.
Pero qué cojones? Os enseño estas zapatillas, os gustan? Las compraríais? Y ahora, cómo adiestrar una perdiz.
NONSENSE
#223 Me estas diciendo que no lo hace de broma? Que es así?
Virgencita, virgencita... Imaginaos si un dia va a la cárcel.
[media]http://www.youtube.com/user/SalvadorRayaOficial#p/a/u/0/Lb9N_kPEt-Q[/media]
ojo al jamon colgao detras
wtf porq no me sale insertado el video?
el comentario en lo de gadafi xD
"friega un poco mas que siempre tienes el fairy igual" jaja
#212 Eta e mi perdi, e como si fuera un paharo, peo en verda... eh un paharo... bueno ella se limpia sola, caga sola y esas cosas :palm:
yo creo que el tio tiene como algo de tartamudeo , y por eso hace los videos para mejorar la elocuencia y ole sus cojones, pk siendo como somos de tocapelotas en españa ya tiene que tener aguante xDD
Dios que locura de tío.
Es de un pueblo que se llama Fernán Núñez, para que os hagáis una idea de la fama que tienen, un señor cordobés amigo de mi familia tenía un dicho que me hacía mucha gracia por la forma en que lo decía:
Eres más basto que el agua de Fernán Núnez, que hay que meterla en el cántaro a "puñetasos".
Ahora comprendo ese dicho...
#204 #189 Voy a bautizar ese idioma a partir de hoy como el rayense.
Y para conmemorar la lengua, diré unas cuantas palabras en dicho idioma:
- Jai frién. Ai an beri praud tu inaugureit dis lenguach, jir, in mediavida. Di precúrsor of de rayense, Salvador Raya, jás ol mai rispét fron nau on. Perjáps uan dei, de rayense uil bi ticht in ol skulls. Ai joup sou. Nozin mor tu sei. An rimember: "suscríbi plis, bai frién"