samantha hudson - Por España

E

#178

Venezuela.

1 1 respuesta
B

#181 bueno de las subvenciones a 13tv para sembrar odio imagino que no se habla xD

GR33N

#180 Luego la gente se sorprende, si es que poco nos pasa me cago en dios...

1
1mP

Intento huir de la tele pero siempre me traéis la mierda al foro.

5
Eyacua

#176 Ven youtube, que es lo mismo a dia de hoy.

C

#27 the heavy flammer

2 1 respuesta
sephirox

#186 Qué poco falta para que algún iluminado diga que Warhammer es de extrema derecha xddd.

2 2 respuestas
Drakea

#187 Vas con retraso amic

https://www.vice.com/en/article/9358ke/the-warhammer-40k-community-is-trying-to-weed-out-its-far-right-faction

11
B

Fachas sociópatas con palillo en la boca toda la vida cancelando gangosos y mariquitas en ñrime time sorprendidos de que el Siglo XXI les haya traido su propia cancelación desde un vídeo de Youtube.

Póngame una Coca-Cola.

1 3 respuestas
B

#189 lo que no te das cuenta es de que el cancelado eres tu

1 respuesta
Fyn4r

#189 Con cada cuenta nueva que os hacéis bajáis más el nivel

1 respuesta
B

#190 en absoluto amic. En mi mundo pueden vivir los fachas canceladitos y Samantha Hudson. En el de los fachas sobramos todos los demás

#191 Vaya qué argumento más original. Necesitamos conspiración, mejor pensemos que es una cuenta clon. Y así con todo.

1 respuesta
B

#192 bueno espero que al menos te den tu pin de buen ciudadano-aliade-progre

1 respuesta
B

#189 ayer mismo estaba el ministerio de cultura regalando DVDs del humor de tu vida, el capítulo de Arévalo.

Joder, normal que os siga haciendo gracia el chiste de Carrero astronauta y la misma portada del jueves.

Must

#187 ya se dice.

B

#193 y tú pasarás 10 días de ensueño con Bertín en Canarias jajajajaja

gogogo

probablemente la peor canción de papá topo.

La melodía es machacona y molesta. La letra no llega a despertar amago de esbozo de sonrisa aunque entendiéndolo como lo que es (un quiero y no puedo por satirizar al facha castizo) no está tan mal.

Es un intento de reimaginación del Kitt de Ladilla Rusa pero mal, simple y sin originalidad.

Intentaron estrenarla buscando el impulso de la polémica y pese a ello no creo que tuviera tanto impacto.

LmrZ

pensar que toda esta caterva de degenerados pronto "vivirá" bajo la sharia me reconforta un poquito

3 2 respuestas
robb

#198 Aquí el degenerado eres tú, vete al bar un rato y sal del PC, que al menos las gilipolleces solo te la escuchen 3 personas.

2
B

Te imaginas a este engendro luchando contra el islam? Xd

1 respuesta
neZbo

Lo mejor es que si algún día llegase a pasar algo como lo que dice #198 (que lo dudo, pero vete tú a saber) los npcs le echarían la culpa al hombre occidental xD

B

#200 te acabo de imaginar a ti con una ballesta de doritos

2 respuestas
B

#202 yo? A mi me la suda, estoy listo para tener 3 mujeres no voy q mover un dedo que es de fachas

Mubris

Imagina usar la palabra facha no irónicamente en 2021. Vergüenza ajena es poco.

1 respuesta
antiyo

ni con tu dedo y tu ratón

k0yi

#202 no te lo vas a follar. O si. A saber.

1 respuesta
kAm1

Justo leí esta mañana una entrevista a este Ser, creo que en El Mundo. Dice que con 16 años le violaron muchas veces, bueno no violado violado, el Ser quería pero era muy joven para decidir

1 respuesta
ErChuache

Interesante el bombo y la publicidad que le están dando a esta criatura.

Si yo perteneciese al colectivo LGTBI+ no querría que me asociasen en forma alguna a semejante engendro de Slaanesh.

B

#206 Por este tipo de comentarios es por lo que la visualización, la cancelación a machistorros y la pedagogía son más vitales que nunca xD

Según tú mi motivación es follar, no tener una sociedad mejor y que nos parezcamos más a [Inserte país nórdico] que a [Inserte país mejorable]

1 3 respuestas
k0yi

#209 jajajajajajaja hostia hsztelo mirar jajaajajaj