Salva a su perro de un tiburón a puñetazos

Deadhead

http://www.miamiherald.com/news/5min/story/707023.html

Greg LeNoir vio aterrorizado la boca de un tiburón abrirse y cerrarse contra su amado perro de 6 kilos, Jake.

"Noooooo," gritó LeNoir, temiendo lo peor.

Pero este caso de Rat Terrier contra tiburón tuvo final feliz.

"Jake se va recuperando", dijo el hermano de LeNoir, Phillip. "Todavía no me puedo creer que mi hermano se zambullera en el agua y diera un puñetazo al tiburón".

La historia comenzó el viernes por la tarde, cuando Greg sacó a Jake a la bahía de Islamorada, para que el pero nadara. Jake era un gran nadador, y a menudo cazaba medusas y cocos mojados.

Pero esta vez Jake, de 28 meses y adoptado de una perrera, se encontró de repente con un tiburón de metro y medio. En cuanto Jake desapareció bajo el agua, LeNoir derrotó a su propio miedo y entró en acción.

"Cerré mis puños y los hundí con todas mis fuerzas" dijo LeNoir, de 53 años, recordando el estremecedor suceso. "Golpeé la parte de atrás del cuello del tiburón. Estaba duro como cemento."

LeNoir, carpintero, concluye que la criatura era bien un tiburón toro o bien un tiburón limón, tras describirlo a los pescadores locales y a su otro hermano, Louie, un coleccionista de dientes de tiburón de Orlando.

Su mujer durante 17 años, Tessalee, dice que no le impresionó el acto heróico de su marido. "La gente lo conoce como Dr. Doolittle. Él es el que sube a los árboles para salvar zarigüeyas."

LeNoir añadió: "No tenemos hijos. Jake se convirtió en nuestro hijo. Cuando vi el tiburón atacándolo, pensé 'esto no puede ser el final'".

El tiburón dejó suelto a Jake tras los puñetazos y volvió a la superficie, nadando unos metros hasta la orilla. LeNoir lo siguió, nadando sobre el rastro de sangre que dejaba el perro.

En el Hospital de Animales VCA Upper Keys de Islamorada, la veterinaria Suzanne Sigel y un ayudante de emergencias trataron las heridas del perro. "Es un perro con suerte".

Los dientes del tiburon perforaron la piel de Jake y varios músculos del abdomen, pecho y espalda en un patrón que parecía "una sonrisa", dijo Sigel.

Jake también sufrió heridas en la cara interna de su pata izquierda delantera, con su piel colgando como si fueran tiras.

"El tiburón se metió a casi todo Jake en la boca, salvo su cabeza y 3 patas", dijo LeNoir.

xPipOx

Como no podia ser de DeadHead!

Yo por mucho que quisiera a mi perro no lo hubiera hecho : (

inter

su mujer de 17 años, tumba a un tiburon a puñetazos.

esta claro, este tio postea en mv.

edit. vale k no tiene 17 años, esigual seguro que se folla a las amigas de su hija.

Cacahuete

ha vuelto el copypaste deadhead!!!!

yo no se que haria si viera mi perrita en peligro 8)

Korso

"Noooooo," gritó LeNoir, temiendo lo peor. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nooooooooo

(me estoy partiendo la polla con semejante tontería)

xPipOx

Viendo el tamaño del perro... seria un tiburoncillo de mierda. Pse.

L3nn0n

a mi me impresiona mas lo de 53 años , su mujer de 17 q lo del tiburon -.-

B

El tío tiene 54 años y su mujer 17... no me salen las cuentas

Nihilus

me quedo con:

dijo LeNoir, de 53 años

y de seguido

Su mujer de 17 años, Tessalee

dulce pederastia

Deadhead

Es un error de traducción. No tiene 17 años, han estado casados 17 años.

Eristoff

por lo menos nos traduce las noticias ^^

inter

si y encima lo hace mal. que poca verguenza.

xPipOx

Creo que es su mujer desde hace 17 años, no que tiene 17 años...

M

Ya no quedan perros como los de antaño:

de primero habia que salvar al tiburon

Le0n

yo creo que pone durante 17 años, no que tenga 17 años.

PalesTina

"Su mujer durante 17 años"

durante
durante
durante
durante
durante....

xDDD

B

Y si era un tiburon blanco se lo comia a bocaos, que os pensais xD.

De todas formas sera un tiburon pequeño.

Kudel

pero sois retrasados xD pone su mujer DURANTE 17 años , no que tenga 17 años la mujer

Korso

Teneis que decir lo de "su mujer durante 17 años" unas 200 veces para que todos se aclaren? :S

E

#18 Tu si que eres retard ¿no ves que lo a editado?

#1 Pues vaya una meirda de tiburón.

banga

AN HERO.
Tambien habría que ver como era el tiburón.

Overmell

Joder si es verdad que huevos

aksarak

Ese tio si q tiene cojones! lo q no entiendo es como se puede dar un puñetazo, patada, etc. dentro del agua...

MADAFACA

No digáis tonterías de tiburón de mierda porque sigue siendo un tiburón... xDDDDD

Hardy

Menudo espartano el tio XD

Aunque habría que verlo con un tiburón blanco.

DeFiNiTioN

Si hubieran sido delfines hubiera estado la cosa jodida.

L

Si un tiburón de 1,5m es poca cosa...

http://es.youtube.com/watch?v=AfIlAJ6flvw

PiPoN

sus huevos

mnbvc

con 2 cojones

Aunke el tiburon no fuera muy grande la adrenalina ke tuvo ke tener ese tio debio de ser una sensacion cojonuda

el amo

#1 recuperando el puesto tras lo de ke se le escapa la noticia del zoo de australia

lemming2

"Pancho, nooooooooooooooooooo"