samantha hudson - Por España

Eyacua

#207 Como? RPV o link pls, tengo curiosidad.

1 respuesta
B

#209 jajajajaja eres como Don Quijote con los molinos

robb

#204 imagina que esto exista en 2021 y gente de menos de 70 años lo defienda:

1 1 respuesta
B

#213 Imagina creer que alguien que vote a vox de menos de 70 años lo haga por franco por la legion y por españa

8 1 respuesta
robb

#214 No creo que lo haga por eso, lo hace por ignorancia sin más.

2 4 respuestas
C

#215 mantente en tu atalaya de superioridad moral que es precisamente la que ha permitido la aparición de cosas como vox

13
Ninja-Killer

#215 Ahora es cuando dices que votas a Podemos xD

3
B

#215 Ignorancia porque? Estar hasta los cojones de la correcion politica y de que te digan 24/7 como pensar bajo amenaza de marginarte porque seras un facha, no me parece ignorante.

Me parece de mas ignorante otras cosas, como tragarse la misma escenografia barata y estereotipada de españa durante ms de 40 años

sephirox

#215 Seguro que tú sabes mucho de fascismo, no como los que nos hemos especializado universitariamente en ello y no damos crédito a los entendidillos que se las dan de masters del universo señalando a Vox como tal cosa xd.

Pero qué sabremos nosotros, si ya estáis los activistas, como Hudson o tú, para explicarnos cómo son nuestras especialidades.

De verdad, hay un grupo en este foro que cada día tiene menos nivel.

3 respuestas
B

#219 Si solo fuese en el foro

B

#219 enhorabuena por la especialización en fascismo (textualmente es lo que has escrito), dónde son las prácticas?

Ahora en serio, habláis de la superioridad moral de la izquierda y dos líneas después diciendo que si universitariamente (sic) conocéis algo, cuando vuestro nivel académico os ha lanzado a escribir 'universitariamente' como si fuera una palabra que existiera xD pues eso que habláis de superioridad moral y luego soltáis que no podemos opinar porque no hemos visto el término 'universitariamente'.

Sigue oliendo a cerrado en este país. Hay que seguir abriendo ventanas.

Como has dicho tú mismo:"De verdad, hay un grupo en este foro que cada día tiene menos nivel".

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#222 pero universitariamente eh? Que no falte xD

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#223
para lo que habeis quedado los votantes de podemos, sois memes con patas

Kartalon

¿La gente con doctorados gana a la gente con másters en las discusiones de este foro?

B

#221 Porque hablas en plurar como si fuesemos un ente conjunto.

Universitariamente lo he oido varias veces.

Y si huele ha cerrado en España es porque la izquierda se caga en medio del salon y dice: Han sido los fachas, franco, legion, caspa, machiso, racismo jijijij

Algo asi:

1 1 respuesta
wasni

ostia puta, que puto asco, no mirar esta mierda que entra cáncer

Grimmer8
#226Herizo:

Y si huele ha cerrado en España es porque la izquierda se caga en medio del salon y dice: Han sido los fachas, franco, legion, caspa, machiso, racismo jijijij

Realmente esto también vale en sentido inveso. Han sido los progres, soros, cubazuela del norte, marxismo cultural, etc.

Cuando el contrario es un ente en el que metes todo lo que no te gusta o consideras dañino, siempre tienes la razón, porque defiendes el bien.

1 respuesta
B

#228 Si, te doy la razon, el problema es quien controla el panorama cultural y los medios hoy en dia.
Cual es el discurso totalitario?
El de feminismo, buenismo y hay que acabar con todo lo que no este de acuerdo con nosotros, o el de soros venezuela y demas?

Da que pensar eh

2 respuestas
kAm1

#211 https://amp.elmundo.es/papel/2021/12/27/61c1d76821efa0fc128b461f.html

1 respuesta
B

#229 "totalitario", "buenismo"... todas las red flags activadas.

Cuando puedas echa un vistazo a los grupos accionistas de medios de comunicación antes de lanzarte otro triple. Están ahí Venezuela, Cuba e Irán controlando los medios en España.

1 respuesta
Dieter

#230 tengo un hunter que se llama "Lêgölàs"

B

#231 Decir Red flag es en si una red flag que señala muy mucho como eres como persona. Pensar que una persona no vale la pena por una accion o algopuntual es tener una conciencia muy muy debil. Pero luego no hay totalitarismo, no que va.

Con tu comentario me das la razon, da igual las paranoias o teorias sobre grupos de accionistas, la realidad es clara, cualquier persona que intenta en los medios o en el panorama cultural criticar a la izquierda o algun aspecto de las ideologias que maman de ella, automaticamente es facha y merece el repudio. Y eso es innegable por muchas muchas vueltas que le des.

igual que cualquier tonteria con perspectiva de genero, antifascista o antiracista, tiene cabida en los medios aunque su calidad sea pesima e inferior a productos que pasan de largo. Como se puede observar con este personaje (Samantha), que es lo que es. Un personaje que hace años hacia chistes de humor negro sobre mujeres de mal gusto

Drakea

¿No es anacrónico definirse como marxista en estos tiempos?
Ése es un pensamiento bastante desfasado. Hay un apéndice de la izquierda y del comunismo que reivindica este obrerismo anticuado, del obrero del mono azul con Lenin en la boca. La ideología necesita ajustarse a los tiempos que corren. Ser marxista y anticapitalista es lo más actual que hay porque vivimos en un capitalismo imperante que está a la orden del día.

@sephirox menudo callout te ha hecho

uff que mal me ha caído esa entrevista, su pensamiento tiene la profundida de un charco, cosa normal porque es joven de cojones pero vaya

3 respuestas
Grimmer8

#229 Es que yo creo que el discurso totalitario no va relacionado a la ideología que se defiende, ha habido totalitarismos de todos los colores en la historia de la humanidad. No creo que exista nada parecido en España ni en nuestro entorno en la UE.

Aprovecho lo que comentas sobre el tan mencionado "buenismo". Como yo lo veo, el llamado buenismo o politicamente correcto solo es una consecuencia de no haber sido politicamente correcto hasta 1945 y haber vivido las consecuencias. Simplemente fomentar la diplomacia y las soluciones pacíficas o vía legal para evitar matarnos entre nosotros.

Sin ir más lejos, ya que yo me considero una persona situada en la izquierda, el famoso lema "al fascismo no se le discute se le combate" me parece un eslógan muy poco acertado y que promocionado puede ser nocivo. La violencia debe ser la última opción siempre y más entre nacionales.

sephirox

#234 Son marxistas anticapitalistas, pero también antiobreristas xdddddd. Son un meme con patas.

Yo ahora mismo soy todo lo contrario a lo que sean ellos, dándome igual lo que defiendan.

2
B

Estos no han olido un libro de Marx en su vida, Hulio.

2
M

Que cansada es la continua superioridad moral.

3 2 respuestas
B

#238 tu no vales ni para eso xd

1
B

El boom es cuando el que enuncia es un "artista", de estos que dicen tener una sensibilidad especial por pertenecer al gremio.