Salir de fiesta ambiente gay/LGTB+ vs ambiente hetero

tute07011988

#30 ¿Y para cuándo los bares de heteros?

Tritoman

#27 cocaina vs pastillas jaja la que te pone loco y la que te relaja jaja

KIIM

Es lo de siempre, son lugares donde el colectivo puede estar más deshinibido y poder entrar en cuartos oscuros a chuparse las poyas (que para eso está)

Lol.

flipas23

Es todo una mierda, con música de mierda, subnormales de mierda, peinados de mierda, precios de mierda etc por todas partes. Qué más da que sean gays o heteros.

1
MacCulkin
#1InfelizTT:

soy gay

como no digas no homo, vamos a pensar que eres un gay de esos

InfelizTT

#30 Es que la de pensar es complicado parece ser

alepe

No seré yo quien defienda las noches de fiesta en España pues abunda la mierda a mares.

Pero mi sensación es que las fiestas con ambiente LGTB están hechas únicamente para el disfrute de los homosexuales.

Sensación que un homosexual encontrará más su sitio en una fiesta de toda la vida que no un hetero en una fiesta gay, donde se sentirá ajeno a todo lo que le rodea.

2 respuestas
InfelizTT

A todo esto, hay muchos locales de sexo entre hombres gay (que son tipo discoteca con cuartos oscuros enormes), y se que muchos pensáis que es exclusivo del ambiente y que están salidísimos, pero también he estado por ejemplo en Berlín con mis amigos y amigas y hay muchos locales de este tipo para todo el mundo. Y se lo pasan bien los cabrones xd

InfelizTT

#37 Depende mucho de que local y tipo de fiesta. Hay muchos enfocados a hombres gay (cierto), hay noches de chicas lesbianas, hay noches de todo un poco. Hay que saber que días ir o que locales escoger para no sentirte fuera.

Y bueno, yo me he sentido muy fuera de sitio en fiestas "de toda la vida". Es que depende de muchas cosas, pero entiendo tu punto.

Hipnos

Yo solo fui una vez de ambiente y me toqueteaban señores no-twinks así que muy desagradable.

2 1 respuesta
InfelizTT

#40 Yo soy lo que denominan un Muscle Bear así que lo siento señor Hipnos

1 respuesta
aren-pulid0


Hipnos

#41 Si me hubieran toqueteado twinks sería muy agradable.

rrhh.png

Eyacua

Coñas aparte, depende mucho de por donde te muevas en cuanto a la fiesta hetero pero si, en general son zonas/ambientes mas conflictivas para la noche.

turfaroth

No llamaría ambiente hetero a no acudir a locales LGTB, pero en su momento me lo pasaba igual de bien, peleas no muchas, al contrario a veces terminabas la fiesta con gente que ni conocías. Si es cierto que en ambientes LGTB la música era mejor y yo al menos, follaba más.
También es cierto que hace como 20 años que no salgo de fiesta.

#37 Eso se llama enfocar un servicio a tu público objetivo.

1mP

Normal que no haya peleas en ambientes gays. Para que ostiarte contra un tío cuando puedes follartelo?

Es que es un sinsentido.

SuperMatute

No vayas a sitios de degenerados

1