Buenas mediavideros.
El caso es que hace poco me agencié de un Samsung Galaxy S3 y con este de una promoción en su web que te regalaban una Tablet al enviar tu codigo IMEI y la foto del código de barras. Todo feliz y contento después de haberme dejado unos 500 pavos por el móvil.
Envío la solicitud de mi regalo, espero unos días y no me llega nada de nada...
Total que llamo al att al cliente de Samsung y un gilipollas con voz de robot me dice que si he mandado mal la solicitud no puedo hacerlo de nuevo y por lo tanto quedo excluido de la promoción.
Osea, me dejo la pasta en el móvil y por subir mal un puto archivo( subo la factura de nuevo en vez del código de barras que está en la caja del móvil) me excluyen de la puta promoción.
¿No hay posibilidad de reclamar?
PD: El subnromal solo se limitaba a leerme las bases legales y no me ofrecía ninguna solución, ojalá se muera.
Os adjunto enlace de la promoción
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=105&id_division=1