Número 2 (21/27 Agosto 2006):
pdf:
www.salsitarosita.com/numero/002.pdf
jpg:
www.salsitarosita.com/numero/002_001.gif
www.salsitarosita.com/numero/002_002.gif
www.salsitarosita.com/numero/002_003.gif
Encuesta semanal:
Hola amigos, acaba de salir el primer número de la revista “Salsita Rosita” edición Media Vida.
A partir de hoy, cada domingo saldrá un número con las noticias y exclusivas más interesantes de toda la semana, se publicarán entrevistas, destacaremos los temas más importantes, sitios destacados y se mencionarán los miembros protagonistas de los últimos días, entre otras cosas.
Lógicamente la revista es gratuita y de momento solamente publicaré la portada, la vida es así de dura, aunque no lo parezca me ha costado mucho trabajo hacerlo.
Mi intención es hacer de offtopic algo más divertido y entretenido, espero que nadie se moleste y que nos divirtamos todos con esto.
Espero que sea de vuestro agrado, que sepáis que podéis colaborar mandando noticias, preguntas e información de interés por mensajería privada y que podéis inscribiros en la revista/portada “Salsita Rosita” en ( www.media-vida.net/clan.php?id=19781 ) y sobretodo recalcar que parte del contenido es ficticio!
Saludos.
Primer ejemplar:
http://img87.imageshack.us/img87/5586/salsitarositaprimeraedicionipj8.gif
Web: www.salsitarosita.com
Contacto: [email protected]
Aquí algunas de las secciones de la revista, si realmente alguien está interesado en colaborar y adjudicarse alguna sección que me lo comunique por mensajería privada e indique en que sección le gustaría participar.
Humor gráfico (Dirigido por: eagLe_iT)
Tema: Dibujo cómico dibujado a mano.
Requisitos mínimos: Ser original y gracioso, saber dibujar y tener scanner.
Lo que la verdad esconde (Dirigido por:Kierv (se buscan mas))
Tema: Resolver los grandes enigmas de la comunidad
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana y estar muy informado de la historia de la comunidad.
La entrevista (Dirigido por:*)
Tema: La entrevista al usuario más polémico, famoso, importante… de la semana.
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana y saber exponer las preguntas más delicadas, rebuscadas e interesantes al entrevistado.
La pregunta de la semana (Dirigido por: kierv)
Tema: Preguntas interesantes con respuestas breves de la comunidad.
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana.
El análisis (Dirigido por:*)
Tema: Se analizan las cuentas faltas que han existido o existen, inactivas o activas y se nombran algunos de los baneos más importantes de la semana.
Requisitos mínimos: Ser moderador
Romances (Dirigido por:*)
Tema: Se analizan los romances (posibles o imposibles) más glamourosos de la comunidad
Requisitos mínimos: Conocer las parejas que existen entre usuarios.
No me lo creo! (Dirigido por:EnTeOmEgA )
Tema: Se analizan los temas más irrealistas de la comunidad, las anécdotas más extrañas que los usuarios nos explican serán investigadas a fondo.
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana.
Gente (Dirigido por: NeNiNa)
Tema: Descubriremos cada semana las mujeres y los hombres más atractivos/as de la comunidad.
Requisitos mínimos: Ser un buen visitante de usuarios en la comunidad y tener buen ojo para la belleza objetiva.
La encuesta (Dirigido por: kierv)
Tema: Sabremos las preferencias de los usuarios
Requisitos mínimos: Se publicará una encuesta cada semana en este mismo post.
Rumore rumore! (Dirigido por:Repuwoman)
Tema: Expondremos los rumores más calientes.
La voz del moderador (Dirigido por:*)
Tema: El moderador opinará sobre la convivencia entre los usuarios y temas varios de la última semana.
Analizará las anécdotas más importantes de la comunidad.
Requisitos mínimos: Ser moderador de offtopic.