Salsa

B

.

Whiteness

¿Y te fijas en el baile? GAY

#4 GAY

2 respuestas
sperial

#2 En que te has fijado tú?

B

#2

Hombre, a la tia le sobra culo por todas partes. Llamame gay pero yo aspiro a mucho mas que esa tia.

A una como esta por ejemplo

Madre mia... ME VOY A DORMIR

4 4 respuestas
guillauME

¿Entonces si no es por la tía y el baile es del montón para que abres este hilo?

1 respuesta
B

#5

Un baile de salsa del montón con 1 millón de reproducciones y todo likes?

Claro que si campeón

guillauME

Tú no has visto muchas competiciones de baile en la televisión ¿Verdad?

Se ríen de la pareja del primer video. Que tenga muchas visitas no quiere decir que el video merezca la pena en si mismo, es mi opinión.

1 respuesta
B

#7

Claro que las he visto, pero que tiene que ver una cosa con la otra? No estan haciendo un baile para mostrar espectaculo, sino un repertorio de figuras bastante complejas de realizar

Vamos que si fuera una mierda no tendria esas visitas, tranquilo

Am7roK

Está muy bien, nunca he tenido valor para apuntarme a bailar :no: aunque me gusta más el estilo de #4 más simple XD pues como dices en el de #1 es mucho de hacer movidas jodidas

B

#4 "Hombre, a la tia le sobra culo por todas partes." Que digas que tiene cara de nutria o lo que tu quieras vale, pero que le sobra culo? Joder si tiene un culazo de cojones...

PepsiCol0

El culo lo tiene anchote, que no gordo y grasudo. A las latinas les gusta tener un culo así, caderonas como dicen ellas. Esto es a gustos.

GR33N

Aficionados...

9 2 respuestas
ManOwaR

Aprendiendo a bailar eso no solo se liga bastante, sino que se folla con las tias que mejor se mueven. La virgen como se mueven esas caderas y ese culito #12 xD

quickkk

amateurs...

2 2 respuestas
nerkaid

#12 Jajaja eres un canalla, iba a poner yo también justo ese vídeo xD

MaikelNait

#14 Ahora esto es un thread de Estefania Colombo:

wtf no puedo insertar?

1 respuesta
B
Skone

tooodos gays

homer.jpg

B

Madre de dios las 2 pivas que salen en este video O_O

en el 4:10 el tipo se saca a las 2 a bailar :o_o:

LechuJa

A eso no se le puede llamar salsa...

6
PUTO_JEFE

#14 #16 La tengo como pata de perro envenenao...

2 1 respuesta
nosferatun

#21 son Argentinas :D

B

Guays los vídeos, a mí me gusta mucho la salsa cubana la verdad. Estuve aprendiendo con Sergio y Linet de Asisebaila (Barcelona) y valía mucho la pena, además de pasarlo bien xD.

2 respuestas
B

#23

Yo llevo 1 mes de curso intensivo, 1 hora al dia lunes martes jueves (2 horas) y viernes. Y la verdad esque he aprendido mucho y lo pasas muy bien la verdad. Yo lo recomiendo, eso si, al principio se pasa bastante mal; o almenos yo que no tenia ni idea de bailar nada xD

PrinceValium

#23 hostia tú, no te pega nada bailar salsa xd

LaChilvy

#1 el tio es bastante malillo

C

#4 ¿Le sobra culo? La de #1 se pone el short de la de tu vídeo y la otra se pone el chandal y veríamos.

Las dos tienen buen culo. Pero decir que tiene mucho culo la primera... en fin...

Psik0tr0pic0

Yo también bailo bachata y salsa, llevo tiempo queriendo abrir un hilo relacionado con el tema pero no sé si tendría mucho éxito aquí xd.

Os dejo esta bachata:

1 respuesta
B

#28

cuanto tiempo llevas?

Yo llevo 1 mes de intensivos de salsa, y ahora en septiembre voy a dar aparte de salsa, bachata.

Algún consejo compañero?

1 respuesta
zeN2k6

Subforo de baile YA!