Saltando del puente al río

GR33N

Manos sudando en 3, 2, 1...

4
geronimo1

Coño lo primero que he pensado al ver el primer fotograma ha sido "ostia hds92!"

PD: Qué puto susto xd

2 1 respuesta
Silvio_Dante

no me tiro yo desde tan alto ni aun que me paguen...

Fascaso

Ya no es solo desde donde se tira, si no el caminito hasta que llega...

2
The-Force

Si fuera ruso estaría muerto pero estas camaras con gran angular o ojo de pez como se llame engañan mucho y las distancias no son lo que parecen

#12 toda la razon del mundo xD

1 respuesta
Fliyin

joder que huevos

B

La gente esta to creisi

Zendel

Lo primero, no esta tan alto como parece, ese ojo de pez tan angular engaña muchísimo, y por otro lado el tío es un marica que va de rodillas la gran parte del camino.

Conclusión quiero tener un sitio así de cerca de mi casa para tirarme cuentas veces quiera. ;(

PD: Vale, he visto la ultima parte del vídeo. Retiro lo dicho, esta alto de cojones xDDD

josepginer

Tirarte de 10 metros ya impresiona, pues esto... flipas.

StopFakes

los tiene bien puestos madre mía!

tirano

Pa que subir si luego baja?

1 respuesta
_0-0_

#5 Eso es cierto, con las cámaras no ves bien las distancias, pero nunca te ha pasado que desde abajo lo ves y dices: de ahí me tiro sobrao y cuando subes... ya no está tan sobrada la cosa XD.

7 1 respuesta
B

Me he tirado de varios sitios altos, y creo que que ahí me tiraría.

EiNoL

Con solo 5 metros ya uno dice... la ostia y yo me tiro de 10 y aun así aveces me lo pienso xDD

davidgsanpab

Joder que confianza tiene la peña en el correcto funcionamiento de su cuerpo xD

¿Que pasa si te da un desmayo / fallo del sistema raro justo cuando estas encima de la roca?

1
GR33N

Yo lo que no entiendo es que cuando yo salto de 3 metros de mierda, me hago polvo algo, los brazos, los muslos, lo que sea.

Y a esta gente no le pasa nada?

cómo lo hace? ccccomo lo hace?

2 respuestas
PrinceValium

al final del vídeo se abraza solo el de negro porque la niña no le hace caso

3
alexisTena

#2 f4n, siguele en twitter

ruk0style

Tarda sobre unos 3/4 segundos en caer al agua, la altura es considerable pienso, yo, me tiraría pero me lo pensaría bastante.

Idontknow

#16 Se tiran de palillo?

1 respuesta
GR33N

#20 si te refieres a mi, sí. Y protegíendome las partes nobles, con los brazos pegados, y las piernas juntas.

1 respuesta
Idontknow

#21 Pues claro, a quien me voy a referir xD. Sobre lo otro, mmm pues no se... serás muy sensible o algo.

#23 Pues yo soy un adicto a estas cosas. Tengo pensado hacer puenting en 1 meses.

1 respuesta
GR33N

#22 La última vez me jodí la barriga, ya no me tiro más.

3 respuestas
B

#23

Yo tengo un cuerpo fuerte y fisicamente preparado para el combate, con lo cual respondiendo a tu pregunta de porque no les duele al caer, es porque normalmente se suele estar "algo" entrenado, cuando yo pego saltos de estos mis quadriceps rompen el agua para que me entiendas

Por otra parte el tipo no tiene mi visto bueno, ya que se hace ese camino agarrandose a 4 patas, yo lo hubiera hecho en chanclas de estas con las que sudan los pies y caminando tranquilamente. Con lo cual a este personaje tambien le doy -1 Doxx punto :cool:

Ninetails741

#23 yo hace ya unos 4 años que no me tiro en plan salvaje como el del video, desde una roca al mar. Si te haces daño con 3 metros... algo haces mal o estas mal hecho xD

1 respuesta
GR33N

#25 Será cuestión de práctica supongo, pero vamos, caer recto, caigo.

A

Yo me tiraría en plancha.

1 1 respuesta
allmy

Si, es muy buena idea tirarse desde una altura así a un rio que probablemente no sea muy profundo. Entras recto, y la ostia que te pegas contra el fondo...

w4lk3r

#27 yo a la morena :clint:

2
CodeK

#16 Si les pica si, lo que pasa que entre la adrenalina, y la ilusion de estar vivos, digamos que ese picor les viene al rato de salir dela agüita.
Yo saltando desde 6 metros en buena postura de palillo, me quemaba los pies de carallo.

Y tambien depende si saltas en una piscina o un rio, en el rio la tension superficial del agua es minima porque el agua esta en moviento, pero en la piscina nop y entonces se nota mas.