Salón de belleza clausurado por cobrar a 850 dólares el corte de pelo

M

Salón de belleza clausurado por cobrar a 850 dólares el corte de pelo

Un salón de belleza chino fue clausurado por las autoridades y condenado a pagar más de 70.000 dólares de multa por cobrarle a dos jóvenes estudiantes 850 dólares por sendos cortes de pelo, informó la prensa estatal.

El suceso ocurrió en marzo en la ciudad Zhengzhou, en la provincia central de Henan, cuando las dos muchachas, una de 17 y otra de 19 años, fueron al salón y eligieron un servicio de unos cinco dólares, que incluía lavado, corte y secado de pelo.

Para su sorpresa, cada una de las facturas ascendió a 850 dólares, según argumentaron los empleados del salón, porque habían utilizado un determinado tipo de champú y les habían hecho la permanente.

Pese a ordenar su cierre, las autoridades no han exigido al salón que devolviera el dinero a las jóvenes.

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/salon_belleza_clausurado_cobrar_dolares_2378728.htm

B

Pues a alguna que yo me sé no le arreglas el pelo ni con 1.000

George-Bush

Pues alguna que yo me se ha gastado 500 euros en peluqueria, que al cambio no hay tanta diferencia.

#4 go adblock

M0E

Y al lado la publicidad de Nanogen xDD

aLi00

Lo bueno es tener pelo para arreglar, vosotros os quedareis calvos V_V

F

#5 Te arrancaré todo el pelo a bocaos.

Por la igualdad de género.

Dod-Evers

Calvo, como Nadal?

#George-Bush, en el ff3b5 no tengo todavía el addblock

B

#5 Eso díselo a esta:

aLi00

Esa se rapó, no se quedó calva V_V

B

Pero a causa de la inestabilidad emocional, no de la cuchilla...

aLi00

De eso tambien teneis vosotros mucho.

Habichuela

la gente es tonta o ke? xD a kien se le ocurre pagarlo? xD

michi

#5 a tu edad es normal que los hombres que te visiten esten calvos hija mia, es lo que tiene tener pie y medio ya en el inserso

B

#11 Pero cuando se nos muere alguien; no cuando a una amiga se le ha muerto alguien, o a una amiga de la amiga se le ha muerto alguien, o a la cuñada de la conocida de la vecina se le ha muerto alguien, o hemos leído en una revista que a tal famosa se le ha muerto alguien, o etc.

#12 Qué cierto xD "Bueno, tome los 1700$, pero esto no quedará así!" xD

Trafi

#11 ehhhhhhh que haces tu por aqui! vuelve a tu celda perra insumisa. :P

aLi00

#13 Eh pero con las cremas y tal se disimula, ademas ahora los dientes postizos son muy naturales V_V

Mordor, si tambien podriamos hablar de cuando a vosotros os pierde vuestro equipo, o cuando no gana la f1 X, y nos ponemos tiernos...

Trafi, insumisa? :$

HIMOTEN

dices que te dejaste la cartera y que ya volveras luego.

Si no se fian dejas a tu amiga alli de seguro.

Trafi

#16 eso por insultarme y llamarme calvo, ya veremos cuando se te empiecen a caer las tetas.

aLi00

#18 Eh si no tienes no se te pueden caer, jodete V_V

#20 No me conoceeeeeeeees (8)

Trafi

#19 x) creia que ibas a contestar con algo relativo a la impotencia y yo iba a replicar que para eso existe la pastilla azul, pero como te desprecias a ti misma creo que mi trabajo ha finalizado. xDD

:**

Habichuela

xq no os dais los msn y hablais asi mas relajados? xD

LaChilvy

Que troll la britney calva :S

gunloK

Reductio ad absurdum: Ali ha apuntado demasiado alto queriendo ser la Spice Girl del foro y ahora se está comiendo los owneds a pares.

B

ali00, calla por favor.

xPipOx

Y son tan tontas de pagar? :s

dangerous

¿Es que nada más llegar a la peluquería les dan la cuenta del banco y la domicilian? Yo salgo por patas.

Simplemente, #12 y #25 xD.

B

Que cosa más ridícula por dios pudiendote gastar ese dinero en cosas totalmente útiles como pagar a quien te quieres tirar y así evitar tener que ponerte wapa.

Ifz44

Alguien habre un hilo de chistes machistas!? es que no kiero que me baneen otra vez xD

Nietzki

Secundo a #28.

Bau

#20 FAN!

Usuarios habituales