O sea que para febrero tendremos nuevo menestro de san y dad
Ya ni se dignan a dimitir con miles de muertos a las espaldas por su nefasta gestión. Ahora les dan una candidatura en política de segunda división y a seguir chupando del bote. Eso si vaya suicidio electoral poner a este meme de señor como candidato.
Yo lo entiendo, le dieron el ministerio este porque seguro que es uno tranquilo y el covid le dio en toda la boca xD
#5 carpanta ha dado un cambiazo tremendo desde que se alejo del podemismo mas religioso. Pero hay que recordad que le dieron el ministerio por cuota, ya me jodería a mi xD.
#7 Pues debería haber reconocido que le venía grande y dimitir pero eso no se lleva. Malditas cucarachas.
Sabéis que esto es poco en comparación a que estaría pasando si nos gobernase un facha verdad?
Tengo entendido que ya estaríamos en guerra contra los moros, los negros, los judíos y buda. Así como cantando el cara al sol remix v2 en vez del resistire en los balcones
#14 Una mentira más , una menos, ¿que mas da? si ya han visto las inmensas tragaderas del progre medio
Grande el Filósofo Sepulturero dejando el puesto por el que se le adoraba desde ciertos sectores
#20 no lo se, estaba en directo (imagino que desde su casa) y eso me parece un brick de zumo don simon xdd
#6 De profesión político, lleva todo el año mintiendo, no veo la sorpresa.
En este país el mismo tío te vale para ministro de sanidad, de territorio, de educación, portavoz, lo que sea. Es lo que tiene no buscar a los mejores de cada campo sino poner a colegas de partido.
Es un experimento de Iván Redondo.
La realidad es que no se pueden fiar de las encuestas, y no están seguros de como ha percibido el electorado la gestión de la pandemia.
Ponen a Illa para comprobarlo.
#25 Joder, le tienen de cabeza de turco para todo.
Cabeza de turco en la pandemia y en Cataluña si el PSC lo hace como el culo