¿No entiendes lo que digo?, si quieres te pinto un grafico, no existe ni un informe a nivel mundial de ningun cientifico que tenga la mas minima reputacion que diga que la homosexualidad es una enfermedad mental, y los pocos que se han atrevido a hacerlo, han perdido totalmente la creedibilidad como cientificos.
"Si por el simple hecho de decir que la homosexualidad es una enfermedad (que posiblemente sea una suma de factores) soy un homofobo ignorante vamos mal."
No, no, no vamos mal, vas mal tu, tu puedes decir lo que quieras, pero no por ello es cierto, cuando se dice algo hay que demostrarlo, y si no se ha demostrado, no debes decirlo, y menos tan tajantemente como tu lo haces, eso te convierte efectivamente en un ignorante, y lo de homofobo es por el resto de barbaridades que dices ya fuera del contexto de si es o no una enfermedad proyectandolo como base para una discriminacion, que es justamente lo que hacen los homofobos.
"Particularmente y a nivel de doctrina la homosexualidad de un par de seres no me quita el sueño, pero a vosotros tal vez si. En la vida, en esta miseria de vida, hay cosas mas importantes que lucha contra la homosexualidad , por ejemplo la lucha contra los cristianos y mira por donde ellos son anti homosexuales . Lo que hay que ver."
A mi lo que diga la iglesia me restriega los bajos, lo que si me quita el sueño es ver como ignorantes como tu amargan la vida de muchas personas que no han hecho daño a nadie, y que unicamente quieren vivir sus vidas como les gusta (cosa que deberiamos hacer todos), sin embargo, espero que en algun momento caigas en tus propias redes, y no me refiero a que te pongas en pompa en un parque para que te den, sino que caigas en cualquera de las trampas que esta sociedad ha creado a base de colgar calificativos a las personas sin conocerlas, ojala te llegues a enamorar de una negra, o de una marroqui, y sientas la presion de la sociedad señalandote en cada esquina, o ojala te contagies de alguna enfermedad sospechosa de "malos habitos" y veas todos los dias corros de cotillas en tu barrio hablando de como te has contagiado, o a amigos dandote la espalda, o te enamores locamente de una mujer que te saque 15 años, o 15 menos, me da igual, o asi millones de cosas que la socidad rechaza sin importarles que haya una persona detras que puede ser maravillosa.
Uno de mis mejores amigos murio, mejor dicho se suicido por alguien tan gilipollas como tu, el era homosexual, y conocio a alguien del quien se enamoro, pero era ingles, asi que decidio irse a inglaterra a vivir con el, pues el padre empezo a meterle caña, cada vez estaba mas agobiado, hasta que un dia el padre entro en la habitacion de mi amigo, nuevamente recriminandole su vida, ¿sabes que hizo?, salto por la ventana delante de su padre, desde un jodido octavo piso, esas son las cosas que conseguis ignorantes como tu, gente de calificativos rapidos, que van colgando etiquetas e incapaces de conocer a las personas, os moveis por arquetipos, lo que os han contado, de lo que os reis por que la sociedad dicta que hay que reirse de estas personas..., o llamarlas desviados, este chaval tenia un coco impresionante, tenia 2 carreras terminadas, y homosexuales genios los ha habido en toda la historia, ¿quien coño eres tu para llamarlos enfermos, o desviados?, ¿acaso has descubierto un gen que nadie conoce?, mientras tanto, hasta que lo demuestres, para mi eres un gilipollas ignorante.