Saludad, que parezca que tenéis amigos

alexkanter

Me da pena esa gente. Para llegar a pagar para eso tienes que estar muy jodido mentalmente.

Quinientos

A ver, es una subnormalidad pero parte de algo cierto, el hecho de ver que una persona desconocida conoce a otras personas da cierta sensación de seguridad y de que no debe de ser un bicho raro solitario.

1 1 respuesta
Teodolito

#32 De verdad os costó 150?

4 1 respuesta
NoRelaX

lo pruebo y os cuento

Sakeo23

fake, me he llevado una hostia y encima me mee encima de los nervios, al final se me llevo la ambulancia psiquiatrica, los 150 euros peor gastados de mi vida

copium

#33 como va a costarle 150 si lo tienes gratis en el video, eres bobo o que jaja salu2

Sphere

#19 Ley de Godwin en estado puro, lmao.

granaino127

Si van todos a la misma discoteca pueden aplicar el truco pero sin fingir.

Síganme para más trucos. Son 150€.

Extrem_

Me voy de putas y salgo ganando

Fireternal

Eso lo hago yo cuando voy por Orgrimmar, me marco siempre un /saludo a todos los que veo full épicos con montura cara y así las elfitas me vienen a pedir oro.

Dreggman

#15 me gustaria entenderte. No lo digo por las bromas. Ser un meme o un chiste tiene que ser complicado. ¿Cual era tu mote?

TitoBurns

Borra soy yo

YokeseS

Que forma de saludar es esa por dios

2
Dreggman

Yo lo he hecho varias veces en la discoteca de li pueblo. Otros me veian como amenaza. Es win de la loteria si os pegan os ha tocado un millon de euros.

Overwatch

Vamos que esos 150€ mejor gastarlos en putas.

1 respuesta
Dreggman

#45 Los primeros 1000€. En un mundo que es más facil follar que conseguir el amor. Uno esta tan desatado que se vuelve estupido y muñeco

Erterlo

Haces eso en Barcelona y tienes a quince ameghos pidiendote un segarro al instante.