Jajajaja he leido por encima, y me parece gracioso, no pensaba que os fueseis a tomar al pie de la letra que era virgen, no, no lo soy aunque no os importe, pero por si acaso cabia alguna duda.
Mikail gracias :*
No, no soy putoteh y quien me conoce bien lo sabe, que diga tonterias por mv como " tekiero besos"? eso son gilipollezes ineteras, que diga tonterias en irc, mil he dicho y mas que dire, que me piden el msn para que les ponga la cam ? mil tios lo han hecho, A NADIE JAMAS se la he puesto, no hamigos, no soy como Bady etc, ni lo sere, no me gusta ese rollo.
Ya lo he dicho en algun otro post cuando me llamabais putoteh ( que me parece graciosisimo xd aunque de rabia a veces ) estoy en mv por mi primer clan del cs que tube, como ya no tengo, sigo entrando y posteando.
Me importa una poca mierda que una tia salga y se folle a 40, mejor pa ella , eso que se lleva.
Si he dicho algo que haya ofendido a alguien lo siento, no es mi intencion entrar a una comunidad para meterme o faltar el respeto a nadie, no como mucho de vosotros haceis llamando puta a cualquier tia que se os ponga por delante, sin tener ni puta idea de como se llama, etc.