Algunos estais absolutamente cegados, y todavia me sorprendo de las opiniones que tienen, pensaba que esto ya era del siglo pasado.
No me molestan los homosexuales, tengo grandes amigos que lo son, y, en concreto uno de ellos es mil veces mejor persona que yo en casi todos los aspectos.
Como me dijo una vez, un homosexual no es por que tenga sexo con personas de su mismo genero, sino por que se ENAMORA de ellas.
El sexo es la parte fisica del amor, pero no simplifiqueis el asunto, es mas complejo, de hecho, la mayoria de la gente tiene el concepto de homoxexual por las "locas" que van dando el cante, para esas el sexo es el unico objetivo, y todo lo demas, que suele ser lo mas importante para la mayoria queda oculto, es por eso que muchos no salen del armario, por que saben que ese es el concepto generalizado del homosexual, y no se ven identificados en absoluto con ese patron.
Otros estais diciendo que es una enfermedad, como si eso fuese algo despreciable, supongamos que es una enfermedad (que no lo es, o mejor dicho, para ser justos, diremos que nadie lo sabe), yo todavia no conozco a nadie que se ponga enfermo por que quiere, acaso si fuese una enfermedad ¿no se merecen un respeto?, ¿acaso se discrimina a alguien con cancer?, entonces, no entiendo el sentido de afirmar que es una enfermedad salvo por el hecho de rebajarlos como personas que son, es una actitud del todo retrograda que no se corresponde con la civilizacion que disfrutamos.
Me ha hecho especial gracia aquel que comentaba a un homosexual que no tenia validez sus palabras por que "estaba cegado", lo primero que aqui nadie es tan importante como para dar o quitar valor a lo que diga nadie, segundo que igual que el puede estar cegado por sus gustos, seguro que el lo estara por los suyos, y es un gravisimo error no ser consciente de ello, ya que entonces no eres capaz de ver otros puntos de vista mas que los tuyos propios.
Respecto a que saliendo del armario, ya tienen una vida normal, siento discrepar, siempre habra ignorantes señalando a la espalda del homosexual, es alo que nos han acostumbrado, empezando por los chistes, siguiendo con los programas del corazon, y ultimamente la telebasura, todo va lastrando la capacidad de razonar de las personas, nos acostumbran a mascar tanto las cosas que al final pensamos como quiere el periodista de turno, o el productor avido de sharing, hay que huir de la tv.
Ese es mi modesto punto de vista, y espero, que con tiempo se imponga en esta sociedad tan cruel.