Saliva por la mañana

-Olatn-

Buenas, no se si a alguien le pasará también o le habrá pasado, pero por las mañanas desde hace una temporada me levanto con la saliva muy muy espesa, de color marrón, y tengo la boca hecha un cromo, bastante asquerosa.

Alguien sabe por que pasa esto y si hay se puede solucionar?

Gracias.

Visp

La tengo seca, la saliba ni marron ni nada parecido a eso, a saber que te metiste por la noche...

PD: No lo quiero saber, no me lo digas.

Spachu_4Ever

Eso es mierda, con la saliva no pasa eso.

Pontifex

fumas?

-Olatn-

No no fumo. Y no hago nada raro antes de acostarme ¬¬. Simplemente a partir de un dia hará unos meses que la boca se me asquea con la saliva espesa y marrón, que parece que escupa mierda cuando me la voy a lavar.

potokuz

fumas?

(yo fumo y no me pasa, pero no se...)

edit: #4 se ma adelantao xD

SomeSay

Saliva marrón? no te lavas los dientes antes de acostarte a que no...

-Olatn-

Si me los lavo.. xDD

Scavenger19

q asco tio....saliva marron!!! no me jodas....

dr_Rouman

Puede ser cáncer de garganta, aunque si no fumas...xd

Vete al médico.

VonRundstedt

mascas tabaco por las noches forastero?

-Olatn-

No masco ni tabaco ni nada xD

Cancer? no jodamos oO

A nadie nunca le ha pasado? tanta gente que ronda por aquí????

_<!!!

K

a mi nunca me ha pasado xD levantarme con la boca seca si, pero marron no :S

Juli-Tr0n

eso es porque el Ph de tu saliva es mas básico y la fauna de tus fauces crece en ella por la noche.

A mi tambien me pasa ><

-Olatn-

Y que haces??

Como se arregla la mierda esta?? La ultima vez que dormi en casa de una amiga no le pude dar un beso por no matarla... xDDDD

J

a mi tb me pasa tio, eso es xq te sangran las encias, yo tb llevo 2 meses o asi q siempre me sangraa la boca... la verdad que lo estoi pasando mal xq siempre me huele la boca a sangre y cosas extrañas xD, voy tol dia con xicles y caramelos

Strangelove

Joder pero id al medico o algo, coño!

-Olatn-

Si que me sangran, es un puto asco.

Una vez que me la lavo ya se arregla, pero el problema es cuando me levanto, y hasta que consiguo lavarmela...

No hay solución o algo?

Juli-Tr0n

pos.... lo unico que se puede hacer es lavarse los dientes por la mañana. Levantándote un poco antes, claramente ñ.ñ

X

Me uno a los que les pasa xD

Dod-Evers

rush medico...

A mí en las siestas que me pego sí se me cae la baba, pero nada impportante.

B

un amigo se levanta todos los dias con la almohada y las sabanas llenas de sangre dios jaja se dedica a sakarlas fotos y pasarnoslas :S y le sangran las encias..

RiderBCN

Joder lo que tengo que leer, saliva marron... OMFG, el mundo es muere...

Nihilus

es sifilis

ISAILOVIC

nadie lo ha dicho antes...

ES LUPUS!!!!

PD: Vete al medico que me iamgino que el sabra mas que el 99% de MV

_

Lavaros los putos dientes, por favor.

A

Cáncer de pulmón.

B

Quizá te sangren las encías y al levantarte la sangre esté seca o algo.

Hay patas de dientes para solucionar eso, yo uso una (que ahora mismo no recuerdo su nombre) que me va muy bien, y antes me sangraban, ya no.

Ve al medico.

J

los medicos son inutiles, te van a mandar clorhexidina desa para q te enjuages al boca, xo eso e suna mierda... despues de un mes he desistido xD y ahora parezco la niña esa q vomita cuxillas d afeitar xDDD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • yasssuN1
  • Masackre
  • Jaimond
  • -Olatn-
  • EMISARIO86
  • Juli-Tr0n