Salvia!

s4suk3

Pongo aqui mi duda para no tener que abrir un nuevo thread..

Por 1GR de salvia 10X para cuantas dosis da?
Es decir,cuantas personas "viajarian"con un gramo?

G

a ver es la salvia divinorum, io solo la probe una vez en pipa, se vende en cualkier growshop,
es una lokura tomarse eso si stas d muy mala ostia, i es aconsejable hacerlo con algun muy muy buen amigo para q no t de paranoias, ademas si lo haces cn una persona q t kae mal puedes llegar a intentar pegarle y movidas asi...

pd. cerrad puertas y ventanas antes d nada y nunca lo hagais en una terraza xD

CRoS

efectos secundarios¿

Zombie21

Me ha pikao la curiosidad y me he puesto a ver videos... y eso que no consumo drogas ( sólo tabaco y alcohol )
http://www.youtube.com/watch?v=9BgbFMgF5nk&feature=related

no me llama ABSOLUTAMENTE NADA entrar en ese estado... al final del video la tía parece que lo está pasando bastante mal...

EDIT: FLIPAS http://www.youtube.com/watch?v=uGq7YJufmS8&feature=related

PancreasYEAH

Y el precio? Cuanto oscila en los growshop?

punkystyle

Yo la probe hace unos añitos y la verdad es que fue el mejor morao que me he pillado nunca jaja.

En España ahora mismo es ilegal su consumo y su venta sale en un BOE como decían por arriba como planta prohibida.

Yo probe x7 o algo asi y la verdad el pelotazo que me pego fue muy bestia, la fume en bong y fue mas o menos 5 minutos o 10 en los que veia el mundo entero doblarse por la mitad... una paranoya muy muy gorda.
Como dicen por arriba también, al principio notas un cosquilleo eléctrico, en mi caso además me empece a reir sin sentido alguno y después vino la alucinación.

Me lo pase muy bien la verdad y en mi caso no me importaría volver a repetir xD pero es dificil de conseguir ahora mismo.

d3v3l0p3r

Se llama dronja y no te la recomiendo

D

Que se hable con esta "alegria" de una sustancia como la salvia....

En fin... el que crea que esto es "la panacea" adelante, pero hay que tener muy amueblada la cocotera y sobretodo tener cerca a algún "chamán" para que te ayude con el viaje si te entra malos rollos.

Esto no son "doskini" de porros ni Ron Barceló con cola.

P.D: Prefiero "los budas" "Monguis" en el campo con un cielo bien estrellado, sin abusar, claro esta.

_NeoX_

En cualkier tipo d grow lo venden ?
aun siguen vendiendolo? xD

el Dr. Cogollo d barcelona lo tiene?

S

Qué vergüenza lo que se lee de verdad..

rockfuck666

Akira, vamos a pillarnos una buena dosis de salvia de ésta y a ver dónde nos lleva el viaje...

Kaiserlau

pinta muy potente.. aunque supongo q sea muuuuucho menos peligroso q meterte un tripi

rockfuck666

también depende de cómo te pille el cuerpo en cada momento

Usuarios habituales