Yo soy de los que piensan que hay una época en la vida de uno, donde hay que desfasar y pasarselo bien y eso implica hacer el gamba con el alcohol y lo que se tercie, que luego ya uno sienta la cabeza y deja la fiesta un poco apartada ys e pasa al lado sano de la vida.
Una época de desfase hay que tenerla por lo menos para recordarla, y cuando te toque por cojones no salir tanto, ya sea porque te has casao, porque eres pobre como las ratas como yo o por cualquier otro motivo de la vida, por lo menos decir... joder, llevo sin salir meses, pero bueno, lo que he salido yo en su día y lo bien que me lo pasaba..
Uno siempre tiene que tener anécdotas donde un día se lió con una y el novio de esta le quiso matar con sus doscientos colegas y al salir huyendo acabó de fiesta con unos que ni conocía que mas tarde se fueron de fiesta al chalét de un colega donde acabó sobado en un sofá hasta el día siguiente y acabar ese mismo día con los mismos de la noche anterior en valencia etc
Si, el sentido común dice, no te drogues, no hagas esto, no hagas lo otro, te vas a joder la vida, pero luego no todo el mundo es tan imbecil y sabe cuando parar y hay que tener esa época anarkika loca en tu vida, que ya llegará el día que digas, vale ya, como siga así acabo mal no, lo siguiente, san sa cabó.