Salir por Madrid

zlatan0810

Vereis el miercoles nos vamos unos amigos y yo a Madrid para ir el jueves al concierto de Mark Knopfler. Tenemos 19 años y la noche del miercoles qeuremos salir y disfrutar de la noche madrileña. Estuve mirando discos y me atrae el new garamond, pero lei en internet que era para mayores de 24, es esto cierto? si es asi qeu discoteca de similares caracteristicas nos recomendais para la noche del miercoles? gracias y un saludo

edit: vale lo acaber poniendo, busco una discoteca pija.

W

Fabrik

/fin del hilo y del universo

Sertkoc

vete a la posada de las animas liate con una famosa y ves a la tele a contarlo

clamuno

#2 ejemplo de persona que no ha ido a fabrik en la puta vida...
NO ABRE LOS JUEVES!

new garamond es muy muy muy pijin y caro...si vais bien vestidos sois bienvenidos...que rollo quereis?el pijo asqueroso?

W

#4 No me he leido el hilo, solo el titulo

PD: Soy de sydney

zlatan0810

#4 si, explicame caro

clamuno

#6 la verdad esque de ese rollo no tengo mucha idea, pues ademas de que no soy de madrid , cuando he ido he salido pocas veces de ese rollo...
tienes kapital, el buddha , y lo que en verano debe estar de lujo debe ser (no lo conozco) las noches del hipodromo (en el propio hipodromo...debe ser rollo terraza de verano con toda la creme de madrid) ..aunque yo no os aconsejo eso, ya que os hara falta MUCHO dinero y el ambiente es de lo mas superficial y clasista que hay...ademas de que es mas dificil q os tiren en puerta que en cualquier otro garito

KarlosWins

.

zlatan0810

#7 me han hablado del hipodromo, pero creo que me queda muuuy a desmano, tenemos reservado en el asador donostiarra para cenar antes de salir.

(aclarar que no es por presumir, despues de ahorrar un poquitin vamos pegarnos 5 dias a todo lujo.)

clamuno

pues ya es bobada....para pagar copas a 12/15 pavos (como minimo)...me pego una buena fiesta por otros ambientes mas "sanos" ...
y lo de cenar aqui?

Sertkoc

#8 y tu eso como lo sabes, si con 16 años no te venden nada.

W

#10 Sinceramente 15 euros un cubata te parece caro?

M

#11 menudo homenaje te estás pegando con el chaval puto negro.

#12 si, es caro. Para eso está el bote + 1 consumición dentro cuando vayas ya ciego. De hecho, 15 pavos es carísimo xD. No pago yo más de 5 asi que gl.

4
KarlosWins

.

W

En la ciudad donde vivo, si sales a un sitio que no sea bareto, ya te cobran como minimo 12, si no pides whiskys/rones... caros/redbull

sombrio24

#8 Con 20 E en un parque pillas un etílico, se nota que bebes poco enanin.

Habla de pokemon o de lo que sepas.

M

#15 aaaaaaaaaaaaaaaaamigo, el redbull es la clave. De todas formas yo soy de madrid y creéme que 15 pavos es bastante bastante caro. En tu pueblo te timan

W

Con 20€ me pillo un gramo de speed que me dura pa dos dias

clamuno

teniendo en cuenta que el precio medio del cubata en mi ciudad son 4 pavos...y que cuando suelo ir a madrid de fiesta no suelo pagar 1 copa porque voy a locales con lista y pagado...me parece una soberana estafa...nose en sidney a cuanto estarán pero me parece carísimo

aun asi madrid esta subido a la parra...los cubatas suelen ser a 8 pavetes, y ultimamente esta la moda de copa a 10 (de lo que sea) y cervezas refrescos a 5....

ninja edit: los precios en mondo, specka, cassete, audium, wonky...sitios de ese rollo

el de los 20 pavos por gramo de speed ..tambien te la meten doblada xDD

Sertkoc

15 euros por una copa es muy caro, aqui en barcelona los sitios caros valen 10. Suplemento de redbull o jackdanields de 1€

Gantz

el que pague 15 euros por una copa es un poco tonto.

p.d: y 10 tambien.

2
sombrio24

Pero no sabeis lo bien que saben las medianas de 9 Euros en sutton.

clamuno

es carisimo..pero son los precios que hay por los sitios pijos solo....y si tienes la suerte de conocer a fulanito de la discoteca a lo mejor te dejan el precio en 2x12 o 2x15...pero no caerá esa breva

Sertkoc

#21 vives en una gran ciudad porque son los precios normales?

#23 en los sitios pijos y no tan pijos...

GrimLow

#1 vete al tiffanys

PD: si juegas al wow olvidate :D

frandqt

en serio pagais 15 euros por un cubata?

si me quedan 15 euros en el bolsillo, antes que un cubata prefiero irme a un 24h y volver a hacer botellon, o irme a comerme un kebab y coger un taxi para casa

15 euros un cubata qmelol

Sertkoc

#26 locales que venden alcohol las 24h? En barcelona venden hasta las 11 en tiendas y 12 en gasolineras y una vez dentro de la discoteca, si sales antes de cierta hora y no te hacen sello, tienes que volver a pagar entrada...

H3ad_Sh0t

aqui en madrid es normal 10 pavos copa en sitios, 12 en la gran mayoria y 15 en los caros + suplemente de redbull...... 1€

gunloK

Yo en mi vida he salido con más de 15€ en el bolsillo xD Dios bendiga las ciudades medianas.

BirK

#26 No teneis chinos y pakis en Barcelona? Y si los teneis...