La putada del tardeo es que me lío y al final llego a casa de madrugada igual pero el doble de borracho y habiéndome gastado el doble de pasta
A poca gente le gusta salir de fiesta. Es como el café, a poca gente le gusta el café. Les suele gustar mezclar café con leche, azúcar, canela, nata, cacao, leche condensada e infinitas combinaciones.
La fiesta es igual, si la mayoría tiene que beber, drogarse, etc.. es que la discoteca no le gusta. Salvo algunas excepciones que realmente disfrutan bailando, la mayoría de gente camufla algo con otras cosas añadidas y ya. Sin contar con el hecho de que la mayoría va a follar / gustar. Al final sin condimentar se te queda en algo que haría muy poca gente.
Al final de la noche, paja y a dormir.
Y con menos dinero en el bolsillo y resaca el domingo
#63 las cosas mas reales y tristes que he leído.
Creo que desde que me puse Tinder/app de ligar, he salido de fiesta por los amigos y siempre diciendo, bueno pero a las 3-4 me voy que sino mñn....
#49 hombre a ver, hay que ser sinceros y decir que salir sin beber es una puta mierda. Vamos, me dicen que vamos a ir al garito sin tomar una gota de alcohol y prefiero quedarme en casa haciendo ganchillo.
A nadie le pasa que estás de colegueo, copitas, risas y todo es maravilloso hasta que entras en la discoteca. La fiesta termina cuando se entra en la discoteca. Demasiado sobrevalorado.
Igual el problema no es de las discotecas, si no que entráis a sitios que no os gustan
¿A quien puede parecerle divertido un lugar abarrotado de borrachos, música que te la suda y copas a precio de oro?
Hasta que descubrí que lo mío era la electrónica pase de odiarlas a cerrarlas
Aunque puesto a preferir prefiero raves, 0 agobio, gratis y gente de 10
Yo llegué a la conclusión en mis largos años de fiestero que hay 4 tipos de persona:
- El que no le gusta nada la fiesta ni ninguno de sus puntos (suele ser gente bastante antisocial y con cero habilidades sociales)
- El que disfruta solo del principio de la noche (haciendo botellón, hablando con la gente cuando empieza a subir el puntito del alcohol etc...)
- El que solo quiere beber rápido para entrar dentro y desfasar porque le encanta el perreo duro con las babys o comer bafle si la fiesta es de electronic.
- Los seres superiores como yo que disfrutamos de cada uno de los puntos anteriores.
El problema es que a mucha gente le sigue dando verguenza bailar y no han conseguido aún llegar a pasárselo bien dentro de las discotecas, son los típicos que les ves con el cubata en mano dando 2 pasitos de lado a lado y con cara de "sacadme de aquí plis" y por desgracias hay muchos de estos, por eso está tan de moda el tecno cubatero que le llamo yo (el que es totalmente igual todo el rato, no sube ni baja ni explota y es mas un sonido agradable para socializar y hacer como que te mueves) pero que se queda totalmente corto para fiesteros de verdad.
En el momento en que consigues que te la pele lo que piensen los demás y te sueltas y te la gozas soltándote y disfrutando de la música, la fiesta pasa a otro nivel completamente.
PD: añadiría un quinto tipo de persona que es realmente donde estoy yo ahora, y son los que les sigue encantando la fiesta pero tienen ya una edad donde les pasa tanta factura que prefieren no salir a ser un muerto andante 3 días, he he
#62 y a casi nadie le gusta comer porque le echan sal por encima a la comida
Qué chorrada xddd
#74 La sal no camufla ningún sabor ni cambia textura pero si, chorradisima y a la gente le flipa el café en toda su esencia.
Yo estoy en una edad que solo me lo paso bien en los festivales con aforo limitado, droga de buena calidad, buen sonido y buena música.
#75 Yo estoy de acuerdo con lo que dijiste en el comentario anterior.
Diría que no es comparable con el café porque a todos nos gusta la sal.
Pero la sal si cambia el sabor.
Sobrevaloradisimo y una mierda. Mejor tardeo.
Y lo de ir a clubs y discos es una mierda, alquilar una casa entre colegas y hacer una fiesta allí si que es top. Con piscina y bbq.
#78 a lo que me refería es que yo me hago un secreto a la plancha sin sal y me sigue gustando. La sal lo hace más sabroso pero me lo podría comer sin sal y muchas comidas sin sal. De hecho yo casi no hecho sal a nada.
Compararlo con el café que directamente la mayoría necesita camuflar su sabor original, solo se puede esperar de un troll como el que vino a trollear.
#62 es que el punto de la fiesta no es la discoteca, si no relajarse, deshinibirse, hacer lo que te pida el cuerpo. Creo que eso es evidente.
La discoteca solo es un lugar donde hacerlo, como puede ser el bar, la calle, la playa, una villa con piscina y putas...
#65 pero en Tinder te acabas comiendo a una tía 3 puntos por debajo de las fotos de Tinder mientras que por la noche te comes a un 5 y parece un 8.
#72 En la música electrónica no hay borrachos, ni musica meh ni copas a precio de oro?
Lo único que te compro son las raves, que entiendo que has querido decir freeparty, que en estos tiempos a cualquier cosa se le llama rave.
#82 pues todo depende. No es lo mismo ir a ver a un Calvin Harris que a un Vitalic.
Lo de clasificar las discotecas porque la música te guste más o menos o por el precio de las copas no tiene mucho sentido. La última fiesta en la que estuve, hace un mes en Londres, fuimos a un club guapisimo, no había música electrónica, 14libras la copa, ambientazo. Resumen: copas caras, club original y muy bien ambiente. La música? No me acuerdo muy bien, me había comido un tripi antes de entrar xdddd
#33 Yo te hablo de mi experiencia, para mi estar zombie el domingo es hipotecarlo. Saliendo hasta las 4 o hasta las 6 me da igual. xD Que tu aguantes mejor, de lujo para ti