@Scientistt cuantas hora llevas ya entrenadas hoy mostro fiera mastodonte?
#541 horas entrenadas y horas percutando, no se te olvide, queremos saber cuantos orgasmos has producido hoy @scientistt
Joder macho, dejarlo descansar un poco, aunque sea.
Como conteste ahora, se va a cabrear porque le habréis generado un gatillazo durante el 8º polvo.
#543 Cabronazo, al menos haz reply con la cuenta principal, fantasma xD
#546 Me aveis pillado en las manos en la masa no existo solo soy otra cuenta lol kien se iba a creer que maiki tiene un amigo del este wtf?
¿Qué posibilidades hay de tener dos personas igual de espabiladas (jejeje) en el mismo foro, que viven en el mismo sitio y hacen las mismas mongoladas?
#566 Bastantes la verdad, teniendo en cuenta que según el canon maikiano se conocieron en el gym y en los gimnasios de deportes de contacto hay mucho personaje suelto. A parte que con quién se iba a juntar Miguel, con un tío normal o con peña especial?
Hoy tengo entrenamiento y también guanteo esta tarde.
Ahora estoy pensando el qué desayunar y como calcular bien las calorías de lo que desayune...
#536 Pues seguramente en lo que sigo fallando es en la nutrición por no contar las calorías a rajatabla. Pero sobretodo me preocupa llegar al mínimo basal de calorías.