#899 Eso eso, desarrolla eso de los insultos.
#899 What? Por cierto me hace gracia eso de "se mete al ts3 de mediavida a insultar a nuestros compañeros" cuando en el ts3 de mediavida hay muchísimos críos y retrasados que se dedican a dar por culo 24 horas.
Yo estoy contigo, pero en este hilo estamos solos, hay gente a la que el retarded este la hace gracia, como tambien hay gente que se rie con tricicle, son cosas que no alcanzo a entender.
Es que por saber no se ni que es el ts3 ¿un chat IRC de media vida? ¿y quien decia esa chorradas, el propio salvador?
#905 En este hilo estáis solos porque es el hilo de Salvador Raya y no tiene sentido que entréis aquí bueno a parte de para opinar que no os gusta.
#905 Pero bueno ¿sabes algo del TS3 o no? por que a mi me da que lo ha dicho por decir, ayer estuve escuchandolo live como le tomaba el pelo el rubius y otros y no me parecía para nada fake, de verdad me parecía que el pobre era así de retra. Sobre todo cuando explicó que quería enviar un globo a la luna con una bombona de butano de helio que no era para nada explosivo por que vio el video aquel del chaval que envia la cámara con gps xD
#902 el salvador raya este graba las conversaciones de la gente del ts3 y amenaza con subirla a forocoches si no le visitas sus vídeos y le das a like xD A mí me la suda pq mi valenciano de pueblo no lo entienden y a mí y mis compis nos la pela, pero me he sorprendido al ver el hilo (y ver tantos seguidores) de esta web cuando lo único q hace es molestar a sus users
Es como si fuera un bot de estos que envían publicidad pero con retraso mental y cara de simio.
Pero vamos solo dejé ese comentario pq para mí este chico es un cáncer y tengo derecho a dar mi opinión :p
Seguid tocándoosla mientras le reís sus 'gracias', a mí no me afecta.
#911 macho a ti te cuelan hasta el balls of steel y te crees que te está hablando duke nukem de verdad xD Voy a buscar la soundboard de salvador raya jajaja
http://es.androidzoom.com/android_applications/entertainment/frases-de-salvador-raya_bzksk.html
Por cierto habéis visto este??? xD
¿Creéis que es muy difícil distinguir la voz de éste síndrome? ¿Quién va a entrar a hacerle publicidad si no es él? ¿Su madre? ¿Su hermana con párkinson mental? Anda no jodas xd
Además, mira la fecha de mi post y de cuándo subió el vídeo de mi post. Creedme que era él pq estuvo 20 minutos dando la vara mientras le ignorábamos y seguíamos jugando. Después se fue a invadir otros canales.
Que seáis fans de ocelote lo veo bien pero de un simio sin gracia trololol
Así es como debe tratarse esta basura:
Salvador de nuevo deleitandonos en la parroquia (ondacero)
primer consejo de la noche: para aguantar la calor, lo primero una botella de agua fria, previo paso por el congelador 4 o 5 horas XD
#913 El video con el que más me he reído de este personaje de largo.
¿Eres real?
Sí
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y lo dice todo serio. Jajajajaja