Saltando a la comba

Carcinoma

#210 Deja de enfangarte más y más en la piscina de gilipolleces y mentiras que estás soltando.

Acepta que no tenías ni puta idea de lo que hablabas, y retírate con dignidad.

Overwatch

Os imagináis a alguien que con 30 años empieza a jugar al futbol y no ha hecho deporte en su vida y lo ficha un equipo de 1ª división?

Pues yo no lo veo xD

Cualquiera que haya hecho algo de deporte, sabe que la mayoria de deportistas han empezado desde niños, machacandose en ese deporte, otros igual algo más tarde, pero el que no hizo deporte de pequeño / adolescente, luego de adulto se le notan muchísimas carencias y le cuesta muchísimo cosas simples.

4
Ranthas

#210 Drogba, debut profesional con 18 años. Van Nistelrooy, con 18. No sé si eres tonto, o estás opositando para serlo.

2 1 respuesta
sephirox
#200Scientistt:

del chico este joven bastante vacilón que estaba enorme como un toro y le hice daño sin querer

#200Scientistt:

ya ni se pasa apenas por el gimnasio

#200Scientistt:

porque fue campeón

Joder Maiki, si es que hay que querete. Es decir, que hiciste llorar a un tío que ha ganado competiciones de boxeo, hasta tal punto que ha dejado el gym y ha tirado su vida a la basura.

1 respuesta
Sakeo23

Te reto a un guanteo sano, si te gano, me follo a tu novia mientras miras. Aceptas?

2 3 respuestas
Colgajo

#214 El típico tonto que no sabe lo que está haciendo y te mete una toña porque no sabe rebajar. Joder, llevo un año sin entrenar y me bajo un paquete de tabaco al día y estoy seguro que le volaba la cabeza de dos crochés.

1
challenger

#215 aquí la salsa

Scerin

#215 pase lo que pase, sales perdiendo.

23
Sakeo23

Añado que si pierdo te pago 200 euros. Yo solo puedo perder por puntos o KO y solo puedo ganar si te hago KO, es decir, que si no te hago un KO pierdo

P

Pero ahí nadie te dice que lo estas haciendo mal? Tu técnica en hacer cualquier ejercicio es horrible, a mi cuando hago algo mal en el gimnasio y me ven me lo dicen

1 respuesta
challenger

@Scientistt aquí tienes un par de contrincantes:
@Colgajo @Sakeo23

Empiezan las a apuestas.

1 respuesta
Colgajo

#221 Yo en su día se lo dije y me dijo nosequé que solo quedaba si era para mejorar y el poder de la amistad y polladas de esas que parecían sacadas de un anime.

3 respuestas
challenger

#222 No puede ser XDDDDD

K

#222 Maiki practica el boxeo por hacer deporte y porque le gusta el noble arte del boxeo, no por ser un asesino en potencia como vosotros.

1 2 respuestas
challenger

#224 Cuando estás en el medio unos años te conviertes en killer por default.

sephirox

#224 Hombre, de momento ya ha retirado a uno que ganaba títulos y a otra, que según él era profesional, le hizo daño porque él golpeaba muy fuerte.

Según descrige sus gestas, ya está para competir. Vamos, con su fondo ilimitado y el paso fantasma, yo creo que ya puede aspirar al título de España incluso.

1 respuesta
K

#226 no le hemos visto aún sobre el ring para poder juzgarlo. De momento solo le hemos visto entrenar y a juzgar por su sonrisa (that damn smile) parece que entrena por hacer ejercicio y para pasarlo bien.

Dicho esto, a mí me gustaría verlo competir.

1 1 respuesta
sephirox

#227 Bueno, él ha dicho una y otra vez que se prepara para competir.

1 respuesta
K

#228 pues si eso que dices es verdad y no lo hacía por lo sano de hacer deporte entonces llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que dar un paso al frente y cumplir sus sueños, que no se puede estar entrenando hasta los 50 años.

1
B
#198Guryt:

Y luego hay futbolistas como dices tu que no hicieron deporte en su vida pero luego de adultos comenzaron a jugar y se hicieron profesionales

Ponme un caso, sólo uno, de lo que dices.

Que se puede llegar a ser alguien decente, o a estar incluso por encima de la media general, en casi cualquier cosa a casi cualquier edad es más o menos cierto, pero no significa que puedas llegar a lo más alto del fútbol tocando un balón por primera vez con 30 (o incluso con 18) o que puedas tener un nivel apto para competir. Una cosa está a años luz de la otra.

1
Elvisbal

Los que decís que no se puede destacar en un deporte con esfuerzo es porque no habéis visto


La constancia y una buena dieta son la clave del éxito, no el resultado final.

2
perche

cargas a la izquierda.

1 respuesta
Scientistt

#232 El qué dices que cargo? Saltando o en la pera?

1 respuesta
perche

#233
tu pene, es hipnotico, no he parado de verlo rebotar cual culebrilla en el agua, ponte unos calzoncillos.

Scientistt

#233 Ah. Pues ropa interior siempre llevo. No sabía que se marcaba tanto.

#205 Gracias, aún me queda mejorar mucho y aprender diferentes formas de golpearle a la pera.

#215 Ya te han respondido por mí. Si alguien quiere un guanteo juntos, que sea por el afán de entrenar nuestras carencias y mejorar deportivamente juntos.

Igualmente el próximo sábado vienen de otro gimnasio a guantear con los que compiten de mi gimnasio, y mi entrenador me ha dicho también que quiere que vaya a guantear con los chicos del otro gimnasio.

#220 Exactamente en qué ejercicios te parece horrible mi técnica y cómo la mejorarías?

#222 De anime nada. Es mi forma de pensar.

#224 Es más, no me gusta nada hacerle daño a la gente sin motivo. Y a veces guanteando se me escapa un: "Lo siento!" por lo bajo cuando se me descontrola algún golpe demasiado fuerte a la mandíbula.

Mi forma de ser angelical es mi mayor hándicap en el boxeo, y es lo que intento corregir sobretodo ahora mediante la experiencia haciendo muchos guanteos contra tipos de boxeadores diferentes.

Por eso, medio bromeando mi novia me llama: " El boxeador educado". 😆

2 respuestas
B

#235 Tu entrenador parece buena persona.

Killer_M4A1

El boxeador educado, jesús de mi vida. Por favor, no quiero vivir mas esta terrible pesadilla

1
WaRdIx

El boxeador educado, grande?!!!!

1 respuesta
Polak

No he dado dinero en internet a nadie, ni pienso hacerlo nunca. Pero juro que pagaría por ver como desmontan a Maiki de dos bofetones. Solo por ver que diría y si tendría la capacidad de meter el rabo entre las piernas y callarse de una puta vez.
Una en la nariz, que le lloren los ojos solos y os digo que se le borra la sonrisa.

4
Eckooo

Te derriba con el poder de la palabra.

Tema cerrado