En el 100 Montaditos de Gran Vía, me pongo a mirar la carta y me encuentro esto.
No sé como aún hay alguien que crea que realmente Salvador es así, joder es un personaje, un Troll bastísimo. Si hasta el mismo se ríe a veces, no habéis visto ni una mierda de vídeos o sois más tontos que la ostia.
Es completamente obvio que trolea para ganar fama y hace el papel de mongolo y se equivoca a posta para hacer gracia. Si incluso repite bromas y troleos porque sabe que le mola a la peña, Salvador Raya es 90% ficción, un personaje que se ha montado en youtube.
#753 No es ningún personaje, es así de tonto. Sino mirate los vídeos en los que salía un grupo de crios metiendose con él en el instituto y el idiota correteando con un palo.
O su vídeo de hace más de 2 años donde sale filmando un derrape o no se que.
El tio es cortisimo y se le nota por la cara de simio que tiene, solamente hay que verle la boca.
Aquí sale salvador raya hace unos años y unos crios metiéndose con él, el tonto correteando con un palo y los otros idiotas diciendole gilipolleces.
El otro vídeo es el primero que colgó con su otra cuenta de hace años, no me acuerdo que cuenta era pero si la encuentras es el primero de todos.
No le pongáis límite a la estupidez. Hay gilipollas muy muy profundos en el mundo y Salva es uno de ellos.
#763 Joder la entrada es muy epic xDDDD
Ya me da igual que sea troll o retra, pero que empiece todos los vídeos así.
A mí me encanta lo de: "Alcohol de manzana sin Alcohol". "De una forma sensilla, sensata", "Al melme, pim pim pim pim" eso es epic xD
Por un momento pense que si, que podia ser un trol riendose de todo el mundo. Pero no, es demasiado subnormal para no ser real.
#770 Bah, eso lo hace cada 2-3 semanas. "Ai voy a dejáh de haséh videoh que la gente me critica", así que la gente le diga un par de veces "Salva no, sigue", se queda contento y continua.
Sigo sin creérmelo, fijo que solo necesita un chute de atención. Espero que sea eso, si no a ver como me mantengo informado de todas las noticias...