Saltarse la ley nazitabaco

I

En vista de que van a aprobar la ley que le dice a los empresarios como deben llevar su negocio, se me ha ocurrido una idea para ayudar a limpiarnos el culo (aun mas) con la ley que van a imponer.

Como todos sabeis los locales tienen derecho de admision, en este caso se le pregunta al cliente ¿Es fumador?¿Le molesta el humo?
En caso afirmativo se le niega la entrada al bar por no llevar la indumentaria acorde y nos vemos en McDonalds, a joder a tu casa.
¿Que os parece la idea?¿Algun hostelero que pueda decirme si es factible?

4
B

#1 no

a fumar en la calle

90
squ4r3

no es factible. eres tonto (sin animo de ofender, pero pensar que algo así se puede hacer...). fuma en tu casa

100
LaTHaNDeR

#1 pufffff, se te ha ido la olla completamente.

17
I

#3 Gran redaccion, has llegado a tu maximo de 4 palabras en una frase, enhorabuena, dentro de poco sabras que tras los puntos se escribe con mayuscula.

16
P

yo me la voy a saltar igual

3
B

#5 Por lo menos es mas coherente que #1

23
L

Serás niñato. No te queda otra que acatar la ley y aprender a comportarte como una persona civilizada.

6
x0s3

No hay ningún tipo de licencia o certificado que pueda comprar una discoteca/pub para que se pueda fumar?

Que no se pueda fumar en los bares y restaurantes lo entiendo, pero ¿en una discoteca?! ¿Dónde quedará la frase: tienes fuego guapa?

2
squ4r3

#5 si vas a ir de "grammar nazi" al menos podrias poner acentos. no se, como idea loca

30
1 comentario moderado
I

#11 Que bien te queda el disfraz.

22
Hobbes

Si los no fumadores hubieran respetado la actual ley del tabaco, no haría falta una nueva.

8
P

son unos flanders, es lo que me parece a mí. es lo típico de "como me molesta, que lo legislen"

4
dabolbi

Aunque se pudiera, no creo que lo hiciera naide

fake2007

#12 No eras tu? LOL pareces mucho pues..

13
I

#16 Por donde me viste se llama espejo, aunque parezca que hay algo detras no lo hay, es solo tu cara de bobo.

5
fake2007

#17 Perdoname maloteH!

2
Hobbes

#13 Voy a argumentar mejor mi post anterior para demostrar que los antitabaco no tienen razón.

Según diversas fuentes, entre el 20% y el 30% de la población adulta, es fumadora. Esto quiere decir que entre 2 y 3 personas de cada 10 fuman.

Si yo soy fumador, normalmente iré a un local de fumadores para poder tomarme mi café y mi cigarro.

Ahora, bien, si no soy fumador y me molesta el humo de tabaco, debería ir a un local de no fumadores.

Que un hostelero diga que va a perder dinero por prohibir el tabaco en su local es una tonteria porque entre 7 y 8 personas de cada 10 no fuma, pero hay una cosa que se ha perdido, es la libertad de poder fumar en ciertos lugares y como sale a relucir la mala educación que reina en este país.

sPNkKkKkKkKk

A mi me molestan que beban en las cafeterías. ¿Se podría prohibir también?.

P.D: No es el caso, pero es un símil válido a mi parecer.

Derik

#1 Derecho de admision es lo que tendria que tener este foro para no dejar entrar a gente como tu.

68
fake2007

#21 Fuck yeah!

1
I

#21 Lo tiene, cuando haga algo que se salga de las normas me banearan. Mientras te jodes y me aguantas igual que te toca aguantar 10 dias mas el humo en el bar... y quien sabe si no es mucho tiempo mas...

3
squ4r3

#23 y a partir del dia 2 seras tu el que tenga que aguantarse los pitillos con el café mihihihi.

y yo podre desayunar tranquilo sin nadie que me incordie

17
I

#24 Yo creo que sera mas bien tu quejandote al dueño del bar, el dueño del bar pasando de ti y la gente fumando a tu alrededor como siempre.

2
B

#25

¿Si estás tan seguro de ello por qué abres esta mierda de thread?

12
banga

¿Es fumador?¿Le molesta el humo?
En caso afirmativo...

¿?

7
I

#26 Para ver como la gente se enfurece al ver una sola de las mil maneras de pasarse la ley por el forro de los cojones que existen.
Aparte de que este la ley, tienen que estar los policias por la labor de hacerla cumplir, y me parece que les importa bien poco si la gente hace lo mismo que hasta ahora.

1
B

22 años y tan deficiente...

4
ZJM003

#25

Para eso están las hojas de reclamaciones. Deberías irlo asumiendo, tardará un tiempo en implantarse completamente pero un año despues de su puesta en vigor será una realidad.