Salvador Raya - Nuevo Matias Prats en potencia

otheR
spoiler
1 respuesta
kaponcio

Entre #712 y el detalle que dice #721... ¿Salvador, nos intentas decir algo, piratón?

R

Ajajaja, se moja.

16 8 respuestas
ziordo

#723 gif de 3:57 xDDDD

2
-

#718 en eso se lleva basando el "humor andaluz" desde hace décadas y así nos va.

http://listas.20minutos.es/lista/cual-es-el-mejor-humorista-de-andalucia-17063/

calico

#723 dice que si no consigue 300 likes en el vídeo deja de opinar, dadle los 300 que tiene mucho juego.

-D-

En el 2:35 dice que hay gente que se cambia de gay a lesbiana, jajaja.
Después de ver este video estoy seguro al 100% de que es un troll, es imposible ser tan retrasado.

6
SayK

¿Pero es así de tonto en verdad o no? Es imposible de que sea tan subnormal...

Inis

al principio pensaba que era un troll y que se estaba quedando con el personal, cada vez me doy mas cuenta que es deficiente mental de verdad y la gente le rie las gracias

B

#723 no deja de sorprenderme jajaja es un grande

B

#723 Mira que bien, nos enseña que es un chico y que es una chica, cada dia se aprende algo nuevo con este filosofo.

strobe

#723 Menuda sarta de gilipoyeces dice xDDDDDDDDDDD

Fins

#723 Se ve que es un entendido en la materia. En serio, no creo que sea tan retrasado para subir esto al interné, ergo es un trollazo.

GreyShock

Joder, mira que siempre pienso "ya no se puede superar" y al cabrón lo consigue xD

10
raganock

#723 Es tan tonto que acojona.

Que por cierto un gay se ha cabreao y le ha enviado respuesta:

7 8 respuestas
Mall0rk1NNN

#735 e preferido ver la respuesta al video del salvador que el propio video xD

El salvador este ni es troll ni nada, ya me parecia a mi muy retrasado

jaumemaulet

#735 joder macho, con esas palas debe ser quitanieves el tio :O

Enfin, yo creo que Salvador es un poco retrasado de verdad, gente que pasa de gay a lesbiana.. Y todo el rato diciendo gays,lesbianas, y homosexuales, como si ser homosexual fuese diferente a ser gay o lesbiana. Para mi que Salvador cree que los gays salen de un armario de verdad.

1
kaponcio

#735 Me esperaba una videorrespuesta tipo locaza ofendida, pero me ha sorprendido gratamente ver que no es así.

Renardo

este tio es bastante idiota no?

B

#735 Vaya coco, no podría optar a mucho.

#741 A Jesus Vazquez melofo

1 respuesta
raganock

#740 A ver si te crees que todos los gays son como Jesus Vazquez, pues habra de todo como en el mundo de los heteros: altos, bajos, gordos, flacos, feos y guapos.

1 respuesta
R

#735 Joder, la gente no tiene humor. xD

juanillo-jiu

#735 menuda caja de dientes el mariposon

T

Inquisición.

Siglo XIX.

Etero frustrado.

#745 Oh, pues es cierto. ¿Me perdonas?

1 respuesta
raganock

#744 ...Etero frustrado...

Eso que es? No querras decir hetero frustrado? :palm:

1 1 respuesta
BUzzs

El dia que nos enteremos que este tio es fisico cuantico y nos esta troleando, me voi a partir la polla

GR33N

Sigo pensando que es un troll y se está riendo de todos vostros, de mi no. Porque no he visto ni un sólo vídeo entero suyo.

Ni lo voy a hacer.

1 1 respuesta
_Akiles_

Yo me lo imagino dando el telediario y es que me rompo xDDDDD

GreyShock

#747 Yo lo considero un troll y no creo que se ría de mí personalmente. Y si lo hace, olé por él, porque llevo muchas horas de risas acumuladas a su costa. Dame pan y dime tonto, por mí que siga hasta que se acabe el mundo xD

S

#723 Puto retrasado, como les mete mierda el neanderthal. xDDDDDDDDDDDDDDD