Saltando a la comba

Contractor

#160 Por dios, cierra los codos, que cuando hagas sparring de verdad te van a dejar el lomo fino XD.

1 respuesta
sephirox

Has callado muchas bocas Maiki.

11
K

Maiki no hagas caso a los haters. No le podemos caer bien a todo del mundo, siempre vas a tener envidiosos en el foro que querrán minarte la moral pero no les dejes que se salgan con la suya :muscle:

1
Scientistt

#181 Se supone que el ejercicio en la pera es para entrenar también los hombros y por ello tienen que estar los brazos siempre en alto, y aguantar todo lo que se pueda sin bajarlos mientras se le golpea sin parar.

Es parte de la dificultad del ejercicio.

#177

Lo miraré para empezarlo a practicar, gracias!

1 respuesta
Contractor

#184 Brazos en alto si. Codo abierto...

1 respuesta
Dunne

Yo no veo a ninguno cerrando los codos...

2 2 respuestas
Scientistt

#185 Pues eso, en la pera hay que mantener los brazos en alto y en horizontal.

Por mucho que la use para practicar también esquives y cambios de postura en la guardia, si pego los codos al cuerpo de nada me sirve entrenar en pera.

🤔

1 respuesta
zErOx

No te merecemos.

G

#186 #187. Mirate ese video y haz lo de el helicoptero ese xD Muchos del gimnasio lo hacían a ver si tu puedes xD

MiNmbreNoCab

Maiki, te haces mas mal que bien.

Aqui hay mucha gente que practica boxeo y sabe que lo que estas diciendo son idioteces y sin sentidos, solo me he leido unas pocas paginas del otro hilo y he visto el video de la comba, y bueno, suficiente..

Seguro que en algun momento aparecera algun amigo del este como en todos los demas hilos que has creado (porque si, maiki, es evidente que entiendes algo de cirilico y nos hemos dado cuenta) y que casualmente tambien, se creara cuenta en mv para defenderte como si estuviese enamorado de ti.

Casualmente tambien, sera el unico que podra corroborar tus historias absurdas dignas de un anime de 3ª regional.

No se tio, espabila. Animo si decides tomartelo en serio y pegar un cambio a tu vida sin peliculas subrealistas.

1 1 respuesta
Carcinoma

El rollo ese de que cualquiera puede llegar a ser lo que se proponga es una puta mentira. Si no tienes las condiciones motoras adecuadas, jamás dejarás de parecer una especie de muñeco de trapo haciendo deporte. Y las hostias que te lleves vendrán en consonacia, claro.

1 1 respuesta
Scientistt

#190 Exactamente qué idiotez sin sentido me dices que escribo?

No me queda muy claro a lo que te refieres.

Es un simple video de mi calentamiento diario de 20 minutos con la comba, lo puedo repetir cuando quiera sin problema. Pero no me suelo llevar el móvil al Gym.

1 respuesta
G

#191 Mentalidad de "pobre" o "fracadado" es la que tienes 😂 O piensas que todo el mundo que ha tenido éxito en lo que se ha propuesto es un "Genio" o tiene "suerte" o "tiene las características x" PUES NOOO Son gente que se han esforzado por sus metas como en este caso puede ser Maiki. Que tu no tengas suficiente ambición o no tengas sueños no significa que los demás no puedan lograrlo...

2 respuestas
Scientistt

#193 Gracias, pero en mi caso creo que mi fondo también es por algo genético. Si no, no estaría tan convencido de que con ello puedo llegar a destacar en este deporte.

Simplemente que al principio no tenía la técnica y resistencia muscular adecuada para realizar algunos de los ejercicios correctamente y de nada me servía destacar por el fondo. Y poco a poco la sigo adquiriendo.

1 respuesta
Carcinoma

#193 Realista, eso es todo. Si el único deporte que has hecho de niño es jugar a Pokemon, es completamente imposible que cuando maduras vayas a parecer alguien competente en el deporte. Demasiadas conexiones neuronales involucradas en el desarrollo como para que puedas hacerlo, más o menos las mismas que necesitarías tú para comprenderlo.

1 respuesta
G

#194 Da igual si tienes buen fondo si hay otro que entrena más que tu, que se alimenta mejor, está 100% enfocado a ello, ( Toma sustancias para mejorar xD ) Te va a superar... Y esto parece de anime pero es verdad 😂 Los que suelen triunfar son gente que nadie daba 1 euro por ellos y que se esforzaron como nadie...

2 respuestas
Scientistt

#196 Que si, en eso te doy la razón. Pero por eso yo quiero combinar ambas cosas:

Mucho fondo + dedicación y constancia diaria entrenando + Alimentación equilibrada

Que de momento son dos años ya los que llevo yendo a entrenar religiosamente mis 5 días a la semana y esto acaba de comenzar.

Y no paro de progresar diariamente, tanto físicamente como en los guanteos.

Yo eso lo considero esforzarse. Ehhh 😙

G

#195 Y que tiene que ver Pokemon en esto? Luego me dices a mi que no entiendo jaja y si vamos a tu argumento conozco muchos niños que jugaban conmigo al futbol con 7-8 años y que les queria fichar el barcelona y el real madrid y jugaron 2 o 3 años y se lo dejaron... Y luego hay futbolistas como dices tu que no hicieron deporte en su vida pero luego de adultos comenzaron a jugar y se hicieron profesionales 😂 El que quiere llegar llega ( siempre que sea algo posible ya que no puedes pedir ser campeon del mundo de boxeo peso total a los 60 años por ejemplo xD )

4 respuestas
Carcinoma

#198 "Y luego hay futbolistas como dices tu que no hicieron deporte en su vida pero luego de adultos comenzaron a jugar y se hicieron profesionales"

Menuda puta gilipollez. Dime uno solo. Uno.

1 1 respuesta
Scientistt

#198 Por cierto, te acuerdas del chico este bastante vacilón que estaba enorme como un toro y le hice daño sin querer?

Pues precisamente ya no se pasa apenas por el gimnasio, ha cogido mucho peso y ha perdido los abdominales marcados, y le veo cansarse mientras salta a la comba hasta el punto de que le cuesta aguantar los 4 asaltos con descansos.

Así que es lo que dices, puedes empezar desde muy pequeño a entrenar e incluso tener familiares boxeadores, pero si no te esfuerzas y trabajas duro...

El entrenador dice que en dos semanas que no vayas al gimnasio lo pierdes casi todo y toca empezar casi desde 0.

1 respuesta
SnighT

Como consejo alopecico, empieza mantener el pelo corto siempre rapate cada 1-2 semanas o asi, si no vas a parecer el tipico doctor chiflao

1 1 respuesta
Scientistt

Venga, os respondo en general. Que este asunto lo comentáis mucho.

#201 No me importa la apariencia de mi pelo. Cuando se caiga y lo pierda, pues se habrá caído.

Me gusta siempre como lo llevo y no pienso cambiarlo por nada ni por nadie., 😉

Pero gracias por el consejo.

1
Killer_M4A1

Doctor Maiki Chiflado

3
Ranthas
#198Guryt:

Y luego hay futbolistas como dices tu que no hicieron deporte en su vida pero luego de adultos comenzaron a jugar y se hicieron profesionales

Eso es una gilipollez, aparte de una mentira como un piano. Para más info, ser profesional del fútbol, al menos en España, implica estar fichado en un equipo de al menos, 2ª división. Así que no, deja de decir gilipolleces.

1 respuesta
fuNN

Pedazo de técnica tienes con la pera no chaval? Muy bien, la gente tardaría muchos años en hacerlo igual y tú sólo has tardado dos años

3 1 respuesta
Fyn4r

#204 creo recordar que el francés aquel de la cicatriz en la cara empezó tarde a jugar (muy tarde). Pero creo que es el único caso que escuche en mi vida xd

1 respuesta
Ranthas

#206 Si te refieres a Ribery, creo que debutó como profesional con 18 años, así que no

1 respuesta
Fyn4r

#207 pues era el único que me sonaba, así que na xd

SuperMatute

Salta maikinejo salta.

G

#199 Drogba... Van Nisterloy... No sé tu dime 😂

2 respuestas
Tema cerrado