Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Mr-Carradine

#597 si has visto El Crack, no te puede caber duda. Con lo mala que es cómo para confiar en él lo más mínimo xd

vincen

Pues a mi cada vez que habla el tio de la CIA me pone los pelos de punta xD

Srhoud

Que lo del golpe de estado fue un paripé enorme es tan sabido como el hecho de que no vayan a dejar contar la verdad acerca del tema. Esto huele cada vez más a fake. Y si resulta ser un fake, Jordi Évole, en lo que a mi (y supongo que mucha más gente) respecta, puede irse a fregar, porque ha puesto su cara para sumar audiencia sabiendo que se le presupone cierta credibilidad.

alterego

La moraleja de esto que no te fies de los medios?

3
Intriga

Ahora si es verdad, menudo pringado el Tejero.

C

A ver, sois unos pesados, queréis esperar a que acabe.

A todos aquellos que dicen que es un montaje, que expliquen cosillas como que el locutor de la SER sabía que Tejero era teniente coronel, cuando ni de coña lo diferencias a esa distancia, y mucho menos si no eres militar y estás acostumbrado a la uniformidad del ejército.
O el hecho de que Fraga se le fuese la pinza y no quisiese formar parte del paripé a mitad de éste.

Yo no digo nada aún, pero no me lanzo a concluir, y a los que lo hacen que den argumentos, porque yo cuando vi en su día lo de tejero pensé: Cómo cojones puedes saber que es un Teniente Coronel? xd.

1 respuesta
S

23 millones, vaya puta mierda xD Yo hubiera pedido 1.000 minimo.

alterego

garci se viene arriba y se le va

2
alberthoven

homenaje a la ventana indiscreta? jajaja ultra fakeeeeee

2 2 respuestas
conjurador

Cómo se ha crecido Garci

nomechordas

#609 es elegante salir por la ventana xDDDDD

2
Thiran

Lo de Garci explicando lo de la ventana me ha quitado el ultimo reducto de que no sea feik

C

#609 Explica lo de arriba. E insisto, no me lanzo a decir que una cosa u otra, pero dad argumentos.

allmy

Después de esto no voy a volver ni un salvados xD

kaponcio

Vaya casa de putas xD

Eso si, como al final todo sea cierto es la mayor panderetada de este país.

CrS-

Bueno no ha estado mal, para entretenerte y echarte unas risas.

Thiran

Retwitteado por ikerjimenez.com
Diego M ‏@Diego_FDM 6 min
Habrá quien prefiera falsos documentales, pero en unos minutos Mariano Revilla nos va a contar qué ocurrió realmente el 23-F #CuartoMilenio

2 2 respuestas
Moler

#606 Bueno, en esa época todo el mundo hizo la mili. Son conocimientos que todos los que la hicieron saben.

CrS-

No os quejeis, ha sido una buena actuación. Garci en su máxima expresión, la ventana indiscreta. My god xD.

C

#617 Guerra de magufos.

Intriga

lo de la caja ya parece un broma jajaja

B

Pues eso, que les den xD

B

Todo era un sueño de Resines

V

Pos oka. Que graciosos jejeje.

nomechordas

Balla no me lo hexperava

1
Nerviosillo

Ale, fake.

Nada más que ver.

alberthoven

jordi évole se ha suicidado mediaticamente

2
Moler

En serio?

Intriga

y ahora que decis a los que decian fake, a ver :)

Yeahmeah

JAJA epic