Salvador Raya - Nuevo Matias Prats en potencia

AlberTipTop

La verdad que es una pena de chaval. Es de un pueblo de mi ciudad (Córdoba). Yo no tengo muy claro si se hace el tonto o no, pero en cada vídeo me parece más patético, pero si él se divierte, que haga lo que quiera.

B

#656 "tus" sintagma nominal "el fontanero" sintagma verbal "cogera una trucha" sintagma adverbial

:palm: :wtf: :palm: :wtf: :palm: :wtf: :palm: :wtf:

C

#1 que no tiene desperdicio dice. Te parece poco la vergüenza y el tiempo?
#656 Que pena de vosotros, como os la cuela haciéndose el tonto para captar fama y atención.

GreyShock

El nuevo rap de mistol

Con este video ya me ha quedado claro que es un troll. Él sabe que la gente quiere ver ese pijama y esas zapatillas bailando de fondo. Esta "super bien" editado para los niveles de todo en la vida que demuestra xD Y vamos, sus campañas de social marketing, facebook, twitter, buscando trending topics, provocando videorespuestas en youtube, picando a las beliebers... es una estrategia de viralismo de manual. Yo le aplaudo, puesto que el personaje que ha creado es para quitarse el sombrero.

4 2 respuestas
elo4000

#664 el puto amo, no hase falta disir nada mas

Fins

#664 Vamos acabando con el hype, que ha quedado bastante claro con este video que no es retrasado, solo un troll. Sabe editar un video (aunque no sea perfecto) y ofrece al público lo que quiere: zapatillas, pijama, Currito y el inglés de Cambridge. Además, qué es esto de terminar un video y no decir "zuscríbeamicaná"?
Que sigue siendo divertido, pero sabiendo la verdad ya no es lo mismo.

1 2 respuestas
GreyShock

#666 Para mí es algo así:

Si habéis visto la peli, sabéis de lo que hablo. Un Andy Kaufman español, a lo barato y en versión web, pero un troll al fin y al cabo :P Si no habéis visto la peli, la recomiendo, peliculón ;)

1 1 respuesta
Ahria

Que alguien lo inserte:
El rap del mistol en ingles y con "videoclip"

ramaGZ

Inserto Rap del Mistol, "english" version

5
Ahria

Alguien sabria descifrar que dice al principio del video? cuando habla?

Ahora estoy preparando una balada para mi Perdiz "Currito"
omfg!

B

#666 JAJAJJA SALVADOR BADASSS me muero supera a 50 cent SALVADOR 60 CENT me muero jajaja

Chacal_0x

#667 Esa es la comparacion que he sacado yo siempre a Salvador. Pero la mayoria de la gente no saben ni quien era Andy.

O

Os está trolleando de forma brutal.

Perdió la gracia hace tiempo.

Danico

Dijo en su dia que el video se lo edito una persona , supongo que un amigo

CaraLimon

Salvador Raya en Otra Movida al telefono.

An3Lk4

jaja miralo en otra movida! ta llegando lejos el chaval xD

1 respuesta
CaraLimon

Tiene novia o eso dice.

Segun lo oigo hablar me sigue dejando en la duda, si es subnormal o nos trollea.

1 respuesta
montaN1

#676 Otra movida y llegar lejos en la misma frase. L O L !

#680 Hombre es un programa que si te llaman o algo es porque eres un friki. Si lo que busca es ser un retra/friki entonces...

1 respuesta
CaraLimon

cuchiii cuchiiii

An3Lk4

#678 vale cuando salga con punset te aviso

1 respuesta
Chevin

troll o no, ni puta gracia

D

trollea hasta a los de otra movida; este pavo es el puto amo

otheR

Los que decis que es un troll, habeis visto el vídeo donde le hacen 'bullying'?xD A mi por lo menos en ese vídeo me quedo claro que no es un troll, simplemente es gilipollas. Es más, seguro que TODOS hemos tenido un personaje de este calibre cuando estabamos en la ESO xD

4
B

#677

5
An3Lk4

pues tiene un empujón..

Fins

:o_o: :o_o: Joder pues la novia no está mal. No creo que la conociera en un centro de retrasados. Definitivamente es un troll.
Edit: va sin dientes el amigo...

1 respuesta
babri

esta claro que es un circo...xD

filemontv

igual no es su novia.. su cara es conocida y te puedes echar unas risas .. ni siquiera la agarra, para mi que es maricón

1 respuesta
Skullkid

Esa no es su novia hombre! jajajajaj que penachos que sois aveces xD

1
D

#688 vamos, hay que ser subnormal para no darse cuenta de que tiene 1 copa en la mano, lo que pasa que no se ve