Salvador Raya - Nuevo Matias Prats en potencia

GreyShock

#899 Eso eso, desarrolla eso de los insultos.

Prostyler

#899 What? Por cierto me hace gracia eso de "se mete al ts3 de mediavida a insultar a nuestros compañeros" cuando en el ts3 de mediavida hay muchísimos críos y retrasados que se dedican a dar por culo 24 horas.

1 respuesta
B

#899 eeeeh?

kOnOrZ

#899 Preocupadísimo que estoy yo por eso que comentas eh...

CAFE-OLE

#899
Yo estoy contigo, pero en este hilo estamos solos, hay gente a la que el retarded este la hace gracia, como tambien hay gente que se rie con tricicle, son cosas que no alcanzo a entender.

#907
Es que por saber no se ni que es el ts3 ¿un chat IRC de media vida? ¿y quien decia esa chorradas, el propio salvador?

2 respuestas
Prostyler

#905 En este hilo estáis solos porque es el hilo de Salvador Raya y no tiene sentido que entréis aquí bueno a parte de para opinar que no os gusta.

B

#905 Pero bueno ¿sabes algo del TS3 o no? por que a mi me da que lo ha dicho por decir, ayer estuve escuchandolo live como le tomaba el pelo el rubius y otros y no me parecía para nada fake, de verdad me parecía que el pobre era así de retra. Sobre todo cuando explicó que quería enviar un globo a la luna con una bombona de butano de helio que no era para nada explosivo por que vio el video aquel del chaval que envia la cámara con gps xD

1 respuesta
Kelsen

#857 Qué forzado el humor de La Parroquia...

B

#902 el salvador raya este graba las conversaciones de la gente del ts3 y amenaza con subirla a forocoches si no le visitas sus vídeos y le das a like xD A mí me la suda pq mi valenciano de pueblo no lo entienden y a mí y mis compis nos la pela, pero me he sorprendido al ver el hilo (y ver tantos seguidores) de esta web cuando lo único q hace es molestar a sus users

Es como si fuera un bot de estos que envían publicidad pero con retraso mental y cara de simio.

Pero vamos solo dejé ese comentario pq para mí este chico es un cáncer y tengo derecho a dar mi opinión :p

Seguid tocándoosla mientras le reís sus 'gracias', a mí no me afecta.

1 respuesta
Prostyler

#909 No me creo nada.

1 respuesta
B

#910

http://www.mediavida.com/foro/4/ts3-mv-443989

Y mis aportaciones a este thread terminan aquí.

2 respuestas
Prostyler

#911 "el salvador raya" como sabías que era el? es que no me cuadra en absoluto. Otra persona sí pero te crees que se pondría a molestar a dos pringaos que juegan al lol? con todos mis respetos porque vosotros entréis al vídeo ese no va a ganar 2 millones de euros.

2
B

#911 macho a ti te cuelan hasta el balls of steel y te crees que te está hablando duke nukem de verdad xD Voy a buscar la soundboard de salvador raya jajaja

http://es.androidzoom.com/android_applications/entertainment/frases-de-salvador-raya_bzksk.html

Por cierto habéis visto este??? xD

4 3 respuestas
B

¿Creéis que es muy difícil distinguir la voz de éste síndrome? ¿Quién va a entrar a hacerle publicidad si no es él? ¿Su madre? ¿Su hermana con párkinson mental? Anda no jodas xd

Además, mira la fecha de mi post y de cuándo subió el vídeo de mi post. Creedme que era él pq estuvo 20 minutos dando la vara mientras le ignorábamos y seguíamos jugando. Después se fue a invadir otros canales.

Que seáis fans de ocelote lo veo bien pero de un simio sin gracia trololol

Así es como debe tratarse esta basura:

http://www.youtube.com/watch?v=6gV61VYiT9Q

2 respuestas
Prostyler

#914 Lo siento pero no me lo creo. Y no es por ser fan es simple sentido común.

1
Dj_Sergio
3 respuestas
B

#916 ostia ostia pero que tonto jajaja

#914 para otra vez grábalo y nos lo pones para juzgar, pero vamos el TS3 no me parece lo más ideal para promocionar sus mierdas, y ya tiene seguidores de sobra ... además imitar esa voz no es tan dificil xD

B

#913 ostia las pregutnas de la gente xDDD la perdiz y ka caja que risa cuando lo he escuchao

bioshinra

Me da a mi que este tio en un par de años acaba en el psiquiátrico jugando al ajedrez con Hugo.

BUzzs

yo soy rata, yo soy rata, yo soy rata rtarat ratarta rarrta rata

1
ramaGZ

#913 Si tratas de perder a un juego y lo consigues, ganas? NO, has perdío... ... ... ... Esa pregunta... es fásil

xDDDDD

2
PepsiCol0

Salvador de nuevo deleitandonos en la parroquia (ondacero)

primer consejo de la noche: para aguantar la calor, lo primero una botella de agua fria, previo paso por el congelador 4 o 5 horas XD

1 respuesta
B

#922 otra vez por dios, por que no lo escuché hoy.. jajaja voy a ponerlo

ReFluXeD

Acaba de decir que mañana va a subir un video cagando? :O

Ux1o

#913 El video con el que más me he reído de este personaje de largo.

¿Eres real?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y lo dice todo serio. Jajajajaja

BODYBUILDING

#916 yo soy rata rata rata yo soy rata rata rata

S

http://www.youtube.com/watch?v=yh2HkGJvw30&feature=g-u-u

como cagar

1 respuesta
Jelco

#927 Inserto:

Dios bendiga internet.

1 respuesta
ekelon

Soy un visionario, #823.

8
D

queda claro (si es que no estaba suficientemente claro ya) que es un troll después de esto xD

1 1 respuesta