El negrata de pulp fiction diciendo cuatro verdades como puños sobre esta cagarruta que se hace llamar un simulador de fútbol.
jiji que grasioso le pone las voces como si fueran las de pulp fiction pero en realidad las hace el!!!
Más que un juego de fútbol parece un simulador de editar equipos jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjaja
Pues a mí me ha hecho gracia. Supongo que porque en sus tiempos me tiré mis buenas horas editando nombres y alineaciones en el PES xD
Lo único bueno es cuando le pregunta de que equipo es. "Osasuna" "Querrás decir, del Pamp Rojo"
Ahí si que me he reído.
Para los que hemos estado horas y horas editando mierdas de caras y cosas en los PES este video es sublime.
Supongo que para que te haga gracia esto, o tienes que sentirte identificado con lo del PES o tienes que estar acostumbrado al humor de Loulogio.
Yo estoy acostumbrado al humor de Loulogio.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=CncR9F0QHO4&feature=relmfu Más PES.
Jajjaja lo del Pamp Rojo ha sido bueno XD
Hombre, el contenido en sí está bien... pero el doblador intentando hablar a lo negrata chulo sin salirle da un poco de vergüencilla ajena. Parece un paja-pizza virgen que no se despega de la consola intentando imitar a un malote.
Escrito sería más gracioso.