Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Kike_Knoxvil

#4464 Eso me recuerda una cosilla que dijo hace tiempo

1 respuesta
B

Lo mas lamentable ha sido cuando se han peleado a ver quien traia mas morenos, mientras la gente de aqui sin recursos da igual.

4 1 respuesta
Lova

#4471 primera línea del link

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cree que su partido tiene "una obligación que es intentar ganar las elecciones".

Venga, hasta mañana XDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#4468 Para repartir más los votos y que el PP tenga menos fuerza.
Luego pasa lo del Senado otra vez y os quedáis con las manos atadas para cambios constitucionales.

Además, menos ingresos para el PP y quizás más escaños para Podemos.

1 respuesta
PancreasYEAH

#4469 ¿Piensas que C`s no es de derechas?

No entiendo.

varuk

#4458 jajaja estaba cenando antes con eso y justo he pensado lo mismo xD.

Lova

#4474 con la ley electoral actual sigue sin tener sentido.

C's mayoritariamente pacta lo mismo que PP y ya no me voy a años atrás, sino a partir de las pasadas generales.

Para tenerlos ahí en medio votando lo mismo, prefiero no tenerlos.

El voto podemita tiene su público, poca gente que haya votado al PP o a C's votaría en la vida a Podemos. Y ahora mucho menos que van de la mano de IU para el 26j

E

#4472 Eso es porque existe consenso entre el electorado español acerca de que hay que tratar con humanidad y empatía a los refugiados. Y eso lo saben los partidos más fuertes en España. Tus opciones nacional-populistas son marginales por estos lares.

Si no te gusta, vete a Austria.

3 1 respuesta
mrphy
NSFW
5
B

#4478

Mas me gustaria irme a la america de trump.

1
Kike_Knoxvil

#4473 Era de las pasadas elecciones, de cuando iba a ser presidente pasase lo que pasase según las encuestas...

STAN

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13335884_1141482705875213_4287797742609837499_n.png?oh=3b86e8dfa0673e3cb5c45c7cb838bf15&oe=57D6CEE6

2 1 respuesta
Martelin

#4482 xD a Tsipras se le podrá criticar desde la izquierda, pero sacar a Grecia como ejemplo de la extrema izquierda cuando están gobernando con lo que les dice la troika (y que es lo que defiende PP y Cs) pues, en fín...

5
T

Ademas de que Grecia llego a esa situación lamentable y paso por 2 rescates financieros y vendió la poca dignidad que le quedaba a la troika bajo el mandato de PASOK(socialdemocracia) y la deuda ya superaba en mucho la media europea con Nueva Democracia (centro-derecha), antes de que SYRIZA saliera elegida. Sin duda se podría analizar durante días quien tiene la culpa de lo de Grecia, pero intentar cargarle el muerto a SYRIZA cuando los partidos anteriores la llevaron a esa situacion es muy lamentable.

Al menos en Grecia tuvieron los cojones de quitar a los responsables de sus penurias en 2015, independientemente de si el cambio al final fue para mejor, me parece mucho mas loable que votaran para cambiar. Aunque claro en la situación en la que estaban como para no hacerlo.

minired

Que es una cuenta fake coño xD

Laserazul

#4458 Sí, se va joder la espalda en esa postura

Vikingr

Y El Mundo coge y va y reinicia la encuesta.... jajajaja

1 2 respuestas
eXtreM3

#4487 qué más da, si no vale para nada.

2 respuestas
Vikingr

#4488 En términos electorales, tienes razón. Demasiado alejado de las elecciones el debate. Ni siquiera el debate a 4 tendrá gran repercusión.

http://www.elmundo.es/debate/espana/2016/06/05/5754839e22601d2e248b4638_results.html

http://www.elmundo.es/debate/espana/2016/06/05/575492b346163f994b8b456a_results.html

Doromil

#4488 Que vale como un ejemplo mas de que no es un periodico serio y se le puede poner de ejemplo a los que traten de venderte articulos de este periodico como informacion.

A

Yo iba a votar a Albert, pero tras ver el debate mi voto es para Dolores Ibárruri y para VenezuETA.

Galian

que asco me da el Rivera la vida dios me dan a elegir entre votar a Rivera o un tiro en la cara y elijo el tiro

tsukiyomi

Rivera también elige un tiro

22 1 respuesta
Horribeler

Vaya puta mierda de nuevos políticos. Rivera al menos me ha sacado alguna carcajada.

MiNmbreNoCab

Se acabo el bipartidismo, decian.

2
M4v3rikj3j3

#4487 Y ni con esas jaja

P.D si en vez de Albert Rivera hubieran puesto a Pantuflo, la cosa tampoco hubiera sido muy diferente, demasiadas ganas de embarrar el debate.

Ne0x

Después de las falacias, demagogias y nosenses de Riverita podemos nombrar oficialmente a cs el nuevo upyd?

1 respuesta
U

#4497 Yo tengo la sensación de que Albert Rivera está inmolándose para intentar frenar a Podemos, pero vamos a ver como le sale la cosa, porque el voto de Podemos es bastante inmovilista...

Nerviosillo

#4493 Tiro. Como los que les meten a los disidentes en Venezuela.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#4469 Lo que le pasa a los podemitas es que estaban muy bien solos con lo de 'el partido del cambio', llego ciudadanos con su salto al resto del pais y vieron como les quitaban potenciales votantes desencantados. Asi que la intencion es clara, intentar decir que son socialdemocratas nordicos para intentar comer voto al PSOE y decir que C's y PP son lo mismo. xD