Lo he abierto y pasado el oh dios mio inicial, he pensado en "Se parece a Zoidberg" y llevo 10 minutos riendome xDDDDDDDDD
#90 Yo igual. En la foto todavía estaba vivo, pero no se si salio de esa xD. Yo si saliera me pegaría un tiro o algo, sin cara no hay quien viva :S
Eso si, a ese se le quitaron las ganas de ir sin casco con la moto >.<
me da muchísima pena, qué manera de destrozarse la vida en unos segundos.
Y no dejan de sorprenderme vuestros comentarios, no se si os lo tomáis a risa de tanto que os ha impactado o simplemente porque sois unos putos monstruos, un chico que sale a pasarlo bien con sus amigos, hace una tonteria y se destroza, no pensais.
#102 cosas de no fijarse
Empiezo a madurar. Lo sé porque antes de verlo he leído los comentarios, y nada más empezar a ver el video y ver al pavo sangrando en el mar he decidido parar. Prefiero no dañar la poca sensibilidad que le queda a mi cerebro ante estas situaciones.
Eso sí, me da pena el pavo del video (y eso que no he visto lo que describís), pero como alguien ha dicho, nadie le ha obligado a tirarse. Hay que ser gilipollas para hacer eso.
Yo, con 15-18 años también me he tirado desde rocas y tal, pero no me la he jugado tanto como para joderme la vida. Y aun así si volviera atrás muchas cosas no las volvería a hacer.
#1 Lo ultimo es mas fake que su puta madre, es imposible que respire despues de la caida, la sangre que ha perdido, el tiempo que tardan en ir la ambulancia, en recogerlo, en trasladarlo.
Ademas, tiene toda la pinta de que eso no es un hospital, si no la sala de autopsias xD
Lo que no se es por que decis muchos "no entiendo como puede seguir", es que de hecho no sigue vivo, ¿donde veis que si lo esta?