Salvador Raya - Nuevo Matias Prats en potencia

resondual

#236 Puede que sea el alcalde incluso.

1
CrashIIX

este pibe esta en mi insti, justo ayer vi su canal, ni cara descompuesta que se me qedo xDDDDDD

2 respuestas
-Lania-

#217 Si nos ponemos a citar todas las frases chorra que suelta .... creo que copiariamos el video entero xdddddddddddd la madre que lo pario.

dani10

Foto de Currito, la perdiz: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/307795_258905050828850_171621846223838_785435_2129928188_n.jpg
la acaba de subir a facebook.

Trhunas

De entre sus muchos vídeos me quedo sin duda con el que pone #108 en el que habla del fútbol. Madre mía.

El fútbol es uno de los deportes más conocidos de España y muchos otros países de la zona del exterior de España.

Increíble enumeración.

Portugal, Alemania, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Rumanía, Bulgaria, Trípoli, Bangladesh, India, la China, el Japón, Japán.

Y que si se le olvida alguno, que se lo pongan en los comentarios.

Todo eso sumado a los descomunales estornudos o algo así que se oyen de fondo, lo convierten en mi vídeo favorito de Salvador Raya.

1 respuesta
ramaGZ

#245 Te olvidas de:
[...]como Cristiano Ronardo que saltó hace uno' año' al mundo profecional del fúrtbo erpañó.

BUzzs

mañana le hacen una entrevista en una radio. si alguien sabe el nombre de la radio y la hora a la que le entevistan que lo diga

B

#242 Cuentanos más, hazle una entrevista en exclusiva para mediavida por favor...

1
allmy

Things to do

1º Aprender a hablar.
2º Cuidar el fondo.
3º Comprar una cámara nueva. A ser posible una cámara, no una webcam.
4º Aprender a meter vídeos.
5º Retransmitir las noticias.

kastanyer0

#242 y sabrias decirnos si es troll o retrasado?

xq yo creo q es down, pero a veces dudo xq ni un discapacitado diria las tontadas que dice ni como las dice, esta hecho un crack el cabron jajaj

ght

:palm:

pd. cuxi cuxi cuxi cuxi cuxi jajajajajaj
#253 ni que me paguen lo hago.. que triste en serio

7 3 respuestas
Kitous

Vamos a intentar seducirla,¿como?De tu manera,de tu manera puede ser diferente a la de otra persona, sobre todo por tu olor,por tu carasteristicas,todo,tu vestimenta,como vistes,la ropa que llevas...
joder que risas.

M

direis lo que querais, pero con lo del sobre seguro que se liga. xD

#251 porque tendrás sentido del ridiculo, pero yo creo que eso tiene que funcionar.

2 respuestas
ght

#253 a ver, si lo haces a una que ya conoces vale, pero ir por la calle y hacerlo a una desconocida solamente la asustas..

1 respuesta
M

#254 si te fijas el chico lo ambienta en una discoteca, ahi es mas gracioso, es como lo de coger un hielo y tirarlo al suelo delante de una diciendola "ahora que ya hemos roto el hielo (random)"

Para mi eso es labia, y liga mas un chico con labia y gracioso que no un chico que esté buenisimo y sea un retrasado xD

BUzzs

qe amo

1
B

#251 Me ha plagiado SERÁ CABRON

Dice que hay que invitarlas a algo :palm: gran error

"Por lo tanto las perdises tienen mas posibilidades de ligar con otras perdises que con loh hombreh, por lo tantoh... si....y eso... " PERV

BUzzs
4
calico

porque si desengrasa también grasa, ya me entendéis.

1 respuesta
E

Quereis dejar de subir al muyfeo este?

2
dani10

#259 y haber si no aceptan para grabar un anuncio de una marca muy conocida, no quiero dar detalles de MISTOL y tal de esta marca tan.....

B

http://www.vice.com/es/read/salvador-raya-quiere-pinchar-con-eme-dj

juanillo-jiu

#251 este es el mejor hahha ste tio tiene que pertenecer a mediavida cuanto antes y que los poste aqui directamente

dani10

http://www.youtube.com/watch?v=cFIkpBVesT4
xD

calico
ertuti

Es imposible que este tio se real...

ght

saboreandolaaaa omg, yo creo que ese pavo es mas virgen que dios sabe que.

B

Madre, el ultimo es EPICO. Pero que grande que es por dios xDDDDDDDDDDDDDDD

Kamu

con la perdiz ahi en la cama de fondo xDDD EPIC

B

Estoy viendo ahora como ligar 2 pufff en el primero me hizo mucha gracia su momento de silencio cuando decía que a las perdices no les gustan los hombres.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ramaGZ
  • calico
  • Ahria
  • kaponcio
  • GreyShock
  • Prostyler