Salvador Raya - Nuevo Matias Prats en potencia

_Akiles_

Creo que hay 2 formas de ganar dinero con youtube, poniendo anuncios en los videos -que el no tiene- o siendo partner y ganando pasta por las visitas, vamos que se esta haciendo de oro xD

Que a mi no me parece mal mientras entretenga y tal pero lo de #866 ya no mola.

GreyShock

He mirado la publicación de Facebook y me ha dado vergüenza, yo he retirado mi like y he dejado un mensajito de indignación a ver si espabila. Tendrían que retirarle todos el like para que no nos tome el pelo con tanta extorsión de votos.

calico

no tenéis que verlo entero, aunque es muy interesante, fijaros, de 1:29:40 en adelante un periodista habla con Julio Anguita, no os es familiar la voz o por lo menos la forma de expresarse?

1 1 respuesta
MaPaCHe

#873 es el acento, creo yo

B

xDD

Si me da que solo es eso

GreyShock

Me he topado con un artículo curioso sobre Salvador Raya.

Son las declaraciones de un tipo que quiere promocionar su cómic libro a través de Salvador, ofreciéndole 20€ y 10€ adicionales por cada 10.000 visitas que tenga ese video, y este le pide 170€ en su lugar.

http://www.micabeza.net/salvador-raya-170-euros-por-video/

No hablo de si es caro, o pide demasiado... hablo de que no es tonto el hamijo.

2 2 respuestas
B

#876 ya se comentó, si. Por mi parte que quiera sacar unos euros no lo hace mucho mas listo xD

SkiNeT

#876 de tonto no tiene un pelo xd
Por cierto, como apunte, no es un comic , es un libro de experiencias orgiásticas del tipo ese (aqui podeis leer un poquito).. en su época me leí todo lo que tenía el ezcritor, sus diarios secretos de sexo y libertad. Muy recomendable, me gustó mucho como escribía.

Fins

La recomendación final es grandiosa.

1
calico

OH GOD!

4 respuestas
Fins

#880 Con todo el dinero que está ganando con nuestras visitas, se está comprando un montón de mierdas xD

2
kaponcio

#880 En 2:35 o así sale él mismo asomando por detrás. WTF??!!

Muy útil la tuatuadora para no tratar de usted a la gente.

6 1 respuesta
B

#880 " me he comprado esta tuatuadora"

#882 Hostia es verdad que miedo

2
raganock

#880 Sera que veo menos que un topo, pero eso no es una tatuadora sino una grabadora de metal.

Ojala la use para tatuarse un webo y lo suba.

1
Whiteness

Van a hacerle una entrevista a Salva el zumbado de mangelrogel

2 1 respuesta
Fins

Se está pasando al mainstream. Le estamos perdiendo :_(

B

quiere enviar un globo a la luna con una camara y no encuentra butano de helio que dice que no tiene ninguna propiedad explosiva jajajaja JAJAJAJA me estoy partiendo por favooor jajajajjajaa ¿esto luego lo suben a algun lado? xD me veo a salvador en las noticias hecho trozos por sus experimentos

Prostyler

#885 El Mariodickstroy es lo más retrasado que he visto en mucho tiempo. Como se intenta hacer el graciosillo a costa de Salvador y se las dá de listo, humildad 0. Puñetazo que le daba.

_Akiles_

Vaya idiotas los que lo estan "entrevistando"

1
B

confie en la fuersa union y progreso, se quiere presentar para presidente y proteger la naturalesa y los animales wtf?

Thiran

El tio del fondo es un fantasma XD

nokel

Yo de chico en mi casa escuchaba cosas jajajaja en la casa de al lao se murio una abuela xDDD

Thiran


El fantasma!

1 respuesta
nokel

la cancion que pone para despedirse ajajajajaaj joder tio me muero de risa xD

ostia lo habeis oido al despedirse? CUCHI CUCHIIIIIIIIIIIIII

menudo troll

B

#893 Yo creo que es el mismo que ha venido del futuro gracias a su artefacto de helio que quiere mandar a la luna para salvar a españa del cambio climático como decía antes...

3 1 respuesta
ramaGZ

Venga va, me lanzo: yo creo que es su padre (que debe ser el doble de lumbreras que él).

3
Ux1o

El hermano tonto... oh wait...

Prostyler

#895 Jajajaj me he reído mucho con tu comment joder que grande.

B

Este tío es basura y vosotros le seguís y le dáis visitas. Este tío es un anormal que se mete al ts3 de mediavida a insultar a nuestros compañeros y ahí estáis chupándole el ojete y haciéndole famoso.

MV me decepciona.

1 6 respuestas
kaponcio

#899 Me he perdido algo, ¿qué ha pasado exactamente?