#330 http://www.youtube.com/user/florecilla1965
Gugli selebra con un dudli gugli
¿EL BATIN TAMBIEN ES DEL CARREFOUR?
MrFormulahumo hace 4 horas
@MrFormulahumo No,de una tienda
SalvadorRayaOficial hace 3 horas
#331 omg xD k sigue subiendo...
1890 videos?! WTF? esta tia está enferma...
omg que me muero JKAJAJAAJAJAJ quienes son los antis?! que no la entiendo xDDDDDDDDD
me parece penoso lo que estan haciendo, como bien dices, dan mas pena que gracia, lo mejor es que son los de modulo de los ciclos del instituto, no se que estaba pintando ahi salvador jejej
Por el vídeo de #334 yo también voy a hacerme fiel seguidor suyo :C por los comentarios del Youtube se ve que los de forocoches están troleando a las ballenas del video
Pocos hilos me habían dejado tan loco como este.
Pues yo por el video de #334 no voy a hacerme fiel seguidor del retard. Ya me reí ya puedo reanudar mi vida
Pues es de ser bastante cortos el que hayan subido el video y encima se muestren las caras...
A mi el chaval me cae bien, no hace daño a nadie y se entretiene con esto, al principio me dio cosa que le putearan en los comentarios pero por suerte ha caido bastante en gracia. Me alegro.
edit: espera! que son aun mas tontos de lo que parecía, se muestran tranquilamente en su canal alardeando de beber cerveza xD estos newfags...
#343 yo los estube mirando antes y me daban vergüenza ajena...
y a mi no me parece bien que se metan con el, yo le he cogido hasta cariño
#334 ¿Pero qué hacen esos putos gordos de mierda? Es que son el prototipo de gordo foca de comer que más odio, de verdad.
Bufffffffffffffffffffffffffffff, les hacía adelgazar a base de hostias.
pues a mi el salvador me gusta oirlo hablar me hace bastante gracia el acento que tiene y como se expresa xDDD aunque hay veces que le daba un cogotazo.. los videos que poneis de la gente que se mete con el, ya no estan y la cuenta esta cerrada.. sera de la avalancha de mierda que les habra caido por querer hacerse los ways
En FC tienen los tuentis y facebooks(para trollearles) de cada uno de ellos y el instituto en cuestion.Segun parecen, quieren hacer algo xD.
Sobre esto , pues el Salvador este tiene menos luces que una patera , pero al menos parece buen chaval.
Pero creo que este tipo tiene un serio problema en cuanto a inseguridad y que no se atreve a nada...
#350 Le hacen bulling pero están con él en clase XD Valientes...
#352 Me refiero al nivel intelectual de los susodichos...
Con esto me he quedado loco, el salva ha salido en APM!! xDD
Shit, me acabo de dar cuenta de que ya lo habíais colgado, bueno pues opino que los que le putean merecen la muerte.
Larga vida a Salvador Raya y su perdíz.
Daba asquete el tio este, pero al final le he cogido cariño y todo xDD, me cae bien. Espero que a los de su clase los empalen o algo, o al menos a las tias les hagan dejar los bollos.