Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

mrphy

#4437 Sin contar además que los votantes de Juntos Podemos son mayoría en comparación al electorado de Ciudadanos. De todas maneras Rivera ha estado flojisimo más preocupado en desprestigiar a Iglesias que en vendernos un Rivera presidente.

Sawi

#4427
Pues yo he visto peor a Albert que a Pablo, más belicoso y tirando de sentimentalismo barato, mencionando abrazos a niños y cosas por el estilo; aunque está claro que Pablo Iglesias ha bajado también al ruedo y alguna trola ha soltado.

1 respuesta
N

Bueno, al menos Lova muestra un poco de sensatez y llama cagada a lo que ha hecho Kichi el vago. Que aprendan un poco los Misantropia, Spike y Ussop de su camarada

1 respuesta
S

#4415

LOL me parto.

Pero tiene razón se le notaban muchísimo.

Laserazul

Debate a dos + Ana Pastor + Comunitis + el club de la comedia
menudo festival del humor

S

#4442 Yo no he dicho que Albert no haya estado mal, lo que digo es que no le critico porque ya hay 300 usuarios haciendolo (en parte con razón), pero a PI le critican 5.

1
N

#4440 esa es tu opinión.

Yo ya he dicho que no me han gustado mucho ninguno de los dos, pero aún así Rivera ha sido superior. Si la segunda mitad del debate hubiera hablado de sus propuestas económicas (muy superiores a las de los amantes de los unicornios) la victoria habría sido clara y contundente.

1 respuesta
U

#4443

No te ves muy imparcial con ese avatar....
Ya he dicho que no me ha gustado como ha acabado entrando en el juego cuñadil de Rivera, el problema es que si no le contesta, la gente pensaría que ha ganado Rivera, porque en España gana el debate quien más grita....

1 respuesta
Mako666

1 respuesta
T

#4447 Si en algún momento hubiera hablado de sus medidas pues podría haber ganado. Pero al margen de los zascas que se han llevado los dos (en mi opinion Rivera en mas ocasiones), Rivera a ido a desprestigiar y hacer el trabajo de Inda. Si para ti eso es ser superior.. luego vas llamando al resto sectarios o que adoran al lider.

No es mi intención defender a nadie, por que los dos tiene donde mejorar. Pero decir que ha sido superior quien ha empezado en el minuto 1 con la argumentación de niño pequeño, tirando de falacias y falsedades al estilo Espeonza Aguirre pues deja mucho que desear, ya solo con eso Rivera ha perdido el debate nada mas empezar, pero es que ademas se ha mantenido así hasta el final.

Eso si, luego de lo que ha soltado lo vendréis repitiendo, aunque se muestre que es falso o aunque no tenga argumentación ninguna detrás, como lo de que no hay gobierno por culpa de Iglesias, que por cierto ha seguido repitiendo el pavo de ciudadanos en el debate posterior, me parece muy lamentable que sea el mensaje que se intenta lobotomizar desde C's durante 15 minutos de debate, mas que nada por que la culpa en todo caso seria de todos en igual medida y porque ellos mismos afirman que no se entenderían con Podemos en el caso opuesto. Es lo mas hipócrita que he visto.

Lova

#4449 ya han pedido perdón desde fnac xDDDDDD

no os lo toméis a mal

3
Martelin

Victoria de PI con algunos errores (El decirle que tiene cara, Arabia Saudí, etc.).

N

#4448 este es el avatar de las elecciones. Eres aún un newfag para saber estas cosas :si:

1 comentario moderado
mrphy

Creo que solo la izquierda radical ve a Ciudadanos la marca blanca del PP, mucha gente que les votaron van a volver a cambiar de voto hacia el PP, ya que ven que de marca blanca no tiene nada de nada.

1 2 respuestas
Mako666

#4454 Me hace gracia que te inventes la vida de la gente.

Lova

#4455 No te engañes, ante la subida de podemos gracias a IU muchos que votaron a C's se dan cuenta de que si dividen su voto y se despistan un poco el pp va fuera, para que van a votar al filial? no tiene sentido.

Doromil

WTF LOL

3 respuestas
allday

El mismo invento que los famoso viejos del PP de este foro, pero vamos que tampoco voy a discutir, cada vez que veo a mi primo con su portatil msi de 1200 € pagado por sus padres, mas sus estudios fuera, mas su coche comprado por sus padres más de IU que la bandera, tengo suficiente xD

STAN

Los podemitas parecen tener ganar que la gente cambie su voto de Cs al PP =S Mi no entender

1 respuesta
Lova

#4460 es q pp=c's, para cualquier podemita es lo mismo.

1 respuesta
Martelin

Hay una cosa que es brutal: Rivera ha defendido al final que cuando entren en la gran coalición van a ser garantes de que se hagan cambios, sin embargo, Ciudadanos no es necesario para la gran coalición, por tanto: ¿Para qué les invitan a que formen parte de la gran coalición si supuestamente sería un problema para los corruptos de PSOE-PP?

Que cada cual saque sus conclusiones.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4458 Chop fijo. No puede estar ganando Podemos en el bastión del PP

#4462 Eso dije yo en las pasadas: Te vendian el gran pacto PP-C's-PSOE como una supermedida impulsada por ellos que serviría para limpiar los partidos y arreglar los problemas; pero creo que no se dieron cuenta que si lo hacían en las votaciones aunque ellos se negasen o abstuviesen sería como si no pasase nada porque con los otros dos se bastaban para hacerlo todo. Resumiendo: propaganda.

T

#4455 Pero si esta diciendo que intentaran que PP forme gobierno, que es la situación mas realista dentro de sus posibilidades y si no pues PSOE. No es que sea la marca blanca, es que ahora mismo vistas las previsiones de % de voto a C's es voto a PP salvo que PP no presente investidura que entonces sera voto a PSOE. Y eso le parece bien y asi lo dicen, lo cual admiro que en estas elecciones esten siendo todos mas sinceros a la hora de hablar con quien pactarían.

2 respuestas
Lova

#4464 y si no pues, lo que haga falta.

Nerviosillo

#4461 Realmente, si no me equivoco mucho, y en base a la ley electoral y como funciona, os sale más rentable tener a los dos partidos separados.
Un voto de Cs vale menos que uno del PP, así que mejor que siempre haya algún voto perdido, ¿no?

2 respuestas
SFC

El debate ha dejado mucho que desear. Miedo me da el 13J cuando se sume Pedro y Mariano.

Lova

#4466 El pp va a sacar mayoría (que no absoluta) el 26j, eso se sabe hasta en pekín. Para qué es necesario que esté C's en medio?

1 respuesta
N

Yo es una de las (muchas) cosas que no entiendo de los podemitas.

Cuantos más votos se lleve Ciudadanos menos escaños vamos a tener la derecha (por la ley electoral), ergo más difícil es llegar a la mayoría.

Pero aún así los podemitas quieren que nos la paguemos :psyduck:

2 respuestas
T

#4466 Si, realmente a no ser que coja mas fuerza C's, un voto a C's es un voto que intentaria que el PP formara gobierno (o PSOE de rebote) pero que necesita mas votos para alcanzar un escaño por lo que se pierden mas votos que si directamente se los llevara el PP.

Supongo que por eso se están autodestruyendo, mostrando su peor imagen (curiosamente en los temas que mas molestan al votante del PP) y por el camino hacer ataque a Podemos entrando en la mas sucia de las políticas. Aunque al que ya vota a Podemos igual no le afecta, al que deje de votar a C's aun lo puede convencer de lo malos y comunistas que son el otro cambio, para que cuando se encuentren con la decisión de a quien dar el voto útil tiren del "mas vale malo conocido que bueno por conocer" y su voto vuelva a PPSOE donde es mas útil.

De todas formas yo admiro a la gente que aun votara a C's, al menos aun tienen fe y tras la intentona de pacto que empezó muerto con el PSOE quien quede de votante tiene que ser por que realmente quiere un cambio y un partido distinto (aunque este dispuesto a mantener a los mismos partidos con las mismas politicas), lo cual ya para mi es respetable.