ale nuevo canal de youtube, mas personal si cable xDDDDDD
http://www.youtube.com/user/SalvadorRayaVlogs
que lo disfruteis!
P.D. a mi lo que ha hecho vaya tela me parece totalmente vergonzoso y deberia estar censurado, primero que se miren el ombligo antes de hacer semejante basura de programa la puta el gordo y el maricon vaya 3 para ir a hacer la gracia facil, como se nota que de cerebro van cortitos
#305 ¿? XD ahora me quedo intrigado !
#304 te pedia el video del programa pero ya lo vi por atrás, y totalmente deacuerdo contigo, vergonzoso lo que hacen esos 3 subnormales, ella porque lo unico que tiene son tetas, el gordo porque se cree que hace la misma gracia lo que hacia hace 10 años que ahora y el tio porque es imbecil directamente.
xDDDDDDD
crei que soltaria el bote en mitad del concierto soltando alguna cosa en plan, ostiaputa me he quemado jajaja
tanta espectacion para el rap del mistol...
pd. lleva un gorro de plástico para la lluvia y una bata?
#304 Creo que se les está criticando por criticar, por lo menos no sé por qué no os gusta.
Yo les escucho desde hace un año y vale, a veces no es que me parta, pero está bien.
Por cierto van colgando lo que hacen cada semana con Salvador Raya:
Quiero pensar que este personaje se está quedando con todo Internet mientras hace el ridículo, no que lo hace a propósito.
Pero bueno, también está por ahí la florecilla1965, otro espécimen de YouTube.
#329 link de esa tia porfavor! necesito frikis de estos k me hacen pasar muy buenos momentos!