Salir y cagalera...

Sondrow-

Bueno ayer sali de fiesta y me comi unas patatas con ali-oli, y debia estar la mayonesa caducada o algo, porque tengo una cagalera pila jevi hoy, y dormi muy mal la noche (no,no tome cacharros ni nada).

La pregunta, hoy voy a salir otra vez: que tomar y que no tomar? la cocacola tengo entendido que ye buena, pero por ejemplo sidra creo yo que no tien pinta de ser muy buena... jajaja.

Daves

La cocacola es buena para cortar vómitos, no para la diarrea xD

Comidas que estriñan: Arroz, plátanos, etc.

-MakeA

si... basa tu tratamiento contra la diarrea en leyendas urbanas...

xTr3m1S

la coca cola es buena para cortar vomitos? es la primera vez que lo escucho :S

HNo

dudo eso de que la cocacola te corte los vomitos.., lo que si te los corta bastamente es el limón

reVorZ

La coca cola es buena para lo que The Coca Cola Company diga......

Toma mucho liquido y un sandwich de pechuga de pavo xD

Daves

#4 Siempre que no sea muy exagerada sí, a sorbitos y tal ayuda bastante.

Eso sí, si estás potando como un condenado por beberte esa noche hasta el agua de los jarrones, entonces ya... xD

T

Y los sugus para que servian? XDDDDDDDDDD

mDity

la cocacola q? juazz o.O

go arroz hervido ftw!

I

Cena ligero y no bebas.

B

#1 toma algo que no sea agua y te va a dar tal cagalera que desearias no tener ano

ChaRliFuM

#1

Cuando se sale de copas (y no a tomar 2 o 3 precisamente) lo peor que puedes beber es cocacola o redbull, procura beber tus cubatas con otro refresco, si eres de whisky prueba a beberlo con limon y si eres de ron bebelo con naraja (a mi personalmente el ron con naranja me encanta), la respuesta de por que no hay que beber los cubatas con coca cola es simple:

La cocacola tiene cafeina, si te tomas 2 o 3 no pasa nada pero si te tomas mas de 5 copas la cantidad de cafeina que ingieres es bastante alta que combinada con el alcohol hace que duermas mal, al dormir mal y trastocar el sueño hace que el organimo no digiera ciertas sustancias como dios manda (vease el higado y el alcohol) por lo que al dia siguiente el efecto de la resaca es mayor, un buen truco para paliar la resaca es beberte medio litro de agua antes de meterte en la cama para calmar la deshidratacion que produce el efecto del alcohol.

Si tomas redbull la cosa cambia, tampoco es recomendable porque contiene una dosis de cafeina superhipermegaelevada pero por el contrario tiene vitamina B12 la cual neutraliza el alcohol en cierto modo.

Saludos

M

#12 Ron con limon...
Y Whisky con naranja

Tu al reves del mundo, como siempre xD

Dek0

Tomate un Fortasec y a disfrutar de la noche

Ga1a

#8 Para la acetona xD.

George-Bush

Simplemente no bebas si no quieres cagarte por la pata bajo.

El alcohol con algo de diarrea es un suicidio social

Sondrow-

nah... si no creo que beba nah, igual un bisolan, poco mas... nada con gas tonces... jajaja.

La cosa es que me morire de hambre y me tendre que comer un brazo!! xdd

mry00

sal con pañales un poco disimulao y a correr

kerm4n

te comes un kiwi y veras como triunfas

Kenny

Una caja de sidra y triunfas fijo, es mas, te asgeuraria hasta que vas a follar con todas las que te propongas.

Sondrow-

#20 jajajajaj,queva... fijo que luego acabo tirao por el cerro xDDD. Aparte, que no tengo la moza aqui... :(

PajarracO

Yo no saldría hoy, la cagadera es muy jodida.

MTX_Anubis

#4 pues realmente no lo sé pero a mí siempre me arregla las resacas, es beberme un botellín de cocacola y estoy como nuevo xD

Kenny

Para solucionar las resacas lo mejor, agua. En cantidades industriales, eso por supuesto.

P

tot el camp ye un clan!!

-

Se de uno que como beba algo va a acabar en el cerro detrás de un matu cagando petróleo...

NzgL

Va a ser una noche de mierda.

-

es all i oli

Sondrow-

ale, me piro ya... que sea lo que dios quiera... jajaja

Nah, no bebere nah de alcohol... igual una cerveza si tal, pero poco mas... Ala, pasarlo bien todos...

PD: a los de gijon, si veis a uno donde el barco cagando, no soy yo... jajajajajajaja

nikOo

#2 la cocacola no sirve para cortar los vomitos, se toma la cocacola (normal no light) para evitar la perdida de azúcar desmesurada que se provoca en el organismo con tanta potera.

:D

Tema cerrado