Saltando a la comba

M

@Scientistt cuantas hora llevas ya entrenadas hoy mostro fiera mastodonte?

2 respuestas
wasni

#541 horas entrenadas y horas percutando, no se te olvide, queremos saber cuantos orgasmos has producido hoy @scientistt

G

#541 3 horitas ya haciedno guanteo incluidpo

1 respuesta
richmonde

Joder macho, dejarlo descansar un poco, aunque sea.

Como conteste ahora, se va a cabrear porque le habréis generado un gatillazo durante el 8º polvo.

#543 Cabronazo, al menos haz reply con la cuenta principal, fantasma xD

1 respuesta
G

#544 ups se me olvidó jeje

1 respuesta
Ronjoujoujou

#545 Patético.

1 respuesta
mrbeard

Que mal royo xd

G

#546 Me aveis pillado en las manos en la masa no existo solo soy otra cuenta lol kien se iba a creer que maiki tiene un amigo del este wtf?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#548 Maiki... por favor...

2 respuestas
G

#549 ahora voy a entrenar deajdme n paz luego escribo mi entreno

richmonde

#549 Dios... vaya huída hacia delante
#548 En serio... empiezo a pensar que no estás bien, y lo digo ahora dejando el trolleo aparte. Tu comportamiento no es ni medio normal.

1 respuesta
G

#551 si laverdad.. peinso que decenas de personas no pueden esatr equivocadas... teneis razon...

B

Maiki no puede ser a estas horas esta repartiendo amor.

SuperMatute

Te han pillado con el carrito de los helados.

1 respuesta
G

#554 sierto me pillasteis y ahora que... no puedo seguir fingiendo

1 respuesta
SuperMatute

#555 te gustó mi meme, un poco trapero pero bueno, pero hace gracia eh.

wasni

vaya un giro de argumento que nadie esperaba, maiki-sama queremos live de tus entrenos titanicos

Sesshoumaru1

Si, totalmente te pillamos ahora, en el hilo de fitness nadie se dio cuenta de que eras tú.

WaRdIx

Guryt es ucranianboy no?

1 respuesta
G

#559 que va, ya me pilalsteis que soy la cuenta clon de maiki

2 respuestas
Ronjoujoujou

#560 No sé si clon, pero si iguales de tonto.

1 respuesta
Thibault

Sigue intentando escribir mal para que no se note que eres tú, lo haces perfecto.

B
#561Ronjoujoujou:

No sé si clon, pero si iguales de tonto.

Qué bien escribir.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#563 Otro pesado.

Vete a repasar el examen de lengua a tu pu

6
RubaPowa

Los mods tienen capacidad de ver posibles cuentas trolls / dobles , que nos digan ellos no ? hehe

1 respuesta
Ranthas

¿Qué posibilidades hay de tener dos personas igual de espabiladas (jejeje) en el mismo foro, que viven en el mismo sitio y hacen las mismas mongoladas?

1 respuesta
Colgajo

#566 Bastantes la verdad, teniendo en cuenta que según el canon maikiano se conocieron en el gym y en los gimnasios de deportes de contacto hay mucho personaje suelto. A parte que con quién se iba a juntar Miguel, con un tío normal o con peña especial?

richmonde

#565 Si, e Hipnos ya lo encontró en otro hilo literalmente.
No recuerdo cual era, pero básicamente le citó con "Maiki, las cuentas clon no están permitidas".

No nos olvidemos de sus dos novias. Dexter y Sinister. De ahí los 10 matutinos y el papel en la mesita de noche.

2
Beethoven

Junts pel Ban.

4
Scientistt

Hoy tengo entrenamiento y también guanteo esta tarde.

Ahora estoy pensando el qué desayunar y como calcular bien las calorías de lo que desayune...

#536 Pues seguramente en lo que sigo fallando es en la nutrición por no contar las calorías a rajatabla. Pero sobretodo me preocupa llegar al mínimo basal de calorías.

1 respuesta
Tema cerrado