Mis amigas o tienen hijos, o están embarazadas o atan en corto a sus novios y todos están emparejados. La pregunta es, ¿salir solo o quedarse en casa?
Yo me fui de fiesta solo hace unas semanas y fue la hostia xdd también era un sitio así hippie, a un club normal no lo hubiese hecho seguramente. Allá tú, si prefieres quedarte en casa calentito y seguro... ya es cosa tuya, no sé qué esperas escuchar.
No quieren salir contigo por la puta mierda de threads que haces.
Alguien tenia que decírtelo Jose Mari.
Yo nunca he salido sola pero creo que me aburriría mucho, ya que para mí la diversión radica más en compartir conversación y tiempo con alguien que las copas que me tomo o el local que frecuento. Pero hay mucha gente que sale sola y le va genial, con lo cual deberías probarlo un día para saber a qué grupo perteneces.
A mi me molaría tener la posibilidad de salir solo. Muchos findes me he quedado en casa haciendo nada porque mis colegas o tenían otros planes o no podían ir.
Lamentablemente no tengo la capacidad para salir solo, me da demasiada cosa
Si tienes suficiente droga puedes salir solo. Y si tienes la ostia de droga no hace falta ni salir. Te comes toda en casa y a ver la tele tienda.
No hagas estas mierdas, que te van a banear y puedes dar jugo y risas, aunque se vea q eres un trol (HEHEHEH) a la legua,
Ahora que giovanella no esta...
#22 No lo hago para ligar, tengo suficientes orgasmos escuchando música, lo hago para mostrar mi faceta artística.