Salvador Raya - Nuevo Matias Prats en potencia

Fins

http://www.dailymotion.com/video/xpslfo_03-30-17-10-00-neox-spa-otra-movida_animals Ahí está el video de la actuación estelar de Salvador Raya en Otra movida. No sé quien da más pena, si los presentadores que se creen divertidos y no hacen ni puta gracia, o Salvador Raya intentando llamar la atención con Currito...

Ahria

En otra movida dice que ni estudia ni trabaja... y el video del bulling? que se lo hicieron en la panaderia?

EseLoKo

Este es el vídeo del bullying:

No se ve un carajote.

2 respuestas
BUzzs

el dani martinez ese me cae como una pata en los huevos

12 1 respuesta
Muesly

#694 Si.... cuando Salvador dice que tiene novia, empieza a decir !!!Ah, que tiene novia!!!, como si él fuera el único que puede tener novia...

4
DavidisIzu

Las cosas como son, a cuantos de vosotros no se os ha hecho raro saber que tiene novia... XD imaginad que personaje tiene que ser la "mujer" en cuestión

Mall0rk1NNN

Que va a tener novia este tio, si seguro que la novia ve el video de este pavo y le da verguenza ajena y acaba dejandolo, porque yo soy tia, veo esos videos y ese nivel de ingles y digo que yo a ese tio no lo conozco de nada

1 respuesta
BUzzs

porque claro, a una persona la quieres por su nivel de ingles.

Estarian los putis llenos(mas) aqui en españa, si fuera por eso

Ahria

#697 no tiene porque, igual es cierto que se está quedando con todos y es un trol.

Mall0rk1NNN

viendo el video de bullyng del tio este dudo que sea un troll, un troll se compra un animal como el que tiene para hacerse el troll? este tio esta atontao

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Hablais de tener novia como si fuera un logro, algo para unos pocos privilegiados.

6
Ahria

#700 No veo mucha diferencia entre tener de mascota una perdiz o un canario/loro o ave en general, lo mismo que un conejo, chinchilla o incluso erizo, pero vamos que tu debes de ser de esas personas que cuando ve que una persona no es una fotocopia del resto de la sociedad como tu ya es un atontado.

Hay de todo en el mundo y por no ser como ellos no te da derecho a insultarlos.

Hay gente que se casa con almohadas

2
B

#686 no dije que sea su novia, si la foto va del overhand = virgen = no novia

Jastro

Yo todavia me pregunto, si este tio es un troll o es idiota, no se que pensar aun :/

1 respuesta
Creyben

nose donde esta el bulling en ese video, le estan vacilando si, pero vamos....

bicho0

#693 si ese es mi antiguo instituto, y este tio esta ayi, pues lo que sale en el video tiene que ser 1/3 del abuso

Ch0s3n

El tito salva nos tiene bien engañados, mira como usa su látigo cepa en el minuto 0:58 del video para alejar a sus enemigos.
sabe.

-

#704 idiota, pero sin ningún tipo de duda.

1 respuesta
ekelon

Sea idiota o un troll, a mi me parece bien lo que hace, si el es feliz asi y no molesta a nadie xD

4
UnLiMiTeD

#708 Pues yo cada dia pienso mas que nos trollea a todos.

A mi me encanta, me parto de risa con el, me parece un tio cojonudo.

2
8 días después
kaponcio

Nuestro informer favorito informando sobre un terremoto en Sumatra, más excitado que un mono en celo

1 respuesta
GreyShock

Salvador Raya
Hace 18 horas

Creo que voy hablar sobre los: Gays,Lesbianas,Transexuales,Bisexuales,Homosexuales. Os gustaria? Saludos!! Y muchas gracias a Tod@s


Anuncio en Facebook... esa puede ser grande.

2 1 respuesta
B

#711 Lo gracioso es que lo lee rápido y con urgencia como si fuese a morir gente si tarda mucho en decirlo.

7 1 respuesta
D

#713 se supone que es una noticia de última hora, no? jaja

1
kaponcio

El futuro Pulizter no deleita ahora con un chiste y con sus artes plásticas en ropa interior viejuna

#716 son los pequeños detalles lo que hacen grande a Salvador. "Se quedo viendo la tele, una serie o lo que sea"... Informar es su vida.

10 1 respuesta
GreyShock

Lo que más me ha molao es la parte en la que la madre se va a dormir xD

#717 pues a mí lo del tablao de los playmobil ma hecho gracia xD

1 respuesta
raganock

Yo soy muy malo explicando chistes, tengo menos gracia que el tablao de los playmobil, pero creo que este chico es aun peor que yo.

Igual tb influye el hecho de que el chiste sea una soberana mierda.

1 respuesta
S

Qué va qué va... el hecho de tener acento andaluz ya hace que cualquier chiste te quede bien.

2 1 respuesta
T

Diosss que risa de chiste buaaaa

YokeseS

#715 hijo de puta, que chiste mas malo

3