La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.
Me creo mucho lo que están dando, sí, sí, sí, sí, se ve a la legua de lo que va, aunque lo de las autonomías ha estado gracioso.
Me he perdido los primeros minutos. Qué han dicho? que todo era una farsa para darle protagonismo al rey?
porqué está hablando gente admitiéndolo? Hola si, vea usted, monté un golpe de estado falso. WTF
No se lo cree nadie
Va a soltar al final, no podeis creer todo lo que veis en la televisión, y esto es una de esas cosas.
#580 Así de repente xD Todos admitiendo crímenes de traición y sedición así porque si... Venga ya...
Hubiese molado tanto que se lo hubiesen tomado en serio y haber investigado lo que de verdad pasó...
#582 Personalmente, desde el momento en que el autor (teórico) del golpe de estado está en la calle desde hace años, me creo cualquier cosa xD.
Eso si, no creo que esto sea un fake o que salgan diciendo que es un fake, revientan Salvados de arriba a abajo (pese a que no sea Salvados, Jordi Évole se suicida profesionalmente hablando)
Hay muchas cosas que si creo que fueron así y las están soltando para luego decir que es mentira y enterrar hipótesis
#585 Como ya han hecho prácticamente todos los periodistas de las últimas tres generaciones. No iba a llegar Évole 30 años después y sacar algo nuevo con la mitad de los implicados muertos o en el asilo, ni que fuera un salvador o algo.