Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

CrS-

Fake????????? Donde, cuando. Pero esto no iba totalmente enserio? xDDDDDDDDDDDDDDD

Srhoud

Vale, Jordi Évole acaba de suicidarse profesionalmente poniendo su cara para este truño. Bien jugado La Sexta, seguro que han tenido cuotas inmensas de pantalla.

Kenny

Zasca.

Nos acaban de meter un golazo por toda la escuadra xD

otheR

jajajajaja
puto amo.

S

Quiero pensar que esto es una forma de contar la historia sin contar la historia, pero claro es que ha sido cutrísimo.

B

Genial programa.

Junto a lo de Ucrania demuestran como pueden hacer lo que quieran con la gente con los medios de desinformación.

Darth

Cuando han dicho lo de que "Fraga gritaba porque tenía hambre" y que luego Garcí salía en la foto de Tejero dándole la mano a los Guardias Civiles.... ahí ya olía mucho xDDD

dranreb

la caja del rey

1
aimettijosh

Pues a mi se me ha caido un mito digamos, me averguenza esto que ha hecho, yo que le tenia como alguien respetable, de lo poco que quedaba.

2
Thiran

Ahora no podre volver a ver Salvados, Jordi Evole lo ha perdido todo para mi

doktor10

Menudo trolaso

ivi14
St3in3R

My god...

Moler

Vaya copia de la operación Argo xd

Intriga

Me ha parecido buenísimo.

fercalbla

Hijos de puta

Dieter

adios jordi.

otheR

Pero estáis bromeando o qué?

Jordi Evole siempre se ha dedicado a trollear, no seáis tan flanders, a mi me ha parecido gracioso. Es una forma de revindicar lo fácil que es hacer creer gilipolleces a la gente.

13 1 respuesta
mortadelegle

Gol de señor

conjurador

A mi me ha gustado, ha sido entretenido y de no ser porque aquí habéis empezado ya pronto a decir que es fake seguro que me lo hubiera tragado hasta el final :)

Kenny

A mi tampoco me parece que el Follonero se haya columpiado por mucha troleada que nos haya colado.

Nmiekax

Que G.O.D Évole.

nomechordas

Pues yo me he partido el ojal con lo de "La ventana indiscreta"

charlesmarri

Pero qué amazo Évole, por favor, jajaja. Ha tenido toda la semana pendientes a grupos políticos que habían declarado estar "nerviosos" por lo que se pudiera emitir.

Grande, joder.

1 respuesta
B

Los que en algún momento se lo hayan podido creer tiene un grave problema criterio y sentido común xD

B

Incredibru

B

Los chops de la caja blanca a nivel forocoches

6
C

Hasta la parte en la que se flipa con los "homenajes", da que pensar, sobretodo por los supuestos fallos que supuestamente hubo. A saber lo que hay detrás de allí.

Riderfox

Increible Salvados y enorme Evole. Me lo crei de principio a fin.

Me quedo con la frase de Gabilondo: que facil es desmontarnos la historia en nuestras narices y que ingenuos somos.

1 respuesta
Mr-Carradine

#648 Es una fórmula muy vista a estas alturas, además de que está fatal aplicada. Lo peor es que está hecha con un cartelito colgando que dice QUÉ INGENIOSO SOY. Y no, no lo es.

Que es fácil manipular a la gente con los medios de información no es nada nuevo, al igual que esta forma de "hacérnoslo ver". Desde luego no necesitamos esta basura de falso documental (porque es malo con ganas) para saber nada nuevo.

2 1 respuesta