Salta de acantilado para salvar a su amiga y mueren ambos por unas olas

oligoberto

#77 podrías poner qué vídeo es?no consigo encontrarlo. Ty

2 respuestas
Thanat0s

#181 https://www.thesun.co.uk/news/6639797/niagara-river-men-drown-currents-onlookers-film/

No es todo el vídeo, en el vídeo original se ve como el negro se tira a por el tronco porque el blanco le ha ofrecido dinero por él.
Nada hasta el tronco, lo agarra y ve que no puede salir, pero ya es tarde, empieza a quedarse sin fuerzas y el blanco se tira a ayudarle.
Lo que se ve es parte de cuando el blanco va a ayudarle, falta el final que se ve como ambos se hunden ahogados.

3 respuestas
alepe

#169 Estaba en el agua viendo como saltaban. Además eran 20 metros porque los chavales lo medían con un metro larguísimo que tenían y gritaban fuerte la distancia que había xd

La raya si la grabé, desde la superficie jaj

A finales de agosto estaba menos petado, pero tengo amigos que son de allí que dicen que ha sido exagerado la cantidad de gente que había. Casi mas que nunca.

PuNiSheR-

#182 Joder y parece el agua calmadísima, que pánico le tengo al mar dios.

2 respuestas
cabron

#181

había hilo aquí también, lo he intentado buscar pero nada

#184

recuerdo que cuando se puso el hilo aquí se habló que hay un cartel avisando que hay corrientes y que no te metas aunque parezca tranquilo

edit: lo he encontrado, manda cojones con esa puta mierda de título que yo estaba buscando cosas como 'ahogados', y encima los vídeos ya no funcionan

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-tronco-o-la-vida-626814

edit2: el vídeo completo

https://breaking911.com/shocking-video-onlookers-watch-as-2-men-drown-in-niagara-falls-river/

1 7 respuestas
oligoberto

#185 hostias putas, y parecía todo súper fácil,con palos flotando y todo. Acojonante.
Viéndolo ya sé que es fácil, pero estoy casi 100% seguro que si me tiro a salvarlo (de esto ya no estoy tan seguro), lo primero que hago es llevar el tronco grande que había. No me acercaría jamás a un tío que no sabe nadar, te va a arrastrar con él.

2 respuestas
XarevoK

#185 De esto tenemos que aprender que no somos heroes y que si intentamos rescatar a alguien que no sea a palo seco, si esa persona necesita ser rescatada es porque no puede mantenerse a flote por lo que seguramente tu tampoco puedas.

1 respuesta
Mikelete

Lo que no entiendo es por donde pretendía salir la tipa

1 respuesta
oligoberto

Este es el Facebook de la chica. Vaya pena...
https://www.facebook.com/emma.monkkonen

oligoberto

#188 en este mismo hilo hay un vídeo dónde sale el chaval que también muere. Es de hace tiempo en la misma cala, haciendo el mismo salto que hizo la chica al principio. Y sube por donde ella intenta escalar la primera vez, dónde la primera ola la revienta la cabeza seguro contra la "pared".

1 respuesta
Mikelete

#186 de fácil nada, un negrata bastante grande que aletea cual pollo y no sabe nadar no lo sacas ni entre tres
#190 escalar, tú lo has dicho.

1 respuesta
oligoberto

#191 ya ya, eso seguro. Me refiero a que comparas este vídeo con el del hilo y es incluso más impactante. Porque el de los chavales yo personalmente lo metería en la categoría de suicidios. Ya te estás poniendo las manos en la cabeza en el primer segundo que ve a la chica saltar ahí....
Pero es que este de los dos hombres... joder, parece que es bastante más difícil que acabe exactamente igual que el otro.... :|

1 respuesta
Mikelete

#192 el negro ya estaba vendido, pero el otro se queda sin fuerzas en nada y no le da para dejarlo tirado y volver sip

P

puff, estos de rusos tiene poco

HoRTeL

Lanzarse ahí es un suicidio

treetops

#185 En el video de abajo sale un oficial diciendo que la zona tiene mucha corriente que por lo general te succiona y te mete contra el muro. Siempre le he tenido mucho miedo al agua, y gracias a este video aun más.

1 respuesta
B

Como dos subnormales mueren sin llevar ni una puta medida de seguridad
Supongo que la novia lo ha petado en visualizaciones, es lo que querian

1 respuesta
Mikelete

#197 yo por ejemplo en el mar siempre me he metido con gafas de piscina al cuello.
Lo de estos es un suicidio claro, una ola de esas te estampa contra las rocas y te deja ko, no hablamos de un salto de altura, es un oleaje increíble.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#186 #196 No recuerdo si la info que lei salia del hilo que ha pasado @cabron o del hilo NMS de FEDA donde se discutio el tema.

La cuestion era que habian sucedido unas inundaciones y cuando el agua se filtra, crea corrientes de succion fuertisimas. El negro iba a por un trozo de madera, ya que era restaurador y el otro se tira para salvarle. Una vez dentro, estan jodidisimos porque no era cuestion de flotar, estaban nadando hacia arriba con todas sus fuerzas. Asi que RIP, era un caso Darwin pero por ignorancia, no porque se lo merecieran como los de #1.

1 respuesta
Knelo

Soy mesetario, la playa me gusta poco y soy de montaña.a saco.

En mi puta vida me acerco a menos de 50m de un sitio así.

4
SpiuK

#185 Por completar un poco tu post, el sitio donde creo que es ese accidente:

https://www.google.com/maps/@42.9150178,-78.9032909,3a,75y,69.32h,74.3t/data=!3m8!1e1!3m6!1sAF1QipOjDZ0zG2SQEHPIla7qWcAxXji6zkyhKe9t9zep!2e10!3e11!6shttps:%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipOjDZ0zG2SQEHPIla7qWcAxXji6zkyhKe9t9zep%3Dw203-h100-k-no-pi-0.963095-ya15.927809-ro0.52437377-fo100!7i5472!8i2736?hl=es

NigthWolf

#198 yo siempre lo he dicho, bañarte en el mar sin gafas de bucear es como ir en moto sin casco

1 respuesta
Drasek

#187 De hecho es bastante fácil que aún sin condiciones adversas, corrientes u oleaje, una persona ahogándose acabe ahogando también a su rescatador si este no tiene la preparación adecuada. Por desesperación simplemente intentará agarrarle de cualquier manera en cuanto se acerque y la fuerza que puede tener una persona desesperada al borde del ahogamiento es sorprendente. Para esto se enseñan técnicas en los cursos de socorrismo.

Sombrita

#202 ¿Y de qué te salvan unas gafas si hay corriente?

Incluso sin saber nadar podrías ahogarte, porque por ejemplo si el tío de #185 hubiese sabido que con el simple gesto de tumbarse boca arriba flotaría por inercia y no se hundiría no se habría muerto, igual que si tienes gafas con tubo pues lo mismo pero boca abajo, pero el que no sabe eso se ahoga igual.

3 respuestas
oligoberto

#199 Ah claro vale, eso ya cambia la historia. Es que era un poco surrealista, parece que se ahogan a cámara lenta...Y es eso, como si los estuvieran absorbiendo hacía abajo.
Es un Darwin 100% tío......ir a por un puto madero para restaurar y morir ahogado.....vaya personaje

B

Me ha dado mas mal rollo el video del negro y el calvo que el otro

1
Prava

#182 No es que ambos se hundan ahogados, es que el negro ahoga al blanco.

#184 Es que el agua está tranquilísima, no hay corriente ninguna. Simplemente el negro no tiene ni putísima idea de nadar, y el blanco no va nada sobrado. ¿Resultado? El negro se amarra al blanco y lo ahoga.

#159 Saltar desde más de 20m no entraña mucho peligro si conoces la profundidad de la zona y saltas correctamente. Además, un barco anclado por cojones no puede estar tan cerca de la roca como para que le saltes encima, o el patrón es un completo inútil como para estar ahí destrozando el barco.

1 respuesta
NigthWolf

#204 vas encaminada, sigue tirando del hilo

1
B

#177 tienen que estar guapos esos pisos de 8 metros de altura, lo que tiene que ser jodido cambiar una bombilla

1
laZAr0

#92 Entiendo que en tu situación eso que explican lo de los videos está bien, simplemente dejarte llevar por la corriente, flotando y ahorrando energía esperando a salir de la zona de resaca o a recibir ayuda.

Desgraciadamente eso no es aplicable en la situación en la que se ahogan los dos jóvenes del video con mar bravo y rodeado por rocas en un acantilado. Contra eso la única salvación que tienes es el sentido común de no meterse. Una lástima.

1 respuesta