salir por Barcelona

J

Buenas!

Pues este jueves nos vamos unos amigos a Barcelona y a ver si alguien de por ahí nos puede indicar un poco por dónde se puede salir de fiesta y bares para tomar algo y esas cosas.

Salu2 ;)

George-Bush

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=283262

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=253803

templari0

#2

B

O pagas pasta gansa por entrada, o vas a Marina que hay baretos (heavys).

brakeR

aun me estoy riendo de un ford fiesta con 5 tios dentro bebiendo y escuchando heavy al lado de mephisto jajaja. marina bastante bien si no gracia o diagonal

RuLi_pucela

alrededores del camp nou, de nada amigo

Golgi

que tipo de fiesta quieres? puedes salir de bares por "el gótico" y por la zona de "marina".

DeAthOnE1

#1 os mola el schranz?

RiderBCN

#6 en busca del mutante perfecto xD

Sh1n0d4

Marina, space, pacha, Razzmatazz, etc.

Ri0Ga

De verdad todos los mvideros vais por marina? solo saliis por ahi o q? nadie va por bora cornella/malalts de festa, santa locura, balmes 51... yo q se :s

PD: #10 space POR LA NOCHE da ganas de potar, es un puto local de ambiente en toda regla... y la musica da asco.

B

Space? Bluaghhhhhhhhhh.

Ri0Ga

#12 sabe

Atheist

#11 Santa Locura? Anda tira para la selva regetonero. Pero que dices de local de ambiente, madre mia xDD Ni que fuera salvation tio.

(lo de regetonero es broma, bss xD)

oZk4h

siempre puedes ir con los okupetas esos k salen en la tele desnudos, en bcn parece que les va mucho ese rollo xD

Pd: no se si son okupas o vegetariano-freaks de esos XD

Ri0Ga

#14 el perreo es un arte.

El space me da muchisimo asco en serio xD es la unica discoteca de la q e salido a las 3 de la mañana ASKEADO... por la tarde aun esta bien, pero d noche... pfff

B

Razzmatazz 15€. Y Pachá (¿La pineda?) nunca he ido, pero me han dicho que está bien.

PD: Yo soy de ir con los colegas morados por la calle y liarla gratuitamente. Eso de pagar por entrar a un local privado...

Atheist

#16 No me provoque jovencito.

pd: Por cierto #1, que tal si especificas el ambiente? madre mia.

Ri0Ga

nose nen me da demasiao asko space por la noche le habre pillado mania :x en bcn lo mejor q puedes hacer es bora/malalts, sino vete x la hermetika =P

KickGold

Gràcia > all :)

DeAthOnE1

yo defeco en todos los que van a la mi... del pacha y space

RiderBCN

ARENA MADRE o ooo...

Atheist

#21 Se aprecia tu respeto por los gustos de los demás. Podría ponerme a tu nivel, pero no. Respeto cualquier ambiente que frecuentes.

en fin..

#rioga (o algo asi? xD)
No se tio, si no hay muchos sitios en ciudades cercanas, con tren llegas en nada. Tipo She..

bah que ya es tarde, a cuidarse. Y respetar al prójimo.

Sh1n0d4

Atheist que va decir, el pinpin este del ri0g4rz que lo decente de barna sea el bora bora, malalts de killos y estas cosas, balmes 51, gg.

Sabes mucho. Sal de casa y averigua más lugares. Eres fiestero en Balmes

MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAAH

PD: Santa Locura, ese sitio donde solo van los pajeros a ver si pillan con alguna gorda que este deprimida. Ok.

DeathOne1 yo defeco en tus super pintaditas y videos de skate. gg

-MakeA

discotecas de tarde?

Sh1n0d4

#25 Aprovecha los 18 y ves a sitios de mayores y dejate de niñerias xd. Creeme lo agradecerás.

Todo lo que sea: Nick Havana, Balmes 51, Tunel Casanovas o como cojones se llama ahora, Santa Locura, Malalts de mierda, Dada, Cocobongo, ETC ETC todo es una basura. Y sinó ya te darás cuenta con el tiempo. O mejor, no te des cuenta, nos harás un favor.

TU mateix.

Ri0Ga

D&D? atlantida? louie vega? bora bora? merci? nose... creo q he recorrido suficiente como para saber lo q me gusta, y si, he ido a la atlantida, al merci y a todas estas discotecas q tanto os molan a todos, pero q quieres q te diga, me kedo con el bora o el santa locura y . cada uno tiene sus gustos :s

Sh1n0d4

#27 Me gusta más esa respuesta. Lo que no puedes es venir aquí y empezar a decir estoesunaputamierdapqsoyelamotey. y no. Si no te gusta dilo, pero sin ironias y tonterias y tampoco sin comentarios negativos.

A mi esos sitios que dices los odio y no he entrado cagandome en el post ahi ME CAGO EN EL PUTO MALALTS DE FESTA LLENO DE GITANOS, CON EL REGGEATON Y ESO.

Queda claro.

Atheist

#28 Es la ley de offtopic xDD

pd: nada #30, te queremos igual. A mi no me gusta carpas chic, y todas las zorras de mi insti iban locas perdidas por ir en verano. Es la vida.

Ri0Ga

hay muchos mas sitios q no me gustan y no he dicho nada de ellos, pero eske el space es superior a mi lo siento... es un vertedero i iasta lo siento :S

Usuarios habituales