Saltarse la ley nazitabaco

ThEnD

#208 Y yo x fumar tengo la culpa de lo q hagan esa madre y ese padre no? Ajam. Yo ayer ví un burro volando que iba fumando también...

#209 La ley se crea porque somos el único país de toda Europa donde se puede fumar en sitios cerrados (bares en general...). No porque la gente no sea civilizada. O es que qué pasa, tú eres civilizado y yo no?

S

#211

Si tú crees que es normal fumar en espacios públicos es que mucho (en ese aspecto) no lo eres.

Ifz44

#211 Simplemente utilizo las mismas falacias que lleváis utilizando desde que comenzó la ley antitabaco.

En cuanto a lo del burro, algo me dice que es fake.

ThEnD

total, que no m has respondido a nada de loq t he puesto. ok

PepsiCol0

Espero que ya halláis puesto en su sitio al zoquete de #1...leyendo las primeras páginas me ha hervido la sangre de ver a un tipo con 22 años diciendo tantas sandeces...Y a estas alturas del hilo creo que ya no merecerá la pena decir nada más...

PD: Y soy fumador...no lo decía por ir de nazi-antitabaco

wiredfixer

Pues aca de este lado del charco ya tenemos rato con eso de la Ley Antitabaco.

Ha ido bien, porque al fin y al cabo, el fumar puede ser considerado un "Hobbie".

Yo fumo, pero no mucho y la verdad, hoy estoy feliz de haber dejado el humo ya que por fumar tendria que estar saliendo a cada rato por un pitillo.

Sin embargo, hay lugares donde se fuma y no hay problema, de hecho, crearon nuevas areas para fumadores y la verdad, son muy VIP.

La libertad de uno termina donde empieza la del otro, creo yo que en bares y discos casi todos o TODOS fuman, el que no fuma bebe y el que no fuma ni bebe... pues que hace ahi?

Ahora, hay que hacerse a la cosa que uno va a ver.

En mi caso, hay aqui algunas disco (les decimos antro.. XD) donde se escucha techno y trance, nunca falta el que le gusta meterse tachas, acidos o fumar un porro... los que no lo hacemos (regularmente) no debe molestarnos... pero si estan molestandolo a uno, pues minimo lo sacas a patadas del lugar.

En el caso del fumador, no es tan extremo, pero hay gente que aqui fumaba en restaurantes "familiares", me toco ver una señora con su cigarro en el area de juegos "cuidando" a sus niños en un McDonalds.

Ahi es donde la cosa no esta bien, y aqui creo que se han adaptado mucho y no hay tanto problema.

Yo soy de los que me gusta fumar de vez en cuando despues de tragar como condenado a muerte, me relaja y me pone de buenas. Pero si se que a alguien mas le molesta y no es el lugar, pues busco un sitio y me dejo de idioteces.

Ademas, nadie va a limitar a alguien a entrar a algun sitio, eso es estupido y la bancarrota es segura...

O

La libertad de uno termina donde empieza la del otro, creo yo que en bares y discos casi todos o TODOS fuman, el que no fuma bebe y el que no fuma ni bebe... pues que hace ahi?

Joder, no sabía yo que sólo se saliese a bares y discos a fumar y a beber, ¿¿dónde habrá quedado la gente que salga a pasarlo bien?? Ah, sí, yo.... que no fumo y rara vez bebo, joder, qué rarita soy...

Culpable, ahora me siento culpable de ser sana, joder...

danao

#217 al menos tralarí tralará no? :<

O

Y con tralarí tralará te refieres a...???

resondual

#1 Sí.

  1. Pon un bar.
  2. Haz lo que estás diciendo.
  3. Espera a que te lo chapen.
  4. Vuelve a tu cueva.
1
Kartalon

Lo que no se es porqué la gente no entiende la diferencia entre prohibir una sustancia y limitar su ámbito de consumo cuando los usuarios no hacen un consumo responsable de la misma.

¿Tan difícil es de entender?

2
g-sus

Y una ultima reflexión, hace 4 años cuando entro en vigor la antigua ley muchos de los mas radicales que van a fumar y echar el humo en las caras de los no fumadores, que van a fumar donde les salga de los cojones o no fumaban o fumaban a escondidas.

Recuerdo que cuando entro había muchos detractores y muchos defensores. Llego el día y que ocurrió? pues que donde no se podía fumar no se fumaba y si alguien fumaba le decían perdone apaga el cigarro esta prohibido y punto. Pero como esta de moda ser el mas radical el ir en contra de todo y demostrar lo malo que somos, lo que nos pasamos por el forro de los cojones las normas que nos impongan pues así nos va.

Pero repito, ya veremos lo que pasa cuando llegue el 2 de enero. Que en el 2006 también había muchos valientes que se tuvieron que dar un punto en la boca. Y en esa época yo fumaba un paquete diario y no le eche el humo a nadie ni fume donde me salia de los cojones, si no donde me dejaban.

Besitos os quiero mucho.

BrUn

#216 Ni en las discos se debería fumar... Si tu quieres apestar a tabaco todo el día, vienes fumao de tu casa, pero porque tienes que fumar a un sitio petao de gente? Es que me rebienta salir porque después me huele toda la ropa a tabaco... y yo sin pedirlo...

No tabaco en ningún sitio público!!!

AlzeN

La verdad es que a mi, mas que el humo en si mismo lo que mas me jode es llegar a casa y al dia siguiente toda mi habitacion huele a tabaco del puto pestazo que llevo en la ropa.

_RUGBY_

#60 Claro la gente que vive en zonas ocio nocturno se lleva quejando del jaleo desde el año de MariaCastaña y ahora una horda de fumadores les ayudará al descanso .

wiredfixer

#217 Creo que si lees lo demas, es muy logico.

Yo no digo que no vaya gente sana, pero si saben que habra mucha gente fumando y bebiendo, pues hay que respetar no?

Si la mayoria fuma, pues no puedes hacer nada mas que adaptarte, y los fumadores deberan hacer lo propio cuando estan en un lugar donde nadie fuma.

Se le llama sentido comun y respeto.

Ahora #223 , como decimos por aca "Cada quien hace de su culo un Rehilete"... al estar en un lugar publico, las reglas que se respetan son las del lugar, no las de uno.

Como digo, aqui no se batalla por eso, la gente simplemente busca sitios "libres de tabaco", los que quieren fumar, pues buscan un sitio "smoke friendly".

Digamos que prohiben fumar (que ya lo han hecho)... pues en la Disco nadie fumara nada y el olor a cigarro se ira... pero nunca falta aquel que se pase de copas y te eche la bebida encima o peor aun, te vomite...

Hay que tener poca suerte para que eso te ocurra, pero se da el caso, nunca falta el malacopa que hace su circo.

Es como en la escuela, si los chicos siguen llevando su videojuego y no ponen atencion en clase, pues es obvio que se los prohiban o se los quiten.. asi es la ley que tantos se quejan...

Pero porque? por culpa de unos cuantos irresponsables..

ThEnD

por que nos venden tabaco y nos lo prohiben y nos sakan los ojos x ello ?

CsNarsil

#227 No te han prohibido el tabaco, te prohíben fumarlo en lugares públicos y cerrados, y el problema de que os saquen los ojos es vuestro, nadie te obliga a gastarte ese pastizal.

2
0buS

Lo que yo no entiendo es como mucha gente de aquí si que está de acuerdo con esa ley.

Hay bares en los que te permiten fumar y bares en los que no. Si no fumas, porque vas a un bar de fumadores?

Veo muy extremista el punto de hasta defender esta ley. Deberia el hostelero poder elegir entre si se fuma o no en su negocio.

Si hicieramos una ley por cada cosa que no nos gusta.....

Y los que dicen lo del pestazo a tabaco al dia siguiente XD: lo comprendo. Y en caso de pubs o discotecas lo veo normal y razonable. Pero coño, en un puto bar? será que no hay bares. Si en ese se fuma pues te buscas uno que no fumen.

wiredfixer

#229 Ese es mi punto.

Que cada quien vaya a donde pertenece, es todo!!

Si vas a un bar gay y sabes que ahi se besan HOMBRES, y si no te agrada.. no lo vas a prohibir.

Es cuestion de logica.. nadie prohibe nada.. solo que se tuvo que hacer ley porque habia gente que se pasa de la raya y por eso pagan Justos por Fumadores...

Hobbes

#221 Leete #19 y verás porqué me parece absurda la medida de que se prohiba el tabaco en las cafeterías, pubs y discotecas.

K

ni fumo ni tengo que tragarme el humo de nadie, asi que a fumar, a la calle... y lejos

K

#203 hemos pisado un gimnasio lo suficiente como para saber cómo se escribe.
#207 no tengo por qué tragarme el humo de los demás y ya está, y si no te gusta no entres a los bares, o te vas a sitios con zonas acondicionadas. No tiene más.
#211 cualquier persona que tiene un cigarro encendido en un sitio en el que se come, no está civilizada y mucho menos tiene educación.

3
TheV1ruSS

lo que no es normal es que mi local, donde he arriesgado mi dinero para hacerle funcionar, donde he perdido mi tiempo currando, cuando otros, mis amigos incluidos en la lista, se estaban tocando las pelotas, se llame espacio publico. He dicho.

editado: respondiendo a #212.

1
T

Juro fumadores y prometo que ningun tio sano estara bien a mi lado! si veo a uno por la calle le tiro el humo!

P

#234 Si no quieres que se llame espacio publico haz lo mismo que haces ahi pero en tu casa

1
TheV1ruSS

#236 servir bebidas, comida en casa la transforma automaticamente, segun la ley actual en espacio publico, de toda forma, gracias por el intento de ser gracioso. :)

Aur0n

#35 es el razonamiento (si es que se le puede llamar así) mas sin sustancia que he leido en este foro en años. Si realmente piensas eso que has puesto ahí (cosa que dudo) es que eres un ignorante (sin ánimo de ofender)

Vamos, es que argumentando eso para defender tu idea (idea que no comparto, pero que respeto), pierdes la razón desde el momento en que empiezas la frase

-MakeA

#1 Si, los locales tienen un derecho de admisión... si el local es tuyo y lo usas de trastero, solo entra quien tu quieras. El derecho de admisión en bar, pub, etc... se paga (y no es barato)

Y tu idea no es muy fructifera, los fumadores solo sois una minoría... con la que yo me lucro, dicho sea de paso, con la venta de tabaco.

P

#237 Intento de ser gracioso?
Ok