Es muy gore? A mi es que las heridas de ostias de skate o volteretas me dan yuyu. Sin embargo puedo ver tiros en la cabeza o atropellos de tren. Cosas mias
lol, como puede seguir vivo sin cara? jajajaja, lo mejor es que la hostia no parece tan gorda pero se queda gominola el borracho
Es lo tipico que te cuenta tu familia de: no te tires de ahi que como te des con tal te puedes quedar paralitico... solo que este es aun mas gilipollas y se tira de cabeza, no se si es fake o no ya que no entiendo como se le puede partir por la puta mitad y seguir vivo, vamos que segun mi opinion se meteria un hostion contra el bordillo pero partirtela asi como si le hubiesen dado un puto hachazo, no se, creo que son tios distintos...
En fin machito, machito que seria pues es lo que pasa.
Ahora comentaria alguna gracieta pero eso ha sido mucho. Me ha dejado muy mal cuerpo. Pero me da por pensar que estos videos ayudan a que luego yo no haga tonterias de ese palo.
Yo creo que partiendose la cara como se la ha partido.... tiene que morir por cojones.... ahora ya le esta bien... nadie le ha puesto una pistola para que saltara no? pues que se joda...
Esto me recuerda a la serie de Antena 3 compañeros que se tira de arriba a bajo y queda en silla de ruedas por que pega contra las rocas o y o que se que pollas.