#84 Pues eso. El era un verdadero superdotado. La mayoria de chicos como Jonan no son mas que gente con buena memoria y capacidad de trabajo. Eso para mi no es ningun superdotado.
Einstein lo era, primero porque sus capacidades estaban ahi, segundo porque desafiaba la autoridad y tercero porque hacia lo que le gustaba y se la sudaba tirarse la vida empollandose todo el curso para sacar la mejor nota. Eso es cosa de borregos o de gente egoista y codiciosa. einstein amaba lo que hacia porque era un genio y habia nacido para eso. la mayoria de estos superdotados acaban dirigiendo alguna empresa y teniendo exito social y son unos simples superficiales que aprecian tener el coche mas caro en lugar de otras cosas.
Y si, teneis toda la razon. No tengo envidia, pero si tengo celos. Celos de que a gente como esta se le trate como a dioses o como a "superdotados" mientras hay otra a la que no se le reconocen sus cualidades porque hace lo que le gusta sin la codicia de sacar la mejor nota, cuando realmente son los mas inteligentes. Historias como la de Einstein me parecen muy injustas, y einstein tuvo suerte, hay otros que viven asi toda su vida.
ah, y tambien les tengo asco, asco porque tienen el ego por las nubes y muchos de ellos se creen mas que dios cuando en realidad son mas simples que el mecanismo de un chupete. y ejemplos tengo millones, la semana pasada me contaron el ultimo y se me abrian las carnes. no digo que sea el caso de jonan, pero puede que si lo sea.
si, soy un resentido de mierda, que le voy a hacer.