Salir de Fiesta con la novia

Xgp

Si con la novia tienes k dar una cara y con los amigos otra, es k no te conoce como devería, ni teneis la confianza necesaria... en resumen, la cosa no va como deveria ir

D

se pueden compaginar ambas cosas y ademas puede salir ella cntigo y cn tus colegas. no tiene porke ser por separado

O

Suerte que mi novia es cibernetica que sino, VAYA PROBLEMA el de tu question, voy a raonarlo, thx.

Ramu

Te quita libertad, no puedes desmadrarte tanto, ni soltar las mismas gracias con ella ke sin ella

Si salgo con la novia es only la novia.

y sino only amigos...

PD: Ahora no tengo novia xD

L4Ur1T4

Ahora estamos en sanfermines y en mi grupo viene una pareja ( ella es mi mejor amiga ) y te aseguro ke hay un buen rollo del copon, estan agusto saliendo juntos porke cuando su novio se kiere tomar una cerveza con un amigote ella y yo nos amos a tomarnos un chupito y todo guay :P

es cuestion de saber compatibilizar

Deckard_29

Si. Si no pudiese salir de marcha con mi novia y pasármelo igual de bien que con mis amigos, no tendría novia.

Saludos.

Elot

Soy de los vuestros, tampoco tengo novia xD

alexandra313

Eso eso, salir solos que nosotras tb lo hacemos....uhm me parece que no habeis caído que lo que haceis vosotros con vuestros "amigotes" tb lo hacen vuestras novias con sus amigas... :)

Se puede salir con el novio y los amigohs..y otras veces solo con los amigohs, lo bueno del tema es compaginarlo...y tener confianza....pero creo que por aquí solo abunda niño con ganas de sacar pecho como un simple gorrión, pq no se llega a más

Maxur

#38 putoteh

alexandra313

#39 igual que tu progenitora

Ramu

OWNED!

MeRy_JoUsS

#38

ChemicalX

tambien depende de la novia... hay parejas de esas ultrapegajosas que para separarles tienes que usar espatula, y que al final te amargan bastante pq van completamente a su bola y te obligan a preguntarte "pq coño han dicho de salir?¿"
pero tb hay parejas en las que ocurre todo lo contrario y son normales y te lo pasas pipa con ellos.

Por otro lado, yo no puedo salir con ella, me da vergüenza ir con las revistas y la muñeca hinchable por la calle.

#2 a ti te van las dominatrix? o las chicas tipo señorita Rottlemeier? pq no se de que formas hablas XD ni que fuera la reina XDD

XeXi

mikail va no me intentes hacer creer que tienes novia

Maxur

#40 no tengo, asique te has owneado a ti mismo :)

Ramu

#45

progenitor, ra.
(Del lat. progenĭtor, -ōris).

  1. m. y f. Pariente en línea recta ascendente de una persona.
  2. m. pl. El padre y la madre.
Hantrax

yo no tngo parienta ahora, toy cn una d rollo y antes era amiga mia y salia d fiesta asi k ahora lo mismo

L4Ur1T4

mira, para salir de fiesta es mejor cada uno por su lao, porke en el grupo somos 3 tias, y solo una tiene novio, y cuando los tios se ponen a ligotear cojemos ella y yo nos vamos a conocer tios por ahi, y la otra dice "joe, yo tb kero ir con vosotras" xDD

alexandra313

#45 seguro que no? piensatelo antes de responder anda... ¬¬

kamiQazy

#48 pues que vaya

provoco

Lo mejor es salir con los amigos pero ir a la misma discoteca que la novia.Asi tienes tiempo pa hacer el notas con los amigos y cuando te canses pues vas donde esta la novia a comerle el morro un poco.

ZaEk

#49 ahora se inventará una trágica historia de por cómo murieron sus padres XDDDD

-Lania-

Vamos a ver, con quien vas a estar mejor que con tu novio o novia ?

Yo cuando tenia novio siempre salia con el, nos veiamos todos los dias, y los fines de semana saliamos juntos con 20 amigos mas, luego con el otro tambien salia todos los fines con el y con mi cuñada, a ver con quien te vas a sentir mejor que con tu novio ?

O por lo menos yo, yo me siento mucho mas segura y tranquila llendo con mi novio, por si me pasa algo o yo que se, pues ahi esta mi novio :)

k0l3kup

salir con la novia de marcha es una mierda, asi k antes cuando la tenia no salia con ella

L4Ur1T4

Yo hasta hace poco tenia y novio y me decia "oye me piro con mis amigos ke me apetece echarme una cerveza con ellos" y yo cojia y me iba por ahi y todos tan agusto :P los tios se suelen agobiar enseguida con esas cosas

Fec3

echense una novia freska y veras tu las fiestas k os pegais -.-

-Lania-

#55 entonces solo te queria para follarte ? Que guay.

Ramu

#57 Te crees q a ti te quieren para alguna otra cosa?

L4Ur1T4

#57 veo ke entiendes mu pokito. Se iba con sus amigos un dia a la semana... la semana tiene 7 dias... tan mal te parece ke me gustara ke mi novio tuviera vida social aparte de pareja?

-Lania-

#58 soy virgen.
#59 no se tia, sera que estoy yo acostumbrada a salir con los chicos que he estado. No te me sulfures.