Salir de fiesta en NocheBuena

K_Himura

Mi grupo y yo estamos planteando salir mañana por la noche, pero está bastante jodido aquí en mi ciudad (Madrid) sobre todo por el tema de que no hay NADA de transporte público quitando una irrisoria red de buhos a partir de las 22 que pasan cada hora y veinte minutos.

¿Que haceis (los madrileños en especial) esta noche, soleis salir? ¿Por donde vais?

George-Bush

A mi me arrastran a una cena familiar a la que no tengo muchas ganas de ir ya que familiares de mi edad no andan este año por la zona.

Estoy por bajarme a un bar yo solo a tomarme unos tercios para hacer tiempo. No sabia que no habia casi transporte publico en madrid ya si que me hundes :(

Bau

Madre mía, ya ni nochebuena perdonais xD

Nochebuena es una fiesta para pasarla en familia coño!

WaKMeR

Solemos salir en plan sin mucha idea, por lo que suele estar muy bien, siempre pasa xD

ReD-SKL

Aqui en burgos, si que estos ultimos años se esta cogiendo la costumbre de salir en nochebuena, pero na, personalmente creo que total por 1 noche al año en la que estemos con la familia, partidas de cartas y unas risas, nadie se muere.

MTX_Anubis

yo creo que me voy a un bar de unos colegas que mantienen precio normal a hincharme a cervezas hasta que amanezca

ha sido el mejor plan que me ha salido xDD

K_Himura

Yo (para los madrileños) tenía pensado hacer algo del rollo acercarme a Huertas o la zona centro que allí tiene que haber algo en algún sitio por narices, lo que pasa que creo que me van a calvar monumentalmente con el taxi jeje

ISAILOVIC

#5 Esta nochebuena viene Pepo a Coliseum a partir de las 2 xD

Yo nada...en familia y ya esta :D

D4rk_FuRy

yo afortunadamente, paso nochebuena con mi maravillosa familia (estoy deseando que llegue :$)

R

yo salgo en nochevieja y todo elr esto de dias de vacaciones excepto alguna noche ke use para recuperarme pero para mi la nochebuena y navidad es sagrada, hay ke pasarla con la familia

brakeR

familia familia y familia hasta el 26 , el 27 descanso y apartir de ahi , saldre en fin de año y algun que otro dia

D4rk_FuRy

#11 tu no sales friki :$
tkm bs cnT

Oni

#8 al pepo lo estuve viendo anoche en el jardin (gijón) xD

pues nochebuena en familia... como que aqui estamos mi hermano y yo solos, nos pediremos unas pizzas y luego saldremos de copas xD

claro que en gijon no hace falta transporte publico pa salir, en media hora te plantas en cualquier zona de marcha.

overking

yo de toda la vida he salido en nochebuena vaya... a la familia se la despacha pronto

GR33N

yo igual ke #14

pero este año está la cosa jodida, ya veremos

tadex

hola? oh pobre, su red de buhos en dias de fiesta es cada hora...

Aqui, la red de buhos es cada hora SIEMPRE que hay, que no es mas que viernes y sabados... Quejica mimado.

PD, no teneis familia? Nochebuena es para la familia

ChaRuu

yo = que #14 desde los 15 años XD mañana a ver a cristian varela en old school ( getafe ) FIESTON, asi que supongo que alli estaremos :P
por cierto saludos himura ;@@@@ y feliz navidad XD

R

#14 sera a la tuya pero la mia entre kee s una brasas y ke solo nos reunimos todos estos dias al año no em cuesta anda perder nochebuena y navidad y estar con ellos,

Spongo ke influye tambien ke aki no hay nada decente.

Y aki el buho tambien apsa cada hora siempre y cuando no pierde viaje o alguna movida

DraXa

Yo veo una gilipollez salir en nochebuena... porque al menos, desde mi punto de vista, pa una noche que estamos toda la familia reunida..., a mi me dejan salir, pero nunca salgo, por el simple hecho de que es la única noche de que veo a algunas personas de mi familia.
Ademas teniendo unos 52 sabados al año para salir... no se porque hay que salir en noche buena, pero weno...

alblanesjr

Familia>All

Unos wiskis(chivas) con mi padre y mi tio no tiene comparacion xDD

D4rk_FuRy

#20 igual que yo xDDDDDDD

Dek0

Aunque varias veces me han ofrecido plan la nochebuena y los reyes siempre me han parecido fechas para estar con la familia, al menos la nochebuena. Para una persona que tengo nada mas no me gusta dejarla tirada en una noche así. Nochevieja ya es otra cosa. Y en reyes algún plan se está fraguando... a ver que tal

B

Nose , se puede pasar un buen ratote con la familia y después salir de fiesta , que es lo que haré yo.

Me pondré tocino con mis padre , tios y primos y después , sobre la 1 y media ó 2 , saldré a dar un voltio con los colegas.

M0E

0 ganas de nochebuena. me molaría salir en plan locura. pero es tan poco probable que ni me lo planteo.

y no sé en otros lados, pero en Madrid se sale en nochebuena sin problema, y no es algo "nuevo".

0 ganas de nochebuena...

WaKMeR

"que alto estás"
"¿en serio no quieres más?"

BASTA YA

K_Himura

No se que problema hay en estar desde las 7 de la tarde como yo hasta la 1 o 1:30 y despues salir a tomar unas copas con los amigos, que aunque no sean consanguíneos tambien representan una buena parte de mi vida; no veo el problema.

#16 y si, es un problema comparado con que seguramente tu ciudad entera sea la mitad del distrito donde yo vivo. Pero vamos, que si aun así te quieres poner bobo que le voy a hacer.

bakanly

Nunca he salido en nochebuena. Ya que la familia es lo primero, en estos casos, y en las cenas suele haber buen ambiente; alcohol, risas y buena comida.

Aparte, que este año, el 25 curro xD

Panch

Por la tarde saldre con mis amigos a tomar algo, cenare con mis padres y volvere a salir con mis amigos y a ver si me encuentro a otros grupos de amiwitos por ahi ! Supongo q la mayoria iran a la carpa esa q ponen todos los años y a la q acabamos yendo todos mas o menos tiempo xD

MaPaCHe

Los que dicen que es para estar con la familia:

Si, es bonito decirlo, pero no creo que ninguno con una edad comprendida entre los 18 hasta los 23 años (por decir algo) se divierta jugando al bingo con la tia del pueblo. Salir en nochebuena es algo normal. Los que opinais asi es porque tendreis un padre/madre que os mira mal si deciis de salir la noche del 24.

En mi caso ceno TODOS los dias con mi familia y en navidad no solemos juntarnos la familia entera, para eso esta cualquier dia del año. No mola eso estar con la familia un dia predeterminado porque asi lo manden los canones.

Panch

Yo es q en mi familia no somos de nochebuena, celebramos mas nochevieja, año nuevo (coincide con el cumpleaños de mi madre) y reyes.

Pero sobre los q dicen, q es para la familia y tal, hay tiempo de sobra para la familia y luego salir :S

Aun asi, si la celebrasemos con mas fervor, mi actitud seria igual q en nochevieja, es decir taria tarde-noche hasta la 1 o un poco mas y luego saldria por ahi.
Pero como no es asi, hare lo q puse antes, por la tarde tomar algo con los amigos, cenar con mis padres y luego salir x ahi

Tema cerrado

Usuarios habituales