Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

sonkxx

#180 lee mi edit #178

1 respuesta
T

#181 Si esta claro por que lo hace. Pero igual de claro esta que el tío es un cerdo que sale en el programa diciendo que es injusta su condena y que es inocente mientras a la vez asegura de que conoce nombres y tiene pruebas de que se han cometido delitos (ya prescritos). No se legalmente, pero a mi personalmente eso le convierte en cómplice.

Y te vuelvo a poner el ejemplo, si yo ahora veo un asesinato y lo grabo en vídeo y voy a la tele y digo que lo he visto y se quien es y tengo pruebas pero que no lo voy a decir, estoy siento cómplice del asesinato por ayudar a que el asesino escape. Que diga que es del PP es como si yo digo que el asesino es de raza blanca. Ademas dice bien poco de mi como persona, de mi honor, y de mi posición como ciudadano, como para luego ir a la TV a decir que estoy implicado injustamente y que es un montaje con la cabeza bien alta. Los motivos por los que lo haga son lo menos importante

#184 Imagino que si no hay ningún proceso abierto contra esas personas no podrán llamarle a declarar en un caso totalmente distinto, y aun menos obligarle por que tampoco hay pruebas solo lo que dijo y que puede fácilmente decir luego que es mentira o se referia a otra gente. Supongo que nos pasa a ti y a mi y estamos jodidos pero si puedes pagarte abogados aquí no ha pasado nada.

Quizá con la tortura se llegaría mas lejos

1 1 respuesta
D

Los huevazos los tiene cuando suelta que todo es un montaje del PSOE

SHZ99

#182 Me extraña, no hay ningun poder que pueda obligar a decir los nombres a ese tio? Yo lo veo como la escena de un crimen, si has visto quien ha matado y no dices el nombre esque estas siendo complice.

1 respuesta
charlesmarri

Actualizado #1

Camino de corrupción

"El 65% de la financiación del PP, cuando yo me encargaba, era irregular"

Ver el programa completo.

4
B

la verdad es que es increible. Ya no sé ni que creer, este tio las suelta tan fácil que parece mentira que la policia y los jueces no tengan cojones de saltarse las órdenes e investigar a todo quisqui de verdad.

Headhunt

Que baratas salen las condenas. Pero lo que más me alarma es que luego salen en la tele y dicen "es todo mentira, Barcenas (coloque aquí su corrupto random) es un delicuente, los demás no sabiamos nada" y se queda la cosa tan tranquila...

punkypie

IU(izquierda)+PP(derecha)+Partido Andalucista(un partido regional) los tres espectros politicos del pais unidos en un mismo caso para trincar, incluso los de IU que se les presupone "mas pudor" a la hora de aceptar estos sobornos, manda cojones.

Yo al final sinceramente me pregunto a quien tengo que votar porque ya no tengo ni idea es que no tenemos NADA que este limpio, mires por donde mires todo es un nido de corrupcion, todo esta podrido, no hay esperanza y luego mirando el documental te das cuenta como funciona nuestras leyes y sistema hecho a posta para fomentar la corruptela, todos estos años de democracia no han sido mas que un engaño para crear leyes a su medida para saquear todo lo que pueden y mas, es que es vero, uff, es verlo, me hierve la sangre y me muero de impotencia, en serio es tan descarado que no puede ser verdad
Luego los pocos que no son corruptos luego tienen que soportar el bulling que le meten los caraduras y ver como a estos no les cae nada, unos tios con ametralladoras ligreras asaltando el parlamento y ayuntamientos, que limpio quedaria este pais, ¡ni con Netol!

N

Lo mas cojonudo, es que salen en este programa muchos cargos o ex cargos de la administracion publica, partidos politicos, empresarios etc, partiendose el ojete, que se les nota a la legua que mienten o camuflan. Y nadie, hace nada, esto solo demuestra, que no se va a romper este modus operandi de gobierno que tenemos. No lo recuerdo, ha pasado mucho, si tuviera que acordarme... no eramos los unicos, blablabla.

Zius

Me ha encantado la conversación con el de gürtel, verdades como puños, solo este tio se merece 10 salvados.

1 respuesta
Sin

Y por cosas como estas me hace gracia cuando gente de este foro se rie de paises como Venezuela o Perú.

O cuando intentais dar lecciones de democracia a otra gente, es que manda huevos, habra pais mas podrido que España...

6 1 respuesta
MikeTyson

#191 Si dejaran de ver programas como MYHYV....

raganock

Menuda sangre fría la del Jordi Évole con el cabrón del Crespo: el tío mintiéndole en la puta cara y él aguantando el tipo sin perder la compostura haciéndose el tontito.

Muy bueno el programa de esta semana, aunque lo he tenido que ver a trozos para no meterle un puñetazo a la pantalla del PC.

joooze

Venga, cuánto de aquí habríamos tenido huevos para rechazar 6 kilos? Porque probablemente yo no. Mis respetos para la de IU

1 1 respuesta
charlesmarri

#194

Es de imbéciles aceptar dinero así cuando se sabe que tarde o temprano te acaban pillando por un lado u otro.

No sé, yo creo que hubiera sudado de la pasta seguro.

1 2 respuestas
X

#195 tarde o temprano te acaban pillando por un lado u otro

JAJAJAJAJA

1
raganock

No es tanto que te pillen si no el hecho de que eres una putita barata sin dignidad, y eso cualquiera te lo podrá echar en cara.

Se tiene que ser de una pasta especial para eso, yo creo que no podría... Sin dejar de lado que eso de 6 millonacos es una puta mentira, un anzuelo que te ponen para pillarte con un sobrecito con 12k euros de mierda y engancharte, ahí si que ya no hay vuelta atrás.

koplousky

Una trama donde quedan en tabernas medievales para hablar de negocios turbios y mover dinero negro, unos coruptos que pillan terrenos públicos para convertirlos en pisos y forrarse, una que lo denuncia, y le dice la policia que ha visto muchas películas...

Pués yo habré visto también muchas películas, esta me suena muchísimo a una de Jason Sthatan, pero sin jason stathan

#190 Si, sobre todo la del principio, la de que lo de gurtel ha sido un montaje del PSOE para ganar las elecciones..

Ole sus huevos por tenerlos para decir semejante gilipollez a estas alturas, y ole tu por creerte que es una verdad como un puño. (A no ser que te refieras a las que dice Jordi Évole,)

1 respuesta
PeLoTaSo

#195 Es de imbéciles claro claro... Si te pillan en el peor de los casos te caerán un par de años de cárcel que el Gobierno te eximirá de cumplir gracias al indulto. Y si tienes buena suerte incluso puede que acabes sólo con inhabilitación para cargo público durante unos años. ¿Pero quién quiere ser cargo público con 6 millones de euros en las Islas Caimán.? Todo esto en el hipotético caso de que te pillen, ahí tienes al PP, hasta su propio tesorero dice que cobraba comisiones para el partido y el juez está a un paso de cerrar toda la investigación por falta de pruebas. Un país donde la fiscalía, que es quien lleva la acusación pública, depende jerárquicamente del Gobierno no se puede decir que sea un estado de derecho. Y para claro ejemplo tenemos el caso Urdangarín, con el simple hecho de aparecer en un papel tu firma los jueces te imputan y te llaman a declarar, sin embargo a la Infanta no le han conseguido demostrar su vinculación con los chanchullos de la empresa, a pesar de tener pruebas más que de sobra...

H

Jojojo, no sabía yo lo de Camas, y eso que vivo relativamente cerquita.

Alcalde de IU.... xDDDDDDDDD

1 respuesta
Zius

#198 Pues creo que lo que dice es verdad, todo el tema de gurtel se gesto con Rubalcaba eso no es nada nuevo, no digo que sea mentira, pero ahora mismo son los peleles a los que les pega tanto el PP como el PSOE, para desviar la atenccion sobre cosas mas importantes (como Barcenas).

Lo que personalmente veo raro, nose vosotros, es que hablan mucho sobre la corrupción/financiamiento irregular en el PP y hasta en IU, pero no nombran en ningun momento al PSOE....eso no mola....

#201 El programa se llama camino a la corrupción, no camino a la corrupción del PP, tu mismo broh.

1 respuesta
koplousky

#200 La que lo ha rechazado y denunciado es de IU también.

#201 Ah, que cada vez que haya un escándalo de corrupción de un partido, tengo que hablar en el hilo de ese tema, también de los del otro partido, porque si no, esque apoyo a ese partido... .. ok

#201 Pero si estámos hablando de la gurtel.. ya me dirás..
y no te quotees tu mismo anda.

#203 Lo ha dicho, que falsificó un papel para una ayuda o algo asi. Pero si nadie que haya hecho algo asi puede dnunciar to lo gordo. nadie podría.

Que no lo apoyo, yo tengo principios, pero todos hemos falsificado una firma de nuestros padres para el instituto, y todos los que vivimos apretaos hemos intentado buscar el resquicio legal para trincar un poco mas, pero eso es una cosa y lo que denuncia ella, es otra. que de una ayuda, a 6 millones y 3 pisos.. hay un cacho grande...

Y seguramente ella habrá pagado mas de lo que robó, cuando la trincaron. cosa que no pasa con otros.

Vamos, que tergiversar esta historia para ponerla a ella como la mala me parece digno de tu avatar

1 respuesta
H

#202 Ya, y la echaron por tener problemas con la justicia.

Si tuviesen que echar de IU a todos los que tienen problemas con la justicia, no existiría Izquierda Hundida.

#202 pero todos hemos falsificado una firma de nuestros padres para el instituto, y todos los que vivimos apretaos hemos intentado buscar el resquicio legal para trincar un poco mas

Pues no, yo no, no sé los otros pero yo no. Y me alegra que admitas que tu eres de los que habrían cogido el dinero y levantado la mano, antes que denunciarlo.

Poco más que hablar contigo.

2 respuestas
MikeTyson

El del domingo tiene pintaza.

2
B

Sobre mi opinión acerca de la integridad: yo no aceptaría sobornos de ninguna cifra (ni mil millones de €. Y lo puedo decir sin que me tiemble la voz), pero porque no podría dormir por las noches. Y porque ser un hipócrita y que yo lo supiera... acabaría conmigo, me saldrían enfermedades mentales y acabaría suicidándome de manera indirecta (saltándome STOP's, peleándome con personas que me superan físicamente y por técnica...). Pero si no tuviera integridad y fuera una rata social, sí que lo haría.

¿Por qué? Lo de que me pillen... da igual, me indultan y pista. ¿Volver a currar? Meh, no curraría en el sector público, que me enchufen en Repsol o Telefónica. ¿Crítica social? Si la gente ni me vería xD. Estaría en mis yates o coches con chófer o en Nueva York.

Ser un desgraciado en España sale a pedir de boca, barato, es sencillo y te da ventajas. Como dicen en páginas anteriores, yo siempre sonrío cuando se dice que Argentina o México están a años luz respecto a nosotros. Quizás en Colombia se venda más coca y sea un problema endémico, pero nuestro problema está enquistado en la moral, y eso no se opera o se extrae. Y lo malo es que es el reflejo de la mayoría (que no toda) de la sociedad. Well played.

4
koplousky

#203 Como ya veo que no lo comprendes a la primera te lo repito.

No es lo mismo falsificar un papel para pillar 100 pavos mas porque vas apretado a fin de mes. Que levantar la mano por 6 millones y 3 pisos de una mafia.

¿Te lo repito o te lo pongo en negrita y en fluorescente?

1 respuesta
H

#206 El que falsifica un papél para pillar 100 pavos es porque no ha podido hacerlo con más dinero.

Ponlo en negrita o en fluorescente si quieres, pero a ladrón, ladrón y medio.

1 respuesta
X

#207 Sí pudo, y no lo hizo.

1 respuesta
koplousky

#208 ->#207

Riderfox

Joder, vaya programon el de hoy, el tio que acaba de hablar ha soltado verdades como templos xD. Que dura es la realidad.